Foro / Maternidad

Leer mi historia vale la pena

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:05
H
haiyan_8714372
8/11/15 a las 17:35

Hola a todas
Quería escribiros hace mucho tiempo...yo estuve en este foro hace unos 5años o más en aquel momento había pasado X muchos tratamientos y 2fiv en sergas fallidas,luego me fui al privado intentaron1 vez con mis óvulos y luego 2 con óvulo donado y nada...ya sabéis el sufrimiento q esto conlleva es un desgaste físico e emocional sobre todo.
Como yo ya no aguantaba más esa tortura decidimos dejar tratamientos y encaminarnos hacia la adopción internacional y ahí empezaba otro vía cruces xq te exigen muchas cosas pero bueno eso es otra historia q si a alguien le interesa le contaré.
Lo dicho estábamos con la adopción y me olvidé un poco de esa obsesión de ser madre al fin lo iba a ser cuando me adjudicarán un niño,un día fui a mi ginecólogo de siempre y me dio unos sobres q me regularizarian la regla algo natural,pues chicas empecé en mayo y en octubre me quedo embarazada(ahora tiene 3años)sin más tratamiento.la mala suerte es q en enero me adjudicaron unapreciosa niña y tuve q renunciar xq no podía coger avión ya q era embarazo de riesgo.mi historia no queda ahí puesto q queríamos darle un hermano y así fue tome 2meses los sobres y otro precioso niño.X eso q me acuerdo mucho d aquel ... ..de un doctor (d Pago X supuesto) q m dijo q nunca me quedaría embarazada con mis óvulos. Q SE JODA.

Ver también

S
sihem_7451163
8/11/15 a las 18:25

Como
Se llaman los sobres ? Dices que son naturales .
Si pudiste quedar embarazada y 2 veces con esos sobres tienen que ser buenos , también puede ser que te quitaste la obsesión porque ibas a adoptar , la pena que la nena que ibas a adoptar ya no tuviera casa en ese momento .
Pero me gustaría saber más de tu historia .

A
acasadepapel_fb26f2z
8/11/15 a las 20:25

Hola
qué bien , que seas madre y de dos y te dijeron que no , muy bien que no perdieras los ánimos , si quieres cuéntame sobre la adopción , porque aún no tengo hijos , soy aún joven , aunque leo muchas cosas sobre adopción y bebés y estoy en el foro de nombres y todo lo que me interesa para el futuro , por eso si quieres , cuenta lo qué dices de la adopción ¿ A qué país ibas a adoptar ? y esas cosas , si quieres por aquí o por mensaje privado

H
haiyan_8714372
9/11/15 a las :00

Cambia tu lenguaje
Primero no la deje tirada si supieras como va esto de la adopción sabrás q tienes q ir al país X lo menos 2 veces y vuelvo a repetir q había riesgo de abortar si cogía un avión, X lo cual me puse en contacto con las autoridades del país X si podía ir mi marido y mi madre pero me negaron esa opción entonces les dije q si se podía esperar un par de meses X lo menos a q se estabilizará el embarazo pero de nuevo negativa.... Mira es q antes de hablar en esos términos deberías conocer más la historia y el mundo de la adopción. De todos modos te deseo q seas madre pronto.muass

H
haiyan_8714372
9/11/15 a las :09
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
qué bien , que seas madre y de dos y te dijeron que no , muy bien que no perdieras los ánimos , si quieres cuéntame sobre la adopción , porque aún no tengo hijos , soy aún joven , aunque leo muchas cosas sobre adopción y bebés y estoy en el foro de nombres y todo lo que me interesa para el futuro , por eso si quieres , cuenta lo qué dices de la adopción ¿ A qué país ibas a adoptar ? y esas cosas , si quieres por aquí o por mensaje privado

Pues claro sin problema
Hola mañana sin falta te contaré... Te doy unas pinceladas:tienes q hacer un cursillo,te ve un psicólogo a ti y a tu pareja y ven tu casa,ven si tienes posibles para mantener a un niño todo para darte lo q se llama certificación de idoneidad, luego puedes elegir adopción nacional o también internacional,según el país hay unos requisitos a cumplir todo te informa tu comunidad autónoma, en adopción internacional es mejor ir con esas,se dedican a los trámites en el país lo hacen más fácil.... Yo fui X rusia y en 2años ya me adjudicaron niña pero ya sabes...cualquier duda..
.

H
haiyan_8714372
9/11/15 a las :17

No envío veneno
No envío veneno solo respondo a un ataque gratuito
De todas q sepas q cuando tienes un hijo propio te empiezan otra vez con los trámites, X si no puedes mantener a otro niño...y eso es retraso de años.
Pero mira como veo q estas muy cabreadilla solo te deseo lo mejor y q pases de hacer juicio de valor sin tener toda la información.... En este foro estamos para ayudarnos no para atacarnos.muassss

H
haiyan_8714372
9/11/15 a las :22
En respuesta a sihem_7451163

Como
Se llaman los sobres ? Dices que son naturales .
Si pudiste quedar embarazada y 2 veces con esos sobres tienen que ser buenos , también puede ser que te quitaste la obsesión porque ibas a adoptar , la pena que la nena que ibas a adoptar ya no tuviera casa en ese momento .
Pero me gustaría saber más de tu historia .

Holaaaa
Hola los sobres son ovusitol me lo tome de mayo a octubre,1 X la noche.tengo 3 compás q también les costaba quedarse y lo tomaron y se quedaron,ya de ellas tuvo varios abortos y después de tomarlos se quedó y ahora tiene un precioso niño.suerte

A
acasadepapel_fb26f2z
10/11/15 a las 1:46
En respuesta a haiyan_8714372

Pues claro sin problema
Hola mañana sin falta te contaré... Te doy unas pinceladas:tienes q hacer un cursillo,te ve un psicólogo a ti y a tu pareja y ven tu casa,ven si tienes posibles para mantener a un niño todo para darte lo q se llama certificación de idoneidad, luego puedes elegir adopción nacional o también internacional,según el país hay unos requisitos a cumplir todo te informa tu comunidad autónoma, en adopción internacional es mejor ir con esas,se dedican a los trámites en el país lo hacen más fácil.... Yo fui X rusia y en 2años ya me adjudicaron niña pero ya sabes...cualquier duda..
.

Ok
cuándo puedas
saludos

G
gutier_7091897
10/11/15 a las 23:05

Hola
ACABO DE LEER TU HISTORIA ME IMAGINO LO QUE LLEGASTE A PASAR YO E TENIDO DOS INSE FALLIDAS EN EL HOSPITAL DE CRUCES Y ME AN CANCELADO MAS TRATAMIENTOS POR SOBREPASAR SUS LIMITES DE PESO ME GUSTARIA MEJOR DICHO ME ENCANTARIA SABER QUE SOBRES ERAN YA QUE YEBO CASI 4 AÑOS EN BUSQUEDA Y NO LO LOGRO ESTOY SUPERR DESESPERADA AYUDA XFA SI PUEDES CONTESTARME LO AGREDECERIA MUCHO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir