En respuesta a nadine_10016884
Varias marcas
yo bebo leche de soja, y a Alvaro lo he pasado tambien por los mocos, !y le va genial¡ no se me ha vuelto a poner malito, ni a vomitar moco cuando tosía.
Yo he ido probando varias marcas hasta dar con la que nos gustan, te cuento:
Provamel - Es de santiveri y procede de la agricultura ecológica. Esta bastante bien, pero como todas carilla, 1,80 .
Dieti soja - Es de herboristeria, del grupo Naturdiet que hacen muchisimas cosas. Es muy buena, creo que la mejor que he probado, tan buena que nos sento fatal porque sabe mucho a soja. Tampoco esta manipulada geneticamente la soja y su precio pues caro, como todas las buenas, 1,75 .
Tienes otras marcas, como la de vive soy de soja, la de yosoy, la de central lechera asturiana, pero a mi no me gustan, no te aseguran que no estan manipuladas geneticamente y parece que estan como mezcladas con agua. Yo te aconsejo la de santiveri-Provamel.
Te dire que mi hijo también toma leche de avena enriquecida con calcio, y que estamos encantados. la marca es Oatley, de venta en herboristerias, y su precio 2,50 el tetra brick. Es muy cara pero lo prefiero a continuas bronquitis, y es que le sienta fenomenal. Asi que los bibes son de leche de avena y los yogures de soja, de la marca Soyalac, de herboristeria.
Espero haberte ayudado algo.
Besos
Victoria
Gracias victoria
Grcias,
A eso lo llamo yo una información completa!
Muchas gracias.
Besos,
AMQS