Foro / Maternidad

Estare embarazada? lean mis sintomas porfavor

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:56
S
sehar_9336715
5/5/11 a las 7:16

Hola muy buenas noches!
Gracias por tomarse la molestia en leer mi mensaje y mas si me pueden ayudar a salir de las dudas.
Bueno, empezemos.

Mi periodo Comenzo el Lunes 11 De abril, Termino el Domingo 17 de abril (Duro 6 Dias). Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 De abril. Solo que tuvimos un error y un accidente, El usaba preservativo y le pedi que eyaculara dentro de mi... Devido a la presion de el y mia, Se rompio el condon. De inmediato nos dirijimos a una farmacia y me compro las pastillas de emergencia. Las tome 1 - 2 horas maximo despues del acto.

Soy muy irregular en mis periodos (De 25 a 30 dias) Solo y hechando cuentas mas o menos me puede bajar despues del 6 de Mayo.

Solo que Hoy 3 - 4 De mayo eh ido al bano y tengo ligeros flujos de color cafe (Marron) Con exactitud 3 veces.

Mi pregunta es... Podre estar embarazada? O es muy rapido para suponer las cosas? Estoy muy inquieta ya eh leido que el flujo marron es por la implantacion del ovulo.
Al igual que porque ya me va a llegar la regla.
Tambien por el uso de pastillas anticonceptivas.

Pero tome pastillas de emergencia, Solo que es la tercera ves en 8 meses que la uso!

Ayudenme porfavor!

Datos resumidos: 11 Abril Empezo mi periodo - 17 Abril termino. Relaciones sexuales 20 de abril. (Posible fecundacion) 3 - 4 Mayo Flujos de color marron. 6 Mayo en adelante se supone que es mi periodo.

GRACIAS!

Ver también

A
agathe_9362006
5/5/11 a las 16:42

Hola
Embarazada no creo lo que ocurre es que la pastilla del dia despues provoca desarreglos y mas si la tomas tres veces en ocho meses. Es muy peligrosa y muy fuerte y provoca manchados y desajustes. No vuelvas a tomar esas pastillas si no es por emergencia muy grave y cuidate bien con anticonceptivos.

A
an0N_705085999z
5/5/11 a las 20:16

No lo creo
Calmate!! A mi me paso algo similar, y la regla duro dos meses que me llegaba 2 veces al mes, o sea como cada 2 semanas. fui al medico y me dijo que las pastillas anticonceptivas provocan desordenes hormonales.. asi que estoy casi segura que eso fue lo que te paso

S
sehar_9336715
5/5/11 a las 23:56

Gracias!
Me dejan aun mas tranquila ya que nunca me habia aparecido ese flujo color marron y la verdad me tiene asustada pero me calmare mas.
Esperare la fecha de mi periodo y dare unos dias para ver si llega o acudir a una prueba de embarazo.
Gracias por su tomarse su tiempo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir