Foro / Maternidad

Que pasa conmigo

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 5:00
L
lijin_2829133
26/8/18 a las 4:49

Hola chicas alguien me puede ayudar....

les platico hace tres meses que tuve relaciones sexuales se podría decir que en mayo de echo ya había comentado esto anteriormente que el tema que puse fue embarazo o sugestión donde les platicaba que me sentia nerviosa por lo del embarazo en el cual a mi me bajo normal junio y julio pero ya en agosto igual me bajo normal pero aun asi me siento sugestionada ya que pase una situacion no muy agradable en mi vida pasada y me da miedo que me llegue a probocar un embarazo psicologico volviendo al tema, les cuento que aun me siento con esa sensacion me realize una prueba en sangre con cuantificación y me salio 0.5 mU/mL que es lo que pasa creen que deba recibir ayuda en terapia 

Ver también

K
khatri_2960266
26/8/18 a las 5:43

Me pasa algo similar, ya me hice una prueba de sangre y fue negativa incluso ya llegó mi menstruación pero aún sigo sugestionada incluso hasta con síntomas he estado muy paranoica con el tema todos dicen que me calme que no tengo nada pero aún me siento rara. No se que hacer

L
lijin_2829133
26/8/18 a las 9:20

Entonces no es embarazo?

U
usuariarandom
26/8/18 a las 17:01

Si os vino la regla, no estáis embarazadas. Teneis miedo al embarazo, pero a la vez os obsesionais con que lo estáis (pese a que no es así, no será que en vuestro fuero interno queréis estarlo?

L
lijin_2829133
26/8/18 a las 17:25
En respuesta a usuariarandom

Si os vino la regla, no estáis embarazadas. Teneis miedo al embarazo, pero a la vez os obsesionais con que lo estáis (pese a que no es así, no será que en vuestro fuero interno queréis estarlo?

Pues efectivamente han pasado tres meses y me ha bajado normal y lo que me dices me dijo mi terapeuta muchas gracias

M
morro_4916240
26/8/18 a las 18:17

Los sintomas del embarazo no son tan cuadriculados, me explico, cada mujer lo vive de una manera. He escuchado de mujeres que estaban embarazadas y tenían la regla. No se si sera verdad. lo interesante es que si hay un médico en el foro, nos dijera si cientificamente esto es posible.
Por su puesto,, no se descarta el embarazo psicológico pero, tengo entendido que cuando esto ocurre, la menstruación tambien desaparace. Es decir, pienso que debes esperar unas semanas mas, a ver que como te vas sientiendo.

V
vira_8343153
26/8/18 a las 18:40
En respuesta a morro_4916240

Los sintomas del embarazo no son tan cuadriculados, me explico, cada mujer lo vive de una manera. He escuchado de mujeres que estaban embarazadas y tenían la regla. No se si sera verdad. lo interesante es que si hay un médico en el foro, nos dijera si cientificamente esto es posible.
Por su puesto,, no se descarta el embarazo psicológico pero, tengo entendido que cuando esto ocurre, la menstruación tambien desaparace. Es decir, pienso que debes esperar unas semanas mas, a ver que como te vas sientiendo.

Hola, no haría falta un medico para k nos dijera si se puede tener la regla embarazada... imposible. Al estar embarazada no hay ovulacio ni menstruación. Si hubiera sangrado esx otro motivo.

L
lijin_2829133
27/8/18 a las 1:56
En respuesta a vira_8343153

Hola, no haría falta un medico para k nos dijera si se puede tener la regla embarazada... imposible. Al estar embarazada no hay ovulacio ni menstruación. Si hubiera sangrado esx otro motivo.

Lo que comentas si es verdad lo he escuchado d profesionales ahora ya me hice la prueba en sangre salió 0.5 mU/mL y el rango de no gestación que yo encontré es de 0.0 a 5.0 muchas gracias por sus comentarios

L
lijin_2829133
27/8/18 a las 5:00

A ok ese es tu comentario sabio...

pues me gustaría saber el por qué de tu actitud puesto que sólo estoy preguntado a de más no sabía que aquí se podía insultar...

mira niña, señora jovencita lo que seas si no vas aportar información coherente mejor quédate callada te verías menos ridícula 

gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest