Foro / Maternidad

Leche novalac

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 20:42
A
an0N_869886899z
24/1/06 a las 21:29

Alguna de ustedes le da al bebe leche novalac?
Me la recomendo el pediatra, pero al no ser de una marca conocida quiero saber si alguna de ustedes la conoce.
gracias

Ver también

S
sulami_5630991
25/1/06 a las :04

Yo le daba...
...Novalac AE. Me fue muy bien para el estreñimiento pero luego se la tuve q cambiar por Blemil Plus AE, ya q estábamos en un país en que no la vendían. Cuando regresamos a España seguimos con la Blemil pero la normal ya q gracias a Dios se mejoró.
Un saludo

A
an0N_985963099z
25/1/06 a las 11:08

Mi alejandro la toma
la toma casi desde que nacio (ahora tiene cuatro meses) la ae es muy buena pero muy cara,el bote grande me sale 28 ,imaginate.
Me han dicho aqui en el foro que el precio varia de una farmacia a otra ,a si que si decides darsela compara algunos precios.
besossssssssssssss

O
oihana_5429039
25/1/06 a las 11:18

Mi hijo la toma
y le va muy bien, el toma la anticolico, y le va de maravilla
ana

M
muniba_5608436
25/1/06 a las 11:50

Bastante buena
Yo la utilice hasta el año. Es mas cara pero no tiene nada que ver con las que venden en el super. A partir del año, como ya pueden tomar de vaca, aunque recomiendan seguir con las de continuacion, nos pasamos a la de Hero, de las que venden en los super, para mi gusto la mejor.
Novalac no es muy conocido en España porque es marca francesa. Los bebes, por su sabor la suelen aceptar bastante bien.
Ahora estoy embarazada de nuevo y sin duda que repetiremos.

Donde mas barata la he encontrado es en www.parafarmaciasolobebe.com La diferencia es considerable.

A
an0N_869886899z
25/1/06 a las 20:42

Leche novalac
La leche que esta tomando alejandra de 2 meses es la novalac normal,y la verdad es que le va muy bien ,mi pregunta era por si la conociais porque no habia oido hablar nunca de ellla.
No ha tenido problemas ni de estreñimiento,ni de colicos gracias a dios y la lata de 1.600 kg me cuesta 20 euros

UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir