Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Destete y leche de inicio. ¿habeis oido de la marca holle?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 20:03
L
lyn_7294192
29/9/09 a las 9:29

Hola a todas!
Tengo un hijo de 3 meses y medio, y estoy empezando el destete. En el herbolario me aconsejaron una de la marca Holle, que es leche biológica de bebés y de vacas criadas de forma ecológica. Sin embargo no conozco a nadie que la esté usando, y últimamente mi bebe duerme peor. Ya no se si es por las vacunas, la leche, el tiempo.........
Cualquier experiencia vuestra os la agradecería mucho.
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El mejor regalo a una madre: ¡palabras de agradecimiento de su hijo!

A
aleth_8603429
4/10/09 a las :02

Tu nene es muy inteligente
sabe que lo mejor es que continues con el pecho, le gusta más y lo hecha de menos. Acuerdate que el pecho no es solo nutritivo, es además del mejor alimento lo más sano, lo que más cariño les da y lo que más necesitan...no hace falta que destetes para volver al trabajo, puedes extraerte leche o dar las tomas que puedas...
Pero si tu ya sabes las consecuencias de la leche artificial y decides seguir; pues adelante, pero que sepas que el pecho es un regalo que le darías a tu hijo para toda su vida: salud, bienestar emocional, por ejemplo.

saludos

Mostrar más
A
akoala_5f020cz
11/10/09 a las 20:03

Consejos
NO SE PORQUE HAS DECIDIDO DESTETAR TAN PRONTO PUEDES SI PUEDES HASTA LOS 6 MESES TE DARA UN MARGEN PARA EMPEZAR CON FRUTA Y VERDURA SIN TENER QUE METER LECHES ARTIFICIALES.LA VERDAD ES QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA ANTERIOR COMPAÑERA ES EL MEJOR ALIMENTO Y EL MEJOR CARIÑO DE PIEL A PIEL QUE NADIE PODRA DARLE.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram