Hola muy buenas noches!
Gracias por tomarse la molestia en leer mi mensaje y mas si me pueden ayudar a salir de las dudas.
Bueno, empezemos.
Mi periodo Comenzo el Lunes 11 De abril, Termino el Domingo 17 de abril (Duro 6 Dias). Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 De abril. Solo que tuvimos un error y un accidente, El usaba preservativo y le pedi que eyaculara dentro de mi... Devido a la presion de el y mia, Se rompio el condon. De inmediato nos dirijimos a una farmacia y me compro las pastillas de emergencia. Las tome 1 - 2 horas maximo despues del acto.
Soy muy irregular en mis periodos (De 25 a 30 dias) Solo y hechando cuentas mas o menos me puede bajar despues del 6 de Mayo.
Solo que Hoy 3 - 4 De mayo eh ido al bano y tengo ligeros flujos de color cafe (Marron) Con exactitud 3 veces.
Mi pregunta es... Podre estar embarazada? O es muy rapido para suponer las cosas? Estoy muy inquieta ya eh leido que el flujo marron es por la implantacion del ovulo.
Al igual que porque ya me va a llegar la regla.
Tambien por el uso de pastillas anticonceptivas.
Pero tome pastillas de emergencia, Solo que es la tercera ves en 8 meses que la uso!
Ayudenme porfavor!
Datos resumidos: 11 Abril Empezo mi periodo - 17 Abril termino. Relaciones sexuales 20 de abril. (Posible fecundacion) 3 - 4 Mayo Flujos de color marron. 6 Mayo en adelante se supone que es mi periodo.
GRACIAS!