Foro / Maternidad

No se que pasa, necesito vuestra ayuda.

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 18:52
B
bondad_8098703
2/6/18 a las :12

Hola chicas lo que pasa es lo siguiente hoy es el día 33 de mi ciclo y ni rastro de la regla, no tengo síntomas ningunos más que unos pequeños cólicos que apenas puedo sentirlo pero que se pasan super rápido los mismo los vengo sintiendo desde antes de la fecha pautada  para la regla, no tengo los senos hinchados o sensibles, en conclusión me encuentro bien en cuanto a síntomas pero ni rastro de la regla, me e realizado un test y me a dado negativo, estoy en busca del positivo pero aún nada, creen que pueda estar embarazada aunque el test me haya dado negativo?

Ver también

F
fouzia_9547805
2/6/18 a las 8:53
En respuesta a bondad_8098703

Hola chicas lo que pasa es lo siguiente hoy es el día 33 de mi ciclo y ni rastro de la regla, no tengo síntomas ningunos más que unos pequeños cólicos que apenas puedo sentirlo pero que se pasan super rápido los mismo los vengo sintiendo desde antes de la fecha pautada  para la regla, no tengo los senos hinchados o sensibles, en conclusión me encuentro bien en cuanto a síntomas pero ni rastro de la regla, me e realizado un test y me a dado negativo, estoy en busca del positivo pero aún nada, creen que pueda estar embarazada aunque el test me haya dado negativo?

Te entiendo..yo tmbn ando esperando el positivio. Lo que te aconsejo es si tus reglas son exactas esperate unos 5 dias que se te atrase para hacerte un test de orina. Animo y mucha suerte!!

B
bondad_8098703
2/6/18 a las 15:45

Gracias chicas hoy ya estoy en el día 34 y sigo igual, me esperaré al lunes si aún no baja me haré otro test.

B
bondad_8098703
4/6/18 a las 18:50

Día 36 del ciclo y aún ni rastro de la regla, que hago me realizó la prueba de sangre?

M
malle_9774779
4/6/18 a las 18:52
En respuesta a bondad_8098703

Día 36 del ciclo y aún ni rastro de la regla, que hago me realizó la prueba de sangre?

Si tus ciclos son regulares y pasan más de 5 días de la fecha en la que esperabas la regla, yo me haría una de sangre...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir