hola a tod@s,tengo un bebe de un mes,y por falta de leche materna he tenido que empezar a darle biberones de refuerzo,mi bebe se estaba deshidratando...con visita al hospital incluida ,solo deciros que fuimos a la farmacia en busca de alguna leche que nos pudieran dar "buena" para que se recuperara lo antes posible,la chica con toda su buena fe nos recomendo NOVALAC PREMIUM,y fue comenzar a darle y estuvo dos dias sin hacer caca pobrecito,cuando por fin consiguio despues de mucho apretar y llorar son consistentes,duritas y sufre mucho.
La pediatra nos ha recomendado ENFALAC DIGEST,y mire en los foros y ponia que tiene sabor amargo pero que funciona muy muy bien,la estoy probando y la ha cogido bien,espero que se le solucione el transito intestinal
Ya se que en teoria seria normal un poco de estreñimiento pero con esta leche ha sido brutal,ya que sigo dandole pecho antes de cada bibe y a demanda,asi que no ha sido del todo drastico el cambio a la leche de formula y no deberia ser asi,os aviso por si os la recomiendan elijais otra ya que lo pasan muy mal estreñidos y nosotras de verlos sufrir un saludo!
(ya os contare que tal le ha ido la ENFALAC DIGEST)