Foro / Maternidad

Lectura espermiograma !!! help !!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 16:52
Y
yago_7294023
20/2/08 a las 17:39

Hola, muy buenas a todos soy nuevo por estos barrios y me alegro de conoceros, enhorawena a este fantastico foro y os invito a unas birras light virtuales, jeje

Bueno, mi caso, me he hecho un espermiograma por privado para saber como ando ya que la ultima vez el ginecologo de mi mujer me dijo que andaba algo flojo, llevo 2 años buscando niño y aun estamos de pruebas en la seguridad social, asi ke opté por hacerme un espermiograma por mi cuenta, el problema es que lo acabo de recoger pero ni papa de lo que dice, aquí pido un pokitin de ayuda para que me digais como ando, que por lo visto bastante flojo, y tb si hay solucion, si alguna vez podre tener la ilusion de mi vida ok ?? gracias de antemano, sois los mejores, aki dejo los valores:

VOLUMEN: 1.8 ML
LICUEFACION: 40 MIN
VISCOSIDAD: <2.0 CM
PH: 7.8
COLOR: BLANCO-GRISACEO
ASPECTO: OPALESCENTE

CONCENTRACION ESPERMATICA: 38.0 X 10(6)/ML

MOTILIDAD PROGRESIVA RAPIDA: 4 %
MOTILIDAD PROGRESIVA LENTA: 41 %
MOTILIDAD NO PROGRESIVA: 14 %
INMOVILES: 41 %

ESPERMATOZOIDES NORMALES: 40 %
CON ANOMALIAS EN CABEZA: 28 %
DEFECTOS DE CUELLO Y PIEZA MEDIA: 18 %
CON DEFECTOS DE COLA: 14 %
GOTA CITOPLASMATICA: 0 %

ESPERMATOZOIDES VIVOS: 82 %
LEUCOCITOS: 0.6 X10(6)/ML

Bueno pues esto es todo, muchisimas gracias de antemano y haber si hay suerte !!!

saludos !

Ver también

Y
yago_7294023
21/2/08 a las 16:59

Help
nadie sabe nada ?? o me puede orientar ?? ando un poco perdido y aun queda mucho para la cita con el ginecólogo de mi mujer !!

gracias

A
an0N_849896399z
23/2/08 a las 16:52

Creo...
por lo que yo he comparado con el analisis de mi marido creo
que se trata de astenozoospermia es decir poca movilidad, pero no lo se seguro donde hiciste el analisis te lo tienen que explicar que para eso les pagaste¡¡ que no sean caraduras¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook