Foro / Maternidad

Leche en los pezones antes de test positivo???

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 18:29
I
iraima_9583532
9/8/07 a las 23:36

Hola a todas, tengo una duda... esta saliendo leche de mi pezon (liquido supongo), y el problema es que empezó a pasarme despues de la ovulacion... tiene que bajarme la regla en unos dias... y no tengo paciencia para esperar... ESTARÉ EMBARAZADA? A ALGUIEN LE PASÓ ALGO IGUAL? es mi segundo embarazo... gracias chicas!

Ver también

I
iraima_9583532
10/8/07 a las :07

Subo
porfi chicas, solo pienso en eso...

A
ayda_9741817
10/8/07 a las :55
En respuesta a iraima_9583532

Subo
porfi chicas, solo pienso en eso...

Hellooo
neni no e spor kitarte ilusiones pero creo que te pasa esque tienes la prolactina alta i de ay el liquido de los pechos.......dudo que estes embarazada porque con la prolactina alta es mas dificil!! pero buenooooo nada e simposible ojala que sea tu baby que ya esta dando por kuku jejejjje mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
iraima_9583532
10/8/07 a las :58
En respuesta a ayda_9741817

Hellooo
neni no e spor kitarte ilusiones pero creo que te pasa esque tienes la prolactina alta i de ay el liquido de los pechos.......dudo que estes embarazada porque con la prolactina alta es mas dificil!! pero buenooooo nada e simposible ojala que sea tu baby que ya esta dando por kuku jejejjje mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si no es eso
es q hace unos meses me paso lo mismo y estaba preñadita... pero a los 2 meses lo perdi... ademas, me caso en septiembre... y el vestido es ajustaito!

I
iraima_9583532
10/8/07 a las 12:36

Subo
a ver si alguien mas opina

M
myrna_5826170
10/8/07 a las 14:25

A mi me paso
A mi me paso lo mismo mucho antes del test me apretaba los pezones y me salia como unas 3 gotitas, entonces siempre pensando mal pense que en vez de quedarme embarazada tenia la prolactina alta pero si sabia que habia ovulado asi que eso no era y a los 4 dias me hise la prueba y positivo++++.Asi que es muy buena la señal, tienes las venas marcadas??, te sientes hinchados los pechos??, si es que si la verdad que puedes estar embarazada.

I
iraima_9583532
10/8/07 a las 14:39

Gracias
muchas gracias... la verdad es q estoy nerviosilla, pq me caso el 21 de septiembre... y he esperado dos años para estar bien (pq engordé 30 kilos con mi peke de 18 meses..)y ahora otra vez gordita!!! pero merece la pena si es q si!!! un beso!!!

I
iraima_9583532
10/8/07 a las 14:40
En respuesta a myrna_5826170

A mi me paso
A mi me paso lo mismo mucho antes del test me apretaba los pezones y me salia como unas 3 gotitas, entonces siempre pensando mal pense que en vez de quedarme embarazada tenia la prolactina alta pero si sabia que habia ovulado asi que eso no era y a los 4 dias me hise la prueba y positivo++++.Asi que es muy buena la señal, tienes las venas marcadas??, te sientes hinchados los pechos??, si es que si la verdad que puedes estar embarazada.

Thanks
muchas gracias... la verdad es q estoy nerviosilla, pq me caso el 21 de septiembre... y he esperado dos años para estar bien (pq engordé 30 kilos con mi peke de 18 meses..)y ahora otra vez gordita!!! pero merece la pena si es q si!!! un beso!!!

I
iraima_9583532
11/8/07 a las 2:21

Subo
chicas ayundenme

A
an0N_573352799z
11/8/07 a las 12:15
En respuesta a iraima_9583532

Subo
a ver si alguien mas opina

Ayuda contesten
a mi me pasa lo mismo test positivo muy clarito pero ahora mancho algo marron y me sale liquido por los pechos no estare entonces embarazada

I
iraima_9583532
11/8/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_573352799z

Ayuda contesten
a mi me pasa lo mismo test positivo muy clarito pero ahora mancho algo marron y me sale liquido por los pechos no estare entonces embarazada

Ve al medico
si el test de embarazo te da positivo estas embarazada... hace unos meses ma pasó eso mismo... empeze a manchary era una amenaza de aborto... ve al medico. de todas formas no quiero alarmarte, pq tb se mancha un poquito marron cuando el embrion se implanta en el utero! espero que esto te ayude...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest