Foro / Maternidad

Sustituto de leche y derivados

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 18:08
L
luigia_5920763
20/5/18 a las 21:42

Chicas, todas toman lácteos aquí? Aparte del calcio que les medican?
Pasa que yo dejé los lácteos en forma estricta hace 3 años (por una cuestión de gustos y traumarme con cosas que leí por ahí, paulatinamente fui incluyendo de nuevo pero en forma insana diría yo, o sea, si de repente tomo helado o consumo cosas con queso, pero leche o yogurt nada. De desayuno tomo café negro, jugo o té.

Pero bueno, a lo que iba: ¿creen que en caso de un embarazo una pueda tomar por ejemplo leche de almendras más el calcio que receta el médico? Cabe decir que no soy vegetariana ni nada, el tema es solo con la leche. No me gusta y eliminarlo ha mejorado en parte mi salud (según yo).

Ver también

L
luigia_5920763
21/5/18 a las 15:53

Gracias por sus respuestas chicas 😊  que raro lo de que no les receten calcio, donde vivo creo que le prescriben a todas, jaja. Lo que sí sé es que le cae mal tomar calcio en pastillas a muchas.
Cuando sea el momento espero encontrar un médico que respete esas preferencias alimentarias no convencionales durante el embarazo porque lo que me costó que una nutricionista lo haga y no estando embarazada 

L
luigia_5920763
21/5/18 a las 18:08

Así es, lo que sea mejor será 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest