Foro / Maternidad

No se que pasa ¿?¡!

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 13:10
D
dianat
21/6/18 a las 10:00

Hola chicas ,os comento mantuve relación sin protección 2 veces  y  el domingo 17 me tenía que venir la warry  y estamos a jueves 21 y aún nada . Lo que si durante todo este tiempo me da fatiga , me cuesta trabajo dormir x las noches hago mucho pipi  sobre todo x la noche me puedo levantar de 2 a 3 veces y al final No descanso nada  , Estreñida. En fin Que ayer me hice un test y salió negativo. Que opináis?
 Siento la parrafada chicas 
besitos .😘

Ver también

M
malle_9774779
21/6/18 a las 10:46

Con 3 días de retraso debería ser positivo... pero igual es que ovulaste muy tarde... repite en un par de días por si acaso con otra marca o con un test de mayor sensibilidad.
¿Sueles ser regular?

D
dianat
21/6/18 a las 10:59
En respuesta a malle_9774779

Con 3 días de retraso debería ser positivo... pero igual es que ovulaste muy tarde... repite en un par de días por si acaso con otra marca o con un test de mayor sensibilidad.
¿Sueles ser regular?

Pues normal mente si o alomejor un mes empiezo  1 o 2 más tarde ... pero ya me están empezando a tener dolorcillo en los pechos y muchisimo flujo blanco . Y cada vez que voy hacer pipi miro a ver si mancho un poquillo  pero nada limpio todo .Lo que más me raya es la fatiga .. coma lo que coma me da fatiga o me llenó enseguida.   Mi warry  termina el sábado 23 . A si que no se que será,  🤔

M
malle_9774779
21/6/18 a las 11:03
En respuesta a dianat

Pues normal mente si o alomejor un mes empiezo  1 o 2 más tarde ... pero ya me están empezando a tener dolorcillo en los pechos y muchisimo flujo blanco . Y cada vez que voy hacer pipi miro a ver si mancho un poquillo  pero nada limpio todo .Lo que más me raya es la fatiga .. coma lo que coma me da fatiga o me llenó enseguida.   Mi warry  termina el sábado 23 . A si que no se que será,  🤔

A ver si consigues aguantarte hasta el lunes sin hacer otro test jeje
¡Suerte!

D
dianat
21/6/18 a las 11:06
En respuesta a malle_9774779

A ver si consigues aguantarte hasta el lunes sin hacer otro test jeje
¡Suerte!

Gracias 😊

D
dianat
22/6/18 a las 12:32

6 dias de retraso  , otro test y es negativo ...¡ no se que pasa ! Dolor en los pechos 

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:44

¿Y si vas a hacer uno de sangre?

D
dianat
22/6/18 a las 13:10
En respuesta a malle_9774779

¿Y si vas a hacer uno de sangre?

Pues ya me esperaré al lunes para ir  al medico .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir