Foro / Maternidad

La papa (patata) estriñe??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:16
I
iratxe_7230900
27/11/07 a las 13:01

Leí la otra vez que una mami puso que la papa estriñe y que por ese motivo le da menor cantidad a su bebe.

Es verdad? Yo no sabía, ....porque si es así le voy a dar menos a Valentina que es super estreñida.

Que otros alimentos estriñen a parte de la manzana? Así ya se que no darle o darle en menor cantidad.

Gracias!

Mirella

Ver también

A
an0N_862835699z
27/11/07 a las 13:02

El plátano, la zanahoria, el arroz...
esos se me ocurren

A
aroma_688197
27/11/07 a las 13:05

La patata? pero si es toda agua!
estriñe la zanahoria,platano y manzana,la leche no hay que pasarse de las cantidades,el quesosemi-o curado. Mi hija tomo de todo en menor cantidad hasta que sola se regulo cuando empezo con las legumbres.Ahora esta genial y mira que le he dado botes de eupeptina,todo pasa je je!

M
malak_6923521
27/11/07 a las 13:16

La patata es astrigente..
osea, q más bien estriñe, xq aunque no en mucha cantidad tiene almidón, pero vamos q no es de las verduras q más estriñeñe. también estriñen la zanahoria (pero solo cocida), el plátano (si está muy maduro tampoco), y la manzana y indiscutiblemente el arroz. Laxan, la judia, verde la calabaza, el tomate, el puerro, en fin un montón de verduras. Pero eso depende bantante del bebe, osea q si el bebe es muy estreñido, te ayudara un poquito, pero no hacen milagros. En cambio mi hija va muy suelta y a la minia q le pongo alguna de estas verduras le hace un efecto brutal. Es ir probando...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir