Foro / Maternidad

Embarazo con proxeed plus

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 4:04
K
karem_6185347
29/4/15 a las 2:23

Hola a todas, les cuento que tras intentar por dos años tener un bebé sin lograrlo, mi esposo se hizo estudios y tuvo bajo conteo de espermas, así que investigando que tomar para ayudar al problema compramos Proxeed Plus. Compramos en San Diego 6 cajas pero sólo tuvo que tomar 3 cajas pues quedé embarazada tengo 8 semanas!!!! Nos sobraron 3 cajas por si alguien está interesada mi correo es elemar2020@gmail.com

Ver también

M
maruxa_8700412
1/5/15 a las 21:04

Mi esposo está sufriendo de oligospermia
Soy de Venezuela y quisiera saber donde puedo conseguir esas pastillas? Y si son efectivas xfa espero que me respondas muchas gracias

K
karem_6185347
4/5/15 a las :54
En respuesta a maruxa_8700412

Mi esposo está sufriendo de oligospermia
Soy de Venezuela y quisiera saber donde puedo conseguir esas pastillas? Y si son efectivas xfa espero que me respondas muchas gracias

Proxeed
Hola, mira mi esposo estaba con esa condición y leyendo en foros leí del proxeed y pues no perdíamos nada en probarlo. Afortunadamente mi esposo fue a San Diego y lo compró allá, yo vivo en México si estuviera más cerca de ti te facilitaría las cajas que me quedaron a mi. Puedes entrar a su página oficial a ver si hacen envíos a Venezuela. A nosotros nos funcionó tras tomarlo mes y medio. Suerte y espero lo puedas conseguir no está demás intentarlo pues son puras vitaminas. Saludos y ánimo!!!

O
ohiana_5422430
24/4/17 a las 4:04
En respuesta a karem_6185347

Hola a todas, les cuento que tras intentar por dos años tener un bebé sin lograrlo, mi esposo se hizo estudios y tuvo bajo conteo de espermas, así que investigando que tomar para ayudar al problema compramos Proxeed Plus. Compramos en San Diego 6 cajas pero sólo tuvo que tomar 3 cajas pues quedé embarazada tengo 8 semanas!!!! Nos sobraron 3 cajas por si alguien está interesada mi correo es elemar2020@gmail.com

Hola soy de chile aun tienes o donde conseguiste pliss 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram