Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
A
an0N_540965099z
26/10/09 a las 17:46

Hola
Mis sintomas fueron:
Flujo muy abundante y gelatinoso.
Dolor muy fuerte de pechos.
Y nada mas, pk cd empezaron los vomitos fueron a las 6 semanas,estos sintomas fueron antes de saber k estaba embarazada.Hay gente k le duelen los ovarios, a mi no me dolian nada.Suerte a todas chicas

Ver también

A
aiqin_9442011
26/10/09 a las 18:09

Desde mi experiencia
Hola Gnoma;
Mi experiancia fue la siguiente ;
Yo no tuve sangrado de implatacion , ni me dolieron los pechos ni cambiaron de color los pezones antes de la falta , lo que a mi me llamo la atencion antes de la falta fue la sensacion se saciedad , no se como explicartelo y es a dia de hoy que estoy casi de 4 meses y la sigo teniendo ; en el momento que te pones a comer como siempre incluso con hambre comes menos de la mitad del plato y la sensacion es como si te hubieses comido una vaca y por mas que quieras no puedes comer mas.

Otro de los sintomas fue el asco a cierta comida como la carne y el cafe aunque tarde 15 dias de falta a que me diera asco cualquier cafe ya podia ser descafenido como si fuese de Colombia .

Y a parte tambien la sensacion de apatia , yo estaba muy contenta , es mas fue buscado , pero la gente me veia triste y la verdad que no me concentraba en las conversaciones .

Yo la prueba de embarazo me la hice el mismo dia que me tenia que venir la regla , el dia de mi cumpleaños y yo ya sabia que estaba embarazada , o embarazada o tenia una enfermedad .

Te deseo que dentro de poco formes parte de nuestro foro y compartamos algo mas que sintomas , espero haberte ayudado

Un besazo

R
rana_5929848
3/11/09 a las 16:04

Mis síntomas
Buenas!
Has tenido una muy buena idea
Pues mira, aparte de la ausencia de la regla, claro está, cuando hacía nada, ni una semana que se me retrasaba, los pechos se me hincharon un poco y se me pusieron como piedras! y veía las estrellas con cualquier roce, era impresionante. Pensaba que era porque me tenía que venir la regla, puesto que me dolían ligeramente los ovarios, como cuando me tiene que venir, es curioso. Pero vaya, que el principal síntoma fue el aumento y dolor de pechos. A los diez días o así de ausencia me hice un par de predictors y dieron positivo.
Las nauseas y vómitos vinieron después, a las ocho o nueve semanas, aproximadamente. Ahora estoy de trece y parece que están remitiendo, a pesar de que esta mañana he vuelto a vomitar
Hoy estoy bastante preoucupada porque desde ayer que tengo un flujo que parece gelatina (( voy a buscar a ver donde puedo preguntar aquí en los foros, hace mucho que no entro a esta página y estoy desentrenada.
Espero que mi opinión te haya servido de algo
Muchísima suerte con la búsqueda!
Un beso enorme.

S
shaima_8053727
4/11/09 a las 9:25

En mi caso,
Cerca del día en que me tenía que bajar la regla, manché marroncillo. Pensé que se me había adelantado la regla, pero luego he sabido que fue sangrado de implantación. En los días siguientes no había regla aunque sí tenía un dolor muy parecido al que tengo cuando me va a bajar la regla. Yo no tuve náuseas ni vómitos ni los he tenido, a mí ese síntoma tan común pues no me sirvió para saber si estaba embarazada. Lo que sí me pasó antes de saber que estaba embarazada, es que me despertaba super temprano con muchísima hambre. Con dos días de retraso y cinco días después del sangrado de implantación, decidí hacerme un test y me dio positivo. Con el tiempo, he sentido mucho sueño y cansancio, los pechos muy sensibles, estreñimiento, etc., pero un tiempo después del positivo. Cada mujer somos un mundo, pero creo que cuando estás embarazada más o menos lo intuyes. Hoy estoy de 20+6. ¡Muchísima suerte!

N
nika_9721750
22/11/09 a las 1:33

Que no se pierda me encanta!!!!!!!!
No se si estare embarazada ,pero tengo bastantes sintomas de los que e leido, hace cuatro dias tube por la mañana al limpiarme tube un flujo como si fuera moco (perdon por la descripcion) con unos hilillos de sangre era raro, desde entonces no e vuelto a manchar tengo dolorcillo desde entonces como si me fuera a bajar la warry pero nada de nada .
Ayer me hice un test de orina pero dio negativo, pero yo creo que si que lo estoy pero es demasiado pronto para saberlo, la semana que viene me hare la prueva pero de sangre ya os contare.
GRACIAS A TODAS

A
alyssa_5441745
22/11/09 a las 1:53

Hola...
hoy me he enterado q voy a ser mama y hasta las piernas me han temblado del susto! pero a pesar de los problemas hoy es un dia para celebrar!!!!!!....

mis sintomas fueron:
colicos un poco fuertes 5 o 6 dias antes del dia que debia venir mi regla, luego 9 dias de atraso (soy bastante regular) pezones duros y sensibles, pechos un tanto inchados, un poco de mareos.

no tuve nauseas ni vomitos, ni mucho menos sangrado de implantacion, hoy que le he preguntado al dr. me ha dicho que no debe haber ni colicos demaciado fuertes ni nada de sangrado, si no debo reportarlo de inmediato.
tengo aproximadamente 4 o 5 semanas de embarazo, es un puntito chikitito

el dr me ha dicho que tengo los ovarios grandes y eso es muestra que estoy embarazada ¿ha alguien mas le ha dicho esto su doctor?

saludos a todas

N
nika_9721750
24/11/09 a las 12:01


que no se pierda

R
rica_5731224
30/12/09 a las 1:02

Que suba
que no se pierda ,es un clásico....

L
lubica_5744274
30/12/09 a las 7:30

Hermosa sensacion!
Les cuento mi experiencia, pues mi embarazo no fue buscado en cierto modo pero de pronto con mi novio sabiamos que al no cuidarnos estaba la posibilidad.
El mes anterior habia tenido un atraso de 4 dias, pero como soy muy irregular en mi periodo no me preocupe. Como mi novio si lo hizo me realize un test y dio negativo asi alivie y me vino normalmente.
El mes de noviembre tuve un retraso de 10 dias, y yo ya sentia en mi que estaba embarazada. De sintomas ninguno, nada de nada. Pero era un presentimiento de mujer sentir que dentro mio habia un ser.
Cuando nos enteramos por medio de un test de orina, nos pusimos muy felices ambos y nos largamos a llorar de alegria. Aunque esm dificil planear todo en tan solo unos meses no? Yo estaba feliz y ansiosa.
En esos dias les contamos a nuestras familias que reaccionaron felices con nosotros y nos apoyaron desde el primer dia.
Hoy llevo 12 semanas hermosas, me hice 2 eco y vi a mi bebe. Es fantastica esa sensacion de saber que llevar un hermoso ser dentro tuyo. Aun no lo siento moverse, pero me encanta charlarlo y acariciar mi panza.

Tengo tan solo 21 años, mi pareja 26. Pero a pesar de tener que planear mil cosas en poco tiempo estamos disfrutando este embarazo al maximo. Y deseamos para nuestro bebe lo mejor del mundo. Tengo fecha 12 de julio de 2010. Y ya aunque falten 6 meses me encuentro ansiosa de tenerlo en mis brazos!

S
samyra_8451577
17/1/10 a las 18:44


LO SUBO ES MUY INTERESANTE!!!!!




A
an0N_726449699z
17/1/10 a las 19:58

ke post tan bonito!!!
yo llevaba un año buscando desesperada por que parecia que no iba a venir...
por las faltas no me preocupaba por que soy tremendamente irregular pero yo sentia algo raro
le pedi a mi marido que me comprara un test y el no queria pero le insisti tanto ke al final me lo compro...la sorpresa fue que me dio positivo!!! ahora estoy de 21 semanas y estamos contentisimos esperamos una nena!!! tenemos la habitacion preparada y todo se hace poco para ella. es maravilloso tener una vida dentro de ti y sentir como se mueve,las pataditas ke da.....

B
brisa_6942501
27/3/10 a las 23:49

Que
suba!!!

A
an0N_554207799z
28/3/10 a las :13

Hola a todas las chicas yo me entere mi positivo hace poco
Lescuento q fue lo q me funciono increiblemente ,anterior teniamos relaciones cuando teniamos ganas y llege usar test de ovulacion cuando vi q no pasaba nada y seguimos en el nada jajaja no sabia q por q ,si todo estaba bien , ya tengo un nene de 3 y para el segundo se echo 9 meces y pico este iva a ser el 10 y decidi probar algo q lei aqui en estos foro tener relaciones un dia si y uno no ,tuve relaciones un dia si y uno no pasando 2 dias despues de la regla fue q empese hasta el 14 de Marzo de ahi teniamos ganas y sentia dolor de ovarios asi q desde el 14 lo hicimos corido hasta el 18 de marzo ahi fue el ultimo dia despues mi marido llegaba muy cansado y no lo hicimos mas , para mi sorpresa fue q el dia 21 de Marzo me tome la tempe para saber si me vajaria la regla y mi sorpresa fue q estaba 37.1 antes cuando me la tomaba no subio asi de rapido empesaba poco a poco 36.6 ,36.7, asi poco a poco y lo q llegaba era despues de par de dias a 37 hasta q bajaba para la regla, dia 22 me hice un test embrazo y se veia como linea de evaporacion cosa rara tambien para mi si antes me salia blanco nuclear ,segun pasaba los dias me los segui haciendo hasta q creia q veia visiones empeso a marcarse la linea rosita palido , tengo un albun de fotos con mis test por si les interesa ver las fotos y alguien se ahiga echo test y quieran comparar , mis sintomos casi ninguno , solo sueno me daba tremendo sueno por las tarde a eso de las 4 y pico q me acostaba a dormir q nunca antes lo asi y las tetis inconadas q no les preste atencion por q ese sintoma me abia salido nuevo los ultimos meces , espero q esto les ayude chicas cuidence mucho y muchisima suerte en esta bonita busqueda y recuerden tarde o temprano nos tocara ahi q seguir luchando y si la tecnica q estan usando no esta resultando , busquen nuevas maneras ,asi ise yo hasta q esta bes lo intente asi y le atinamos 1 abrazo cuidence mucho.

A
aldina_9134567
9/10/10 a las 18:24

Que no se pierda¡¡
Holaaaaaaa¡ de verdad que es un post bien bonito,,,

Sigan platicandonos chicas sus experiencias, yo he buscado en la red pero ninguna pagina podría darnos esta información tan neta.

OJALA PUDIERAN AGREGAR SU TESTIMONIO EN RELACION A LOS CAMBIOS EN LAS MAMAS, ustedes sabes que uno de los sintomas que mas nos confunden son los pechos hinchados porque son parecidos a los de la regla.

Si alguna ha observado detenidamente sus pechos, las aureolas y nos pudieran decir en que momento dices:
ESTAS MAMAS SI SON DE EMBARAZO¡

Felicitaciones a las chicas embarazadas¡¡
Dios las bendiga.

V
vivian_5382158
9/10/10 a las 19:04

Lo subo..
Yo me entere de mi positivo la semana pasada, apenas dos dias de retraso en mi regla, es mi segundo bebe y algo me decia que estaba embarazada...me sentia rara, dolor como de regla igual que en el anterior, a las 9 de la noche durmiendo sin remedio en el sofa, ni me enteraba de que me quedaba dormido y revoltura....todo igual que en el anterior menos lo de la revoltura...pero sobre todo con lo que sospeche fue que en mi otro embarazo me salio el tipico arzolin en un ojo y lo tube todo el embarazo y voila! ya habia aparecido...estaba segura!estaba embarazada y justo la semana siguiente a mi boda, imaginaros que regalo...bueno, aunque por las cuentas ya me case con mi bichito en la barriga....

Mucha suerte a todas y a por esas barrigotas!!

Besos

R
rida_5416072
9/10/10 a las 19:12

He tenido dos situaciones completamente diferentes..
Ambos embarazos fueron al primer intento.. con mi primera hija no tuve absolutamente ningun sintoma, nada.. el dia que supuestamente me tocaba la regla tuve los mismos sintomas premenstruales que siempre, dolor de ovarios, bostezos a todas horas.. en fin lo que venia siendo habitual en mi siempre que iba a venirme la regla, me hice la prueba de embarazo el mismo dia que tendria que venirme la regla a las 5 de la tarde, siempre me acordare... y positivo.
Con mi hijo (estoy embarazada de 33 semanas) fue todo lo contrario.. sabia que estaba embarazada antes de hacerme la prueba (soy super exacta en las reglas de siempre) tenia los pechos duplicados, super super hinchados, muchisimo sueño a todas horas, empezaron a darme asco algunos olores.. en fin que estaba casi segura de mi embarazo, 4 dias antes de la fecha en la que habia de venirme la regla me hice la prueba, esta vez con la primera orina de la mañana y voila... positivazo al canto!!! no me dio tiempo ni de ponerle el taponcito al test... increible!!! los dos a la primera, no me lo podia creer.
Con mi hija no tuve sangrado de implantacion y con mi hijo si.
Con mi hija vomite desde la 4 semana de embarazo hasta dos meses antes de dar a luz y con mi hijo empece a vomitar desde el dia 1 casi, hasta los 4 meses.
Con ambos he tenido una retencion de liquidos bestial en el embarazo.
Este embarazo mucho mas cansado que el de mi hija (tambien tengo 6 años mas... y se nota!!! jajaja)
Un besico y mucha suerte en vuestra busqueda, lo principal.. no obsesionarse chicas... el poder mental es impredecible y afecta muchisimo, asi que relajaros y tranquilidad, que todo llega!!!!
Muacks!!!!!!!!!

I
ivette_5814310
9/10/10 a las 20:59

Hola!!
yo me entere que estaba embarazada el 17 de agosto con 1 dia de retraso de la regla..pero hacia una semana que tenia mucho dolor de pecho(nunca me habian dolido)y el mismo dia que me tenia que venir,al limpiarme manche un poco marron y ya esta,no mas sintomas.al dia de la falta me hice la prueba y +.
lo malo es que hace dos semanas me tuvieron que hacer legrado por aborto diferido pero ya estamos otra vez buscandolo y espero que cuando me quede,notar otra vez los sintomas...

suerte a las que estais buscando....besos

A
andere_8653364
28/12/10 a las 5:50

Lo subo...
Este post tiene muchos años!!!

A
azize_8528027
2/10/12 a las 17:30

Lo volvemos a subir!!!!
que no se pierda este foro, es super interesante!!!!

E
edesia_7453017
3/10/12 a las 16:05


UPPPP!!! buenisimo el post

D
dea_5495321
6/10/12 a las 16:51
En respuesta a edesia_7453017


UPPPP!!! buenisimo el post

Subo el libro de petete de los síntomas!!!
A todas las nuevas afortunadas que han conseguido su tan esperado positivo, cuéntennos sus síntomas antes de la llegada de la no-warry!!!

Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y no la espero para el 16/10!! A ver que pasaaa!!! :s

Besitossss

S
shimin_9560077
10/10/12 a las 20:14

Compartir mis días emocionantes
me encantó este post y quiero compartir lo que hasta ahra es mi incertidumbre más emocionante

16 sept - día 1 arranca mi ciclo normal de 23 días (super regular)
13 sept - día 8 segunda semana del ciclo, relaciones
28 sept - día 6 de segunda semana, relaciones
30 sept - flujo día 1 de tercer semana con hilos rojos (muy poco)
02 oct - día 3 de semana 3 flujo rosado ligero al limpiarme
02 - 07 oct - ligero sangrado rosado y un poco marrón como si la sangre fuera polvo, pinchazos en los ovarios y dolor de los laterales de mis pechos. sueño a más no se si por un par de desvelos y una fiesta, pero cansadísima. sueño sobre todo después de comer. me sorprendió que no me he detenido para comer, he comido más, y no me he resistido al postre y a la siestecita de la tarde. comencé con acidez y agruras intensas.
08 oct- día 23 de mi ciclo flujo marrón por la mañana, dolor como cólico y mucha inflamación y rosado muy de repente al limpiarme. mucha hambre y cansancio.
09 oct - día 1 del siguiente ciclo, día 3 de semana 4, ausencia de mi regla mucha más inflamación (no pude abotonar mi pantalon y me sentí triste y hasta lloré ) mucha hambre también, aunque ahora me sacio rápidamente y cansancio.
10 oct - día 2, todavía mi regla ausente, continua la inflamación (usé ropa floja) lo bueno que ya sin molestias, ni dolor ni pinchazos, eso sí he orinado un poco más pero no exagerado, me siento feliz, lo que si continuo cansada y con sueño aunque he dormido de 6-8 horas. hoy me dio asco tomar mi yogurt de todos los días. mucha sed.

hasta aquí voy si resulta positivo espero a alguien le sirva

Z
zeshan_5541470
10/10/12 a las 21:04


Mi historia es bastante divertida.
Tenía una época mala con mi chico, no mala de una crisis horrible, solo discutiamos más a menudo y yo me encontraba tristona. Pues en una discusión me dijo: A que te hago un hijo?! Y le contesté: A que no tienes h****s!

Pues si los tuvo, 1 de 1.

Yo no pensé que con sólo intentarlo una vez me quedaría ya que muchas lo buscan por meses o más, cuando me iba a venir la regla me dolían los pechos, incluso le dije a mi madre mira como me duelen eso es que ya me va a venir.
Lógicamente ni me vino ni nada y por ahora estoy de 9+1.

Mi primer síntoma fue ese, dolor de pechos, que empezó como dolor normal y se convirtió en unos días en un dolor tremendo que no me dejaba ni dormir (no exagero).
Después me resfrié, pase una semana con catarro bastante mal y justo recuperarme del catarro me llegaron las nauseas y el asco por olores, el cansancio, etc.
La líbido por los suelos.
Hace unos días me dolía el vientre como cuando te va a venir (pero menos dolor, sólo una molestia) pero ya se me ha pasado.

A día de hoy se me han ido las nauseas y casi todos los demás síntomas y ando preocupadilla por eso.

C
crista_9947787
14/10/12 a las 13:13

Ayuda!!! a las ya embarazadas o que ayan estado...
hola..yo hice los deberes x primera vez este martes...fue cuando lo decidimos...ya no lo emos exoo mas x k me encuentro un poco rara,os cuento:al dia siguiente de aber exo los deberes,estube todo el dia con muxo burbugeo del ombligo para bajo era increible parecia k tenia un bichito kno paraba de correr dentro de mi...no le di mayor importancia,supuse k serian gases,luego x la noxe empezo a dolerme el lado derexo y asi e estado dos dias y con ligeros pinxazos en los ovarios,mi sorpresa fue ayer sabado cuando hice piss y al limpiarme estaba manxando , no era rosado era sangre como d regla pero poquita solo al limpiarme lo unico malo es k no me toca asta el dia 25 y estabamos a 13 entonces me asuste un poco x k no lo vi normal...A ALGUNA OS A PASADO ESTO????entonces ayer estube todo el dia asi cada vez k hacia pis manxaba pero ya mas rosado con betas mas oscuras??? es normal...bueno no creo k este embarazada si solo lo emos intentado una vez...lo cierto es k estoy rara y hoy sigo manxando pero mas clarito la verdad es k toy preocupadilla x si esto es malo o k puede estar pasando...espero ansiosa vuestras respuestas???

F
fanica_8552536
14/10/12 a las 13:38

Espero sea de ayuda...
La realidad... y mientras llegaba la fecha de warry de cada mes... tenia muchisimos mas sintomas cuando no estaba realmente peñi que cuando quede.... ESO ES REAL CHICAS...
pero si les puede ayudar de algo... primero sentía que no tenia síntomas de warry.... tenia el estomago revolucionado... enseriooo.... muchos gases pero estreñimiento .... recuerdo que pensé queee habre comidoooooooo.... ajjaja no entendía que me pasaba... ... los pezones me dolían pero también me sucede antes de venirme la warry....mmm me alarme a los 3 dias de retraso y me hice el test a los 4 y positivo corri a hacerme otro y positivooo me fui a hacer analisis de sangre y me salio hcg como de 3 semanas que mas no??? jajaja y nada solo eso... este mes estaba mucho mas tranquila ... ni si quiera lo buscamos ni tome temperatura ni estuve atenta de hacerlo en mi momento de ovulacion... nada de nada... es mas crei que no podiamos tener luego de 1 año y medio sin cuidarnos... pero aqui estoy recientemente preñi de casi 6 semanitas... algo mas que note... me cambiaron los gustos de repente no volvi mas loca por lo dulce... y no entendia porquee ... aun me sigue...

mi consejo... esten tranquilassssss.... disfruten de intimar con sus parejas sin pensar en nadaaa y van a ver como los cuerpos hacen el reesto... un besitooo para lo que necesiten!

C
crista_9947787
14/10/12 a las 14:11
En respuesta a crista_9947787

Ayuda!!! a las ya embarazadas o que ayan estado...
hola..yo hice los deberes x primera vez este martes...fue cuando lo decidimos...ya no lo emos exoo mas x k me encuentro un poco rara,os cuento:al dia siguiente de aber exo los deberes,estube todo el dia con muxo burbugeo del ombligo para bajo era increible parecia k tenia un bichito kno paraba de correr dentro de mi...no le di mayor importancia,supuse k serian gases,luego x la noxe empezo a dolerme el lado derexo y asi e estado dos dias y con ligeros pinxazos en los ovarios,mi sorpresa fue ayer sabado cuando hice piss y al limpiarme estaba manxando , no era rosado era sangre como d regla pero poquita solo al limpiarme lo unico malo es k no me toca asta el dia 25 y estabamos a 13 entonces me asuste un poco x k no lo vi normal...A ALGUNA OS A PASADO ESTO????entonces ayer estube todo el dia asi cada vez k hacia pis manxaba pero ya mas rosado con betas mas oscuras??? es normal...bueno no creo k este embarazada si solo lo emos intentado una vez...lo cierto es k estoy rara y hoy sigo manxando pero mas clarito la verdad es k toy preocupadilla x si esto es malo o k puede estar pasando...espero ansiosa vuestras respuestas???

Xfavorrr!!!
leed el de arriba necesito saber si alguien sintio esto k m pasa...gracias confio en vosotras xicas

Z
zeshan_5541470
17/10/12 a las 7:55
En respuesta a crista_9947787

Ayuda!!! a las ya embarazadas o que ayan estado...
hola..yo hice los deberes x primera vez este martes...fue cuando lo decidimos...ya no lo emos exoo mas x k me encuentro un poco rara,os cuento:al dia siguiente de aber exo los deberes,estube todo el dia con muxo burbugeo del ombligo para bajo era increible parecia k tenia un bichito kno paraba de correr dentro de mi...no le di mayor importancia,supuse k serian gases,luego x la noxe empezo a dolerme el lado derexo y asi e estado dos dias y con ligeros pinxazos en los ovarios,mi sorpresa fue ayer sabado cuando hice piss y al limpiarme estaba manxando , no era rosado era sangre como d regla pero poquita solo al limpiarme lo unico malo es k no me toca asta el dia 25 y estabamos a 13 entonces me asuste un poco x k no lo vi normal...A ALGUNA OS A PASADO ESTO????entonces ayer estube todo el dia asi cada vez k hacia pis manxaba pero ya mas rosado con betas mas oscuras??? es normal...bueno no creo k este embarazada si solo lo emos intentado una vez...lo cierto es k estoy rara y hoy sigo manxando pero mas clarito la verdad es k toy preocupadilla x si esto es malo o k puede estar pasando...espero ansiosa vuestras respuestas???

...
xq no vas al medico y te quedas mas tranquila?

Y
yasuko_6755537
19/10/12 a las 16:48

Embarazo o problema hormonal?
Yo tb necesito ayuda. Estoy en mi dia 38 del ciclo y sin regla. Soy muy irregular, ovarios multifoliculares, y ciclos de 30-37 dias ( mi ciclo mas largo fue de 40 dias)

Este mes me he tomado la temperatura y creo que ovule el 22 del ciclo (mis temperaturas hasta entonces fueron de 36'4 de media bajando durante los 3 dias previos a la ovulacion- los del moco- a 36.3 y desde el dia 22 hasta hoy no he bajado de los 36,8, y desde hace una semana 37.

Desde el mismo dia de la ovulacion muchísimo dolor de pechos (siempre me pasa, pero en 2 semanas exactas se me pasa, que es cuando me baja la regla). Este dolor fue muy fuerte la semana pasada, disminuyo y ha vuelto a ser intenso.

Esta semana duermo mal, y por la noche tengo mucho dolor de ovarios, como de regla, pero mas intermitentes que otras veces, al rato ya estoy bien de nuevo.

Tuve muxo hambre la semana pasada pero llevo dos dias con hambre pero un poco de ascos (me pasa tb cuando me baja la regla)

Estoy extrañada de esta fase lutea tan larga, he oído hablar de los quistes luteos y como tengo las hormonas locas temo que pueda ser algo así, aunque embarazo tb podría ser xa hice los deberes los dias correctos

Ah, tb flujo blanco cremoso como led cortada, muy raro...

Gracias

R
roaa_5715241
19/10/12 a las 18:32

Los milagros existen!!!leer
bueno les cuento tengo 20 años y hace casi 6 q estoy en pareja desde chica jeje hace 3 años con mi novio decidimos buscar un baby resulta que de apoco nos ibamos decilucinando yo hace 2 años fui al medico a contarle la situacion porque despues los años pasaban y el problema se podia agrandar yo pensaba que podia tener quistes, las trompas rotas que se yo me sentia una mujer super pobre xq no podia quedar embarazada el medico me mando un lote de estudios histero, ecografia, analis de hormonas bueno mil cosas y cuando yo tubiera los resultados mi novio se iba hacer el de los bichitos el tema que en mi pais salud publica es muy pobre y nunca me llamaron para hacerme los estudios y yo ni me moleste mas tampoco la pareja se empeso a desgastar y siempre pensabamos q un hijo seria la salvacion la gente nos decia y ustedes para cuando van a buscar ya hace mucho q estan juntos nosotros deciamos ni locos todabia no bueno todo para tapar el q hacia 3 años q buscabamos y nada en fin nadie de nuestro entorno supo nada siempre metia en foros estaba buscando mujeres q les pasara lo mismo y todas decian q tenia problemasde aca y de alla q despues de tanto tiempo tenian q hacer una inceminacion artificial nose creo q se llama asiy en mi pais no estoy enterada que lo hagan y si lo hacen debe salir muy caro en fin estaba super decilucionada bueno mis amigas se embarazaron todas mi mundo era todo embarazadas a mi alrrededor.mis siclos creo q son regulares nose nunca han pasado mas de 34 dias bueno una sola ves fue de 34 dias y nos re ilucionamos cuando aparecio la indeciable en fin como q un poco de esperanza me qedaban cuando se me atrasaba mi sintomas premestruales son mucho dolor de ovarios pechos super inflamados inchason abdominal.estube buscando oraciones a santos en internet choque con el de santa rita lo reze una sola vez,le pedia a dios a la virgen maria mil cosas y nada leei el libro "EL SECRETO"3 veces y aprendi la ley de atraccion la ultima ves me puse en mente lograr el embarazo bueno de eso no paso mas de 3 meses de esas locura resulta q se me atraso el ciclo 35 36 37 38 39 dias y nada tenia todos los sintomas normales pre-menstuales no le dije nada a mi novio del atraso no teniamos un peso en esos dias entonces fui y le pedi a mi madre $200 sin decirle para que fui a la farmacia y me compre un tes de embarazo con el dolor en el alma porque habia gastado esa plata para llevarme una decilucion una vez mas resulta q me lo escondi en el placard al dia siguiete mi novio se fue a su trabajo temprano a la mañana y fui al baño y me lo hice y sorpresaaa automaticamente salieron 2 rallitas y no se como q no me sorprendio era raro entonces le pedi a una amiga mas plata para comprarme otro tes y me lo hice a las 3 horas y otra vez 2 rallitas no sabia por donde empezar a contar la preocupacion mia era que mi novio no sabia nada del atraso ta paso el dia q fue eterno y el llego solo le puse los tes para q el los viera bueno se puso feliz ahora hay 3 problemas el primero q estoy super asustada xq estoy de 7 semanas y 4 dias y recien me diercon fecha para la eco el 9 de noviembre se me esta haciendo eterna la espera y tengo miedo q algo pase siento cualquier molestia y ya me asusto y empiezo a goooglear y me hago la cabeza me quedo con las malas experiencias.el 2 problema es que fumo como una descondenada fumaba casi 20 cigarrillos por dia ahora estoy fumando 5 o 6 la idea es dejarlo pero sufro imprecionante de los nervios y anciedad el dia q me entere de mi positivo me fume 40 cigarrillos y me da culpa.y el tercer problema y mas doloroso es q mi novio desconfia q el bebe no sea de el porque ese mes tubimos poco sexo y es dificil creer q despues de 3 años de busqueda aparecio naturalmente cuando nasca se va a llebar flor de sorpresa porque estoy segura que va a ser el retrarto de e, la ginecologa me dijo q son contado con los dedos de la mano los casos haci q un embarazo como este hay que cuidarlo al maximo por eso mi preocupacion bueno chicas esa fue mi experiencia queria compartira con ustesdes ahora que estoy de este lado del camino de ser madre muchas fuerzas para todas y no perder las esperanzas todos los dias le rezo y doy gracias a dios y a la virgencita por haberme iluminado y tener esta semillita en mi panza.




R
roaa_5715241
19/10/12 a las 18:40

Ahhh se me olvidaba
no tengo ningun sintoma de embarazo solo los pechos super sencibles y no puedo tirarme un solo gas sufro imprecionante me gustaria tener nauseas no se se nota q no tengo idea de lo q hablo se me escucha una embarazada q paso por nauseas vomitos me va a querer matar jajaj

Y
yasuko_6755537
21/10/12 a las 9:28

Respuesta a mi post anterior ++++++++++++
Ya tengo respuesta a mi post embarazo o problema hormonal????

++++++++++++++++++

Ayer me hice la prueba casera y salió súper marcado, espero que la de sangre lo corrobore!

A
azize_8528027
22/10/12 a las 15:40

Mis sintomas de embarazo!!!!
Hola chicas! feliz inicio de semana, que aparezcan muuuuuchos positivos mas, lei muchisimas veces este foro buscando respuestas que me fueron muy utiles, hoy es mi momento de escribir tambien mis primeros sintomas de embarazo aqui para aportar un granito de arena a las que siguen en la busqueda de sus bebes, los sintomas de embarazo que tuve antes de la falta de la warry que de por si son extranisimos, cabe destacar que tengo dos embarazos anteriores y los primeros sintomas fueron totalmente diferentes de este nuevo embarazo, soy de periodos regulares de 28 o 29 dias, despues de la ovulacion el dia 20 aproximadamente me empiezan a doler los pechos claro sintoma premenstrual, en mis dos embarazos anteriores extranamente no me dolieron los pechos con lo cual empece a sospechar que estaba embarazada, en ninguno tuve sangrado ni manchado de implantacion, este embarazo si me agarro por sorpresa totalmente porq yo estaba practicamente segura que me iba a llegar la warry, aguante sin hacer deberes como desde el dia 9 del ciclo, y a partir del 12 empezamos con los deberes todos los dias jejejejejeje hasta el dia 18 si mal no recuerdo, el dia 19 me empezaron a doler los pechos un poco y me dio un bajon que pufffff, hasta recuerdo que escribi aqui en el foro de lo triste que me sentia que era otro mes perdido, y no recuerdo ahora quien me contesto que no perdiera la esperanza pero yo juraba que conocia bien mi cuerpo y que este mes tampoco iba a ser, los pechos me continuaron doliendo hasta el dia 27 aproximadamente, me fueron doliendo cada dia un poco mas cada dia y crecia mas mi frustracion, a partir de el dia 22 si mal no recuerdo me daba algun que otro pinchacito pequeno en el ovario izquierdo, pero uno o dos pinchacitos al dia y nada mas, y alguno que otro en el derecho, tambien lo asocie con la menstruacion y no hice mayor caso,(ahora pienso que mas que los ovarios eran pinchacitos del utero pero mas hacia los lados no en el centro, por eso lo confundi con los ovarios) no tuve sueno como si lo tuve en mis anteriores embarazos, lo unico q si fue igual es que ahora tampoco tuve sangrado de implantacion, y el dia 27 y 28 al acostarme a dormir estaba super incomoda, no sabia en que posicion ponerme, al estar de lado o boca arriba sentia como que el vientre estaba estirado y ufffff q incomodidad, y otra cosita en algun momento senti un poco de asco, pero algo minimo de verdad que sino fuese porque estabamos buscando bebe ni me habria percatado, ahora si estoy malisima, pase un pesimo fin de semana con malestar estomacal y nauseas por todo, el desodorante lo aborrezco ufffffff :s bueno chicas es todo, disculpen el rollo, y espero que mi historia pueda ayudar a alguna a salir de dudas, con esto quise decir que cada embarazo es diferente y no siempre nos podemos guiar por patrones anteriores porq nos podemos llevar sorpresas como estas jijijiji, saludos!!!!

S
shimin_9560077
12/12/12 a las 15:20

Stand by
desaparecí, pues tuve después de todos los síntomas que platiqué, mucho mareo e inflamación, y al final me comentó que pudo ser un microaborto por todas las señales me deprimí bastante pero he vuelto a recobrar el ánimo, si quedo embarazada ya estaré contando nuevamente en este foro

S
shimin_9560077
12/12/12 a las 15:22

Stand by
felicidades a todas y que la navidad nos traiga muchos angelitos

B
beni_6269608
13/2/13 a las 12:41

Lo subo
Es interesantísimo!

F
fortia_6034471
3/3/13 a las 22:33

Quiero un baby, mis sintomas no se si me sujestiono.
No se si estoy embarazada pero a las 14 horas de tener telaciones sin cuidarme me dio mucho sueño (tambien es posible porque habia viajado todo el dia anterior y ese dia estuve de playa) cuando dormia mi vientre convulcionaba de forma suave. Desde hace tres dias me baja esa clara de huevos, que en condiciones normales seria mas pegajosa amarillenta como una golosina de esas de gelatinas que se colocan a temperatura ambiente(aqui le llamamos gomitas)que cuando voy al baño siento que me baja y son tengo cuidado al limpiarme se me ha pedado de la mano (un poco asqueroso pero es parte de nuestra fisiologia) esta vez me siento como si estuviese orinada he tenido que colocarme una toallas sanitarias para no dejar muestra al levantarme de un asiento. Tengo malestar en los ovarios, la piel la tengo irritada, tengo dolor de cabeza en zonas esporadicas de ella. llevo ocho dias desde ese con cansancio estremo. mi adomen pereciera que le caminaran gases por espacios cortos pero desde debajo de mi senos hasta el veitnre. Ya me esta comenzando a molestar la piel de mis senos. Y ando reviviendo sus caricias a cada rato en mi mente.
Creo que como lo hice con ganas de tener el bebe me he implantado sintomas sicologicos.

M
mirta_6316221
3/3/13 a las 23:27

Muchas veces es psicológico
Creo que muchas veces lo de los síntomas es psicológico, te cuento mi experiencia:
Tarde mucho tiempo en conseguir mi embarazo, todos los meses sentia de todo, dolor en los pechos, punzadas etc... y siempre se me retrasaba, justo hasta el dia que decidia hacerme el test. Si me lo hacía al tercer día por la mañana, por la tarde me bajaba, si esperaba mas porque estaba cansada de esperar y me lo hacía a la semana de retraso igual, esa tarde me bajaba, es decir, que se me retrasaba de los propios nervios.
Un mes, por circunstancias, ya que mi pareja tuvo que viajar por trabajo solo lo hicimos en mi 9 día del ciclo, luego se fue y no lo hicimos más, es decir, que se supone que no estaba ovulando, asi que dije, bueno, un mes más de espera. No sentí absolutamente nada, ningun sintoma, se me empezo a retrasar la regla y pensaba que era porque no soy muy regular, pero los dias pasaban y nada, hasta que ya termine yendo al centro de salud a hacermelo (fui al centro de salud por que dije: va a ser negativo seguro y pa eso no gasto dinero en la farmacia jajaja), cual fue mi sorpresa cuando en seguida salio la enfermera dandome la enhorabuena. No me lo podía creer.
Así que mi consejo es el que se dice siempre pero creo que es verdad, relajarse y no pensarlo y no estar tomandose la temperatura ni contando los dias en los que tenemos que hacerlo ni nada de eso, intentar hacerlo a mitad del ciclo pero sin obsesionarse, sobre todo cuando apetezca y disfrutando y los bebes llegan por si solos.
Muchisima suerte a todas!!

C
chloe_6486048
4/3/13 a las 12:14

Parecidos a la regla
Lo primero que tengo que decir es que yo he tardado bastante en quedarme embarazada, y cada mes tenía unos síntomas diferentes, y cada mes pensaba que ese era el bueno...
Pero en resumen:

1er embarazo: antes de la fecha de la regla: dolorcillo de pezones (pero no de pechos) y aumento flujo. Y pasada la fecha de la regla: eructos

2 embarazo: pensaba que los síntomas serían los mismos, pero no! no tuve ni dolor de pezones ni aumento flujo. Tuve dolorcillo de riñones y ovarios y mucho frío. Y después de la fecha de la regla: eructos, mareos, nauseas, cansancio... TODO!! cuando en el primer embarazo no tuve apenas síntomas.

C
chloe_6486048
4/3/13 a las 12:18

Consejos para quedarse embarazada
Lo que a mi me ha funcionado ha sido:
Llegar al final después que él y quedarse tumbada (y a poder ser con la pelvis levantada) el máximo tiempo posible después de que él haya terminado.
Esto es para facilitar que el material llegue a su sitio.

En cuanto a nosotras, también creo que es importante una buena alimentación o en su defecto, tomar vitaminas.

Muchas suerte, chicas!!!!!

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 23:54

Hola
Pues
Nosotros comenzamos a buscar en diciembre y ese mismo mes me quede. Yo sentía los pechos duros, me salía un flujo blanco pero bastante. Mucho sueño y hambre, yo ni en cuenta que estaba embarazada ya que pensábamos demorar un año al menos. En enero fui por mi resultado del papanicolao y la gine me pregunto que como iba y le dije bien solo no
Me he tomado lo que me mando por que no me ha bajado hace siete dias y me dijo vamos a hacer un test y positivo. Hoy tengo 12 semanas y pidiendo mucho por esta criaturita

H
hlima_7955554
2/5/13 a las 22:39

Posible embarazo ayudenmeeee
hola pues la verdad no se si este embarazada ... tengo ovario poliquistico y pues ya un aborto y despues de eso dije no ya no buscare el embarazo, pense k yo no debia de ser mami nunka ... mi ultimo periodo fue el 22 de marzo, y despues de que que se fue empezo la fiesta asi que todos los dias nos pusimos a hacer la tarea mi esposo y yo obio cero proteccion... y pues se supone que me tendria que bajar entre el 24 y 27 de abril y la verdad hasta ahora el dia del niño (30 abril) note la ausencia de mi periodo se supone que iniciaremos un tratamiento de fertilidad hahaha pero bueno nome he echo el test por que ya he tenido retrasos antes y pff despues sale negativo asi que quiero esperar una semana mas.. pero siento raro mi vientre por que siempre me duele horrible i ahora solo siento leves piketitos de lado derecho i es como si tubiera un globo en mi vientre o un espacio solo, los pechos siempre me duelen i ahora no... eso si tengo muchass ganas de chocolate y cosas dulces, lo raro esk ami el chokolate me da asco, y a veces me pongo triste o con miedo y no m aguanto las ganas de hacer pipi y a cada rato... que opinan chikas?? sera posible?? ,, gracias por leerme <3

L
lenny_10047324
5/7/13 a las 23:06

Muy novata
Hola chicas pues yo stuve buscando un bb hace como dos meses pero tuve un aborto y me desanime muxo pero ahora pues no lo buske y tampoco me proteji y no se es la primera semana y ultimamente me han estado soliendo muxo los pechos y lo raro es ke ami nunca me duelen incluso antes de ke yegue la menstruacion y me e sentido muy cansada y con hambre pero a veces con demasiadas ganas de vomitar y no se si pueda estar embarazada apenas me voy a hacer una prueba casera y spero y salga positivo

J
jasone_5925060
5/7/13 a las 23:24

Supe ayer que seré mamá!! soy primeriza
pero ya tenia un presentimiento y mis sintomas eran pinchasos en los ovarios,muy fuertes como si me fuera a bajar la menstruación y mis senos estaban demasiado sensibles,me hice la prueba de sangre con solo 2 dias de atraso,y me enteré ayer que si estoy embarazada,era lo que mas quería,lo planeamos recién el mes pasado con mi pareja y quede embarazada inmediatamente !!! creo que la clave fue saber el dia de mi ovulación,ahora espero que Dios me siga ayudando en todo,y a ustedes que están en la busqueda de bebé mucha suerte y fé !!

L
leisy_7990972
6/7/13 a las 2:01

Hola!!!
Hola amigas!!! Yo supe que estaba embarazada casi 10 dias antes del retraso menstrual porque comence con dolor de cabeza, hinchazon en el bajo vientre y me bajo mucho la presion sanguinea.
Asi que fui al doctor, le comente que habia posibilidad de embarazo porque no nos estabamos cuidando y me mandaron a hacer el beta y para sorpresa de todos (incluido el doctor) ahi estaba mi positivo, con un valor muy bajito, pero positivo!!!!
Asi que chicas, no se sugestionen con los sintomas clasicos del embarazo o con los que sientan otras mujeres, nadie conoce mejor nuestros cuerpos que nosotras mismas y cuando algo no anda bien o hay algo raro nosotras lo sabemos! Confien en sus instintos, el mio hoy tiene casi 8 semanas.
Suerte para todas en su busqueda!!!

L
loles_10047030
20/7/13 a las 1:32

No quiero emocionarme
Mi esposo y yo tenemos tiempo buscando un bb pero me habían diagnosticado ovarios poliquisticos hace una semana fui a que me hicieran de nuevo los estudios y resulto que estoy limpia (ningún kiste) entonces mi esposo y yo iniciamos con la tarea a pesar de que nos dijo el Doc. que era necesario tomar un tratamiento para regulariZarme mi menstruación y después otro de fertilidad, aun asi hicimos la tarea desde el 8 de julio, mi ultima regla inicio el 1 de julio y termino el 6 del mismo, dure 4 meses antes de la ultima son que reglara. Ahora mi pregunta es: ¿sera posible que haya quedado embarazada? me he sentido muy rara; piconsitos en el vientre, mucho sueño, demasiada hambre por las madrugadas, molestias en los pesones.. pero es muy poco tiempo realmente el que ha pasado después de mi ultima menstruación y no he querido hacerme una prueba casera por miedo ya que este año fácil me he realizado unas 10 caseras y una de sangre y todas han dado resultado negativo no quiero deprimirme de nuevo... SERA POSIBLE QUE EN TAN POCOS DÍAS HAYA QUEDADO EMBARAZADA???

A
alaine_5657659
20/7/13 a las 4:07

Mis sintomas
Mi primer síntoma fue cansancio, después aunque suene medio feo jeje andaba sueltesita del estomago, tenia nauseas pero ala vez tenia hambre!! el dolor de pechos fue un poco después, lo que si es que sentía como molestias en los ovarios, pero yo me hice la prueba de sangre cuantitativa a los 12 días de retraso, después de 3 años de buscar y de tantas pruebas negativas, decidi esperar unos días para que fuera seguro y no me llevara una desilusión, saludos desde Mexico City

L
loles_10047030
22/7/13 a las 5:08

Sigo con la duda
Mi pregunta es: ¿Es posible sentir síntomas en los primeros 15 o 20 días de embarazo? alguien k esta o estuvo embazada podría decirme si sintió algún síntoma durante esos días porfisss

L
leisy_7990972
22/7/13 a las 5:41
En respuesta a loles_10047030

Sigo con la duda
Mi pregunta es: ¿Es posible sentir síntomas en los primeros 15 o 20 días de embarazo? alguien k esta o estuvo embazada podría decirme si sintió algún síntoma durante esos días porfisss

Si se puede
Yo los senti con 3 semanas de embarazo ( contadas desde la ultima regla) sin tener todavia atraso y en esa semana me hice el primer test de sangre y obtuve mi positivo!!

A
aruma_5875986
22/7/13 a las 6:12
En respuesta a loles_10047030

Sigo con la duda
Mi pregunta es: ¿Es posible sentir síntomas en los primeros 15 o 20 días de embarazo? alguien k esta o estuvo embazada podría decirme si sintió algún síntoma durante esos días porfisss

Hola
Yo tengo 23 semanas de embarazo y a los 3 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio positivo. Cabe decir que yo soy super regular como relojito jiji. Mis sintomas fueron muy parecidos a los de la regla, senos un pico inflamados y adoloridos y colicos pero colicos difetentes.no se como explicar pero sabia q no eran los tipicos de regla, y tenia muchos gases jaja y tenia un sabor amargo en la boca esos fueron antes del retraso ya despues de q supe a la semana me dio gripa y despues ya hsta las 6 semanas aprox me dieron las nauseas y vomitos. Ojala t sirva mi experiencia. Saludos!!!

E
elsira_6295890
22/7/13 a las 12:26

No tuve muchos sintomas pero...
El que mas recuerdo, es que me fatiga mucho al cabo del dia y necesitaba descansar. Luego cuando llegó la hora del test mi intuición me decia que iba a salir el positivo y asi fué!! Y ya más tarde empecé con algun mareo matutino y pechos super hinchados, pero nada más... gracias a dios no padecí de nauseas... Espero que te sirva de algo y que tengas suerte con tu positivo!! Chao i besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest