Foro / Maternidad

Destete y leche de inicio. ¿habeis oido de la marca holle?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 20:03
L
lyn_7294192
29/9/09 a las 9:29

Hola a todas!
Tengo un hijo de 3 meses y medio, y estoy empezando el destete. En el herbolario me aconsejaron una de la marca Holle, que es leche biológica de bebés y de vacas criadas de forma ecológica. Sin embargo no conozco a nadie que la esté usando, y últimamente mi bebe duerme peor. Ya no se si es por las vacunas, la leche, el tiempo.........
Cualquier experiencia vuestra os la agradecería mucho.
Gracias!

Ver también

A
aleth_8603429
4/10/09 a las :02

Tu nene es muy inteligente
sabe que lo mejor es que continues con el pecho, le gusta más y lo hecha de menos. Acuerdate que el pecho no es solo nutritivo, es además del mejor alimento lo más sano, lo que más cariño les da y lo que más necesitan...no hace falta que destetes para volver al trabajo, puedes extraerte leche o dar las tomas que puedas...
Pero si tu ya sabes las consecuencias de la leche artificial y decides seguir; pues adelante, pero que sepas que el pecho es un regalo que le darías a tu hijo para toda su vida: salud, bienestar emocional, por ejemplo.

saludos

A
akoala_5f020cz
11/10/09 a las 20:03

Consejos
NO SE PORQUE HAS DECIDIDO DESTETAR TAN PRONTO PUEDES SI PUEDES HASTA LOS 6 MESES TE DARA UN MARGEN PARA EMPEZAR CON FRUTA Y VERDURA SIN TENER QUE METER LECHES ARTIFICIALES.LA VERDAD ES QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA ANTERIOR COMPAÑERA ES EL MEJOR ALIMENTO Y EL MEJOR CARIÑO DE PIEL A PIEL QUE NADIE PODRA DARLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook