Foro / Maternidad

Ovulacion con perdidas, hay relaccion??

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 22:28
G
gudrun_5789933
8/2/04 a las 20:05

dicen que cuando tienes perdidas es pk ovulas pero a veces o siempre no coincide con la supuesta fecha de ovulacion,

algo que aportar??

asias

Ver también

G
gudrun_5789933
9/2/04 a las 13:00

Lo subo
a ver si me contestais please mercyyyyyyyyyy

CAROLINA

R
reham_684472
9/2/04 a las 16:41

Hola
Yo soy de las que manchan a mitad de ciclo y por lo que he ido leyendo en el foro hay muchas posibilidades de que sea la ovulación, yo llevo unos meses buscando baby sin exito y cuando empezaba a manchar mi marido y yo dejabamos de hacer los deberes pensando que ya no habia nada que hacer hasta el siguiente mes, este mes es la primera vez que lo hemos hecho mientras manchaba (es un poquillo asqueroso pero todo sea por la causa)y todavía no se si ha salido bien, me tiene que venir la warry pa el 18 más o menos y ojalá no aparezca. Espero haberte ayudado en algo, suerte.

G
gudrun_5789933
9/2/04 a las 21:52
En respuesta a reham_684472

Hola
Yo soy de las que manchan a mitad de ciclo y por lo que he ido leyendo en el foro hay muchas posibilidades de que sea la ovulación, yo llevo unos meses buscando baby sin exito y cuando empezaba a manchar mi marido y yo dejabamos de hacer los deberes pensando que ya no habia nada que hacer hasta el siguiente mes, este mes es la primera vez que lo hemos hecho mientras manchaba (es un poquillo asqueroso pero todo sea por la causa)y todavía no se si ha salido bien, me tiene que venir la warry pa el 18 más o menos y ojalá no aparezca. Espero haberte ayudado en algo, suerte.

Yo la espero para el 13
y no he tenido manchado, normalmente manchaba una semana antes pero....... nada d nada.

C
chen_9343671
9/2/04 a las 22:28
En respuesta a gudrun_5789933

Lo subo
a ver si me contestais please mercyyyyyyyyyy

CAROLINA

Yo tb
este es el primer mes que me pasa, tb pensaba que estaba ovulando pero la t basal sigue en 36.5 por lo tanto creo que manche un poquito sin haber ovulado, si te sirve de algo, por cierto NO espero la warry para el 23 . saluditos maja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir