Foro / Maternidad

Al estornudar me duele la barriga como si tuviese agujetas

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 12:03
A
an0N_644258499z
2/5/07 a las 18:01

Y SE ME PASA AL RATITO. ¿ES PORQUE LA MUSCULATURA SE ESTÁ ESTIRANDO? NO ENTIENDO QUE ME DUELA CUANDO ESTORNUDO.
Y AHORA ANDANDO ME MOLESTABA UN POCO AL MOVER LA PIERNA DERECHA PERO SE ME HA PASADO.
¿POR QUÉ SERÁ?

Ver también

A
an0N_644258499z
2/5/07 a las 18:16

No os ha pasado?
LO SUBO

A
ainoa_8592026
2/5/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_644258499z

No os ha pasado?
LO SUBO

A mi tambien!!!
Exactamente lo mismo, y si creo que es por que tenemos la musculatura muy sensible. A mi me duele bastante también la musculatura de la vagina, je je , es como si tuviera muuuuuchas agujetas. De cuanto estas? yo de 17 semanas ( bueno menos un dia, que me adelanto...)

A
an0N_644258499z
2/5/07 a las 18:24
En respuesta a ainoa_8592026

A mi tambien!!!
Exactamente lo mismo, y si creo que es por que tenemos la musculatura muy sensible. A mi me duele bastante también la musculatura de la vagina, je je , es como si tuviera muuuuuchas agujetas. De cuanto estas? yo de 17 semanas ( bueno menos un dia, que me adelanto...)

Hola
YO ESTOY DE 9 SEMANAS, Y NO ME SUELE DOLER LA BARRIGA PERO LE TEMO A LOS ESTORNUDOS PORQUE ME DUELE BASTANTE, COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIO CON LA BARRIGA Y TUVIESE AGUJETAS, PERO AL RATITO SE ME PASA.

A
an0N_783296099z
2/5/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
YO ESTOY DE 9 SEMANAS, Y NO ME SUELE DOLER LA BARRIGA PERO LE TEMO A LOS ESTORNUDOS PORQUE ME DUELE BASTANTE, COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIO CON LA BARRIGA Y TUVIESE AGUJETAS, PERO AL RATITO SE ME PASA.

A mi tambien me pasa..
A mi me pasa cuando estornudo o cuando me río muy fuerte o toso, me duele toda la zona de abajo, me la he de sujetar para que no rebote tanto. Es que aunque no nos parezca movemos mucha musculatura cuando hacemos las cosas.

Emma + Victor (17 sem)

L
lois_9108745
3/5/07 a las 10:18

Yo, al estornudar....
o al toser, si estoy de pie me agarro la tripa como si se fuera a caer y mi marido se mea de la risa. pero es la unica manera que he encontrado de que no me peguen esos tirones que tu dices. es por la musculatura, asi que no te preocupes, y en la cama es aun peor. parece como si me hubiesen arrancado un trozo de barriga.

Y
yi_8419191
8/5/07 a las 12:03

Como un tirón
A mi tambie me pasa, al principio me asusté pensando que algo malo pasaba pero al leeros ya me he tranquilizado. Yo cuando veo que voy a estornudar me encojo, mi pareja se rie de mi pero si es pasara el tiron que me da no se reiria tanto, yo estoy de 5 semanas y 3 días
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook