Foro / Maternidad

Les paso a alguna

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 12:42
L
lone_6138321
15/2/16 a las :32

Hola chicas soy de argentina, queria comentarles que hace una semana me ise una ecografia alas 30 semanas y me decia peso estimado 2179gr. Edad gestacional por fum 30 semanas +-2 . Edad gedtacional por eco 33 semanas? Pues eso me llamo mucho la atencion. Creen que todo este bien. Creen que se podria adelantar mi bebe?

Ver también

R
rosa_6531880
15/2/16 a las 4:31

Hola
La edad gestacional que sale en las ecografias no es un dato exacto, las medidas son aproximadas y hay un margen de error, si te sale que esta de 33 es porque el promedio de sus medidas da para esas semanas, lo que se podria interpretar es que el bb esta grandesito. No te preocupes porque como te digo las medidas no son exactas, a mi me dijeron con mi niño mayor que seguro pesaria mas de 4kg porque en base a sus medidas se veia grandesito, y al nacer peso 3,350 y midio 50, asi que tranquila

C
chloe_6261929
15/2/16 a las 12:42
En respuesta a rosa_6531880

Hola
La edad gestacional que sale en las ecografias no es un dato exacto, las medidas son aproximadas y hay un margen de error, si te sale que esta de 33 es porque el promedio de sus medidas da para esas semanas, lo que se podria interpretar es que el bb esta grandesito. No te preocupes porque como te digo las medidas no son exactas, a mi me dijeron con mi niño mayor que seguro pesaria mas de 4kg porque en base a sus medidas se veia grandesito, y al nacer peso 3,350 y midio 50, asi que tranquila

Tranquila
ami me paso lo mismo en todas las ecografías me desian que mi bb venía grande en algunas que iva a pesar mi bb mas de 4 por lo que se veía en la ecografía y x mi peso y las medidas y en otras que iba a pesar mas de 3,800 ,pero no mi bebe nació de 3,500 y midió 51cm y nació alas 41 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir