Cada mujer es un mundo, pero si algo tenemos en común
es que lo que te ha sucedido a tí, nos puede suceder a cualquiera, de hecho alguien me dijo una vez "hay dos tipos de mujeres, las que han padecido un legrado y las que lo van a padecer" si supieses lo habitual que es, conozco a muy pocas mujeres que no les haya pasado. La experiencia es muy dura, pero te hará más fuerte y mejor persona, a partir de ahora cambian todas las prioridades que tenías en tu vida y cosas que tenían mucha importancia para tí se esfuman. En agosto perdí, al igual que tú, a mi pequeño, fué en la semana 10, pero no tenía vida desde la 7 u 8, me hicieron el legrado un día 20, estuve perdiendo muy poco tiempo y el 16 de septiembre me bajó la regla, muy abundante, como nunca igual que en octubre y noviembre, en diciembre y a la primera me volví a quedar embarazada y fué un martirio, no se lo dije a nadie hasta la eco de la semana 9 que me confirmaron que todo iba bien y ahora estoy ya de casi 27 semanas. El miedo a perderle de nuevo te va a acompañar siempre pero merece la pena, del miedo pasarás a la ilusión sin darte cuenta. Ánimo y un beso.