Inicio / Foro / Maternidad / Leche que no estriña

Leche que no estriña

2 de mayo a las 14:24

Hola chicas, necesito consejo. Estoy pensando en cambiarle la leche a mi bebé, ahora mismo toma Nidina premium siempre le ha sentado bien pero esporádicamente no me hacía caca en 3 días aunq luego cuando hacían eran blandas. Ahora lleva un par de semanas que hace cada 4 días y le noto que se queja e inquieto y pienso q puede ser de eso. La pediatra me dijo q mientras no fuerna duras no pasaba nada pero yo siento que lo pasa mal y no veo muy normal que haga una vez a la semana con leche artificial. Qué marca me recomendáis q no estriña? Blemil forte que os parece?

Ver también

2 de mayo a las 15:13
En respuesta a kira44

Hola chicas, necesito consejo. Estoy pensando en cambiarle la leche a mi bebé, ahora mismo toma Nidina premium siempre le ha sentado bien pero esporádicamente no me hacía caca en 3 días aunq luego cuando hacían eran blandas. Ahora lleva un par de semanas que hace cada 4 días y le noto que se queja e inquieto y pienso q puede ser de eso. La pediatra me dijo q mientras no fuerna duras no pasaba nada pero yo siento que lo pasa mal y no veo muy normal que haga una vez a la semana con leche artificial. Qué marca me recomendáis q no estriña? Blemil forte que os parece?

Si no le va mal yo no me arriesgaria a cambiar a otra leche que puede no gustarle o no sentarle bien, ademas que a uno le vaya bien no quiere decir que le siente bien al tuyo.

Me gusta

2 de mayo a las 17:38
En respuesta a yahoonamita7

Si no le va mal yo no me arriesgaria a cambiar a otra leche que puede no gustarle o no sentarle bien, ademas que a uno le vaya bien no quiere decir que le siente bien al tuyo.

Gracias por responden.

Me gusta

2 de mayo a las 17:40

Gracias por responder, pensaba que lo de estar tantos días sin hacer es normal sólo en casos de lactancia materna. Esperaré a ver si no mejora y le insistiré al pediatra.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Tercera cesárea. Plaquetas bajas . Anestesia general
por: user18794
nuevo
2 de mayo a las 17:24
Rotura utrina
por: marialaura2605
nuevo
2 de mayo a las 16:40

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte