Foro / Maternidad

Les paso???sangrado amarronado y con coagulos, 3semanas de gestacion o 5 semanas de embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 19:21
S
shanna_7003133
20/5/09 a las 17:32

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Ver también

J
janin_8533799
20/5/09 a las 18:14

Tranquila
A mi tambien me ha pasado y como tambien soy primeriza me asusté mucho.Llamé a mi doctora y me dijo que era de lo mas normal al principio...y que hiciera el maximo reposo posible.
Así que no hagas esfuerzos y relajate que todo irá bien.
Besos

S
surjit_8052223
20/5/09 a las 18:34

Mira te cuento
yo ya estoy de 14 sem y desde que me tenia que venir la regla manche una semana marron con hebras de sangre (no siempre alguna vez)y claro al haber tenido un aborto hacia 1 año me asuste pero no fui ni a urgencias,pense lo que tenga que ser sera.cuando estas de tan poquito poco pueden hacer.fui a eco de 7 sem todo bien y ahora he ido a las 12 sem y todom perfecto.asi que tranquila y no hagas muchos esfuerzos,descansa lo que puedas y si ha cuajado bien ya veras como no pasa nada.

cuidate mucho.

S
shanna_7003133
20/5/09 a las 19:21

Muchas gracias!!!
chicas, garcias por su comentarios,..trato d emoverme lo minimo posible, de no hacer esfurzos y le ruegoa dios que me ayude a mantenerlo, la tristeza que tengo al pasar por esto no se los puedo explicar!!!..le hablo mucho y le pido que se aferre muy fuerte porque lo/a deseo con todo mi corazon!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir