Foro / Maternidad

Lenguaje a los 22 meses

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:23
A
aoctopus_4f5361z
13/10/16 a las 6:48

hola  mamis como les va con el lenguaje de  sus hijos, me encuentro preocupada, mi pequeño esta en los 22  y  solo dice palabras, segun el habla mucho y  platica pero no dice nada,  solo palabras sencillas (pocas), en todo lo demàs esta muy bien, pero no se si a alguien le pase lo mismo o solo soy yo que me encuentro desesperada por que hable, cabe mensionar que tuvo una otitis y consiguio tubitos para sus oidos, le hicieron pruebas de audiciòn y esta bien. Leo sus comentarios 

Ver también

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 7:06

nooo no te desesperes cada bebé es único y tiene sus tiempos. mira mi experiencia mi primer bebé después de los dos años decía palabras para expresarse y muy poquito, estaba todo el tiempo con el chupete . sabíamos que el sabía hablar pero lo hacía cuando el quería.  mi segundo hijo habla desde antes del año empezó reconociendo objetos . nombrando os con palabras.  ahora con casi 21 meses ya habla. conclusión mis bebés de casi 4 y casi 2 años ya hablan los dos. conversan entre.ellos y se.se . expresan perfectamente. .cabe destacar que los segundos se crían muy despiertos y avivados por los primeros!!

A
aoctopus_4f5361z
13/10/16 a las 17:23

Gracias por su orientación  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest