Foro / Maternidad

Leche de soja

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 8:02
Y
yris_8322834
27/12/06 a las 15:35

Hola !!
Tengo una niña de 18 meses y le estoy dando leche de soja para evitar la mucosidad, pero hay gente que me dice que no le puedo dar tan pronto. Por favor, ¿hay alguien que me puede informar sobre el tema? ¿Estoy haciendo lo correcto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Marta

Ver también

C
cuifen_8510010
1/2/07 a las :14

Leche de soya, muy buena
Hola chicas, mi bebe bebio leche de soya desde que nacio hasta hace unas semanas, ya mi bebe tiene 10 meses, mi bebe nacio con reflujo accido y estuvo vomitando la leche regular todo el tiempo, no importa que le des soya siempre y cuando contenga las vitaminas que el bebe necesita.
Chaoooo.
Mary

C
cuifen_8510010
1/2/07 a las :18

Ten cuidado!!!!
Querida amiga disculpa que te diga esto pero creo que no le viene bien al estomaguito del bebe tantos cambios seguidos de leche, te aconsejo que le des soya todo el tiempo, ya que le estuve dando a mi bebe por 10 meses, se la cambie por que el medico me dijo que ya no la necesitaba(vomitaba mucho, pero que si yo queria seguir con la de soya era mucho mejor aunque mas cara.
bye
Mary

A
an0N_865437699z
8/3/07 a las 18:56
En respuesta a cuifen_8510010

Ten cuidado!!!!
Querida amiga disculpa que te diga esto pero creo que no le viene bien al estomaguito del bebe tantos cambios seguidos de leche, te aconsejo que le des soya todo el tiempo, ya que le estuve dando a mi bebe por 10 meses, se la cambie por que el medico me dijo que ya no la necesitaba(vomitaba mucho, pero que si yo queria seguir con la de soya era mucho mejor aunque mas cara.
bye
Mary

Me parece perfecto!!
es k el ser humna no esta hpara beber leche de un ternero jjejej por eso la leche suele sentar mal a los bebes y adultos ademas de maltratas a las vacas y matar a sus terneros U_U

A
adda_6976533
4/1/10 a las 8:02

Leche de soja
yo tambien tengo un bb de 18 meses y cambie hace un mes a leche de soja, por un email de un doctor en donde me decia que la leche de vaca no es buena para el ser humano, investigue y es cierto, busquen en internet patologia de la leche de vaca y veran.
jacky

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir