Hola chicas!!!X fin saco un hueco xa escribir,aunque igual en la mitad del post me duermo....
Todos estos 9 meses he leido vuestros partos y me ha ayudado mucho,asi q aqui dejo el mio,aunque advierto...no fue un parto facil ni agradable....
El dia 11 de Abril estuve todo el dia con contracciones fuertecillas,pero como era habitual en mi tener contracciones fuertes no les hacia mucho caso. Estuve todo el dia de compras,moviendome y x la noche sali a cenar con mis suegros.Durante la cena tuve tb contracciones de las fuertes y ellos me miraban horrorizados!!!(yo tan tranquila,xq me qedaba una semana)Al final me obligaron a ir al hospital.....
Cuando llegue estaba de parto efectivamente...estaba dilatada de 3 cm y con contracciones cada 15 minutos,me qedaba mucho x lo visto...asi q me dijeron q o bien me ingresaban en preparto o q me fuera a mi casa y volviera mas tarde.Y yo decidi q me iba....Otra vez mis suegros me obligaron a qedarme y.... Lo q se lo agradezco!!!
Me qede ingresada y justo en ese momento...rompi la bolsa.Asi q a dilatacion.Nada mas entrar me ponen epidural,aunq no me dolia mucho, pero x si acaso...
A partir de ese momento empezo la pesadilla:15 horas de parto!!!!!La epidural no me hacia efecto y me tuvieron q meter 4 dosis mas de refuerzo.Me tenian q sujetar las piernas xq...no las sentia,pero las contracciones SI y me retorcia en la cama y me podia caer.Fue horrible!!!!!!!Tarde en dilatar y ademas mi niña estaba encajada y no salia!!!Yo empujaba y cuando dejaba de empujar del agotamiento mr dormia....Y todo esto con un dolor.....Pufff
Cuando llevaba ya 13 horas dilatando casi a pelo y 1 hora empujando,deciden q me suben a quirofano xa forceps o cesarea de urhencias,xq el bebe llevaba muchas horas con la bolsa rota y asi no iba a salir!!!!Me suben y yo ya sin nada de epidural,me tumban,se me sienta una matrona encima empujando al bebe y mientras otros sacaban Alma con forceps!!!!X FIN.....llego Alma con 3.500 y 52 cm,ENORME!!!!Conclusion:
episiotomia interna enorme y desgarro anal
tipo 3!!!!
Al contarlo me doy cuenta del sufrimiento tan grande q pase y de q hay partes q no recuerdo!!!!Estaba semi inconscientes....,
Solo hace 3 dias de esto y m estoy recuperando poco a poco.Alma,su padre y yo nos estamos conociendo y x ahora no va mal la cosa,pero no dire eso de..."'me enamore de mi hija al nacer",xq mentiria.A dia de hoy me parece dulce,tierna,etc,pero tb rabio de dolor cuando le doy el pecho y llevo 3 dias sin dormir y se me acumulan las cosas.Soy sincera!!
Bueno espero no haberos aburrido...Un besito