Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 17:35
En respuesta a virgil_5170470

HOLA MAMIS: queria felicitarlas por este momento tan importante que estan pasando.
tambien queria pedirles si pueden contarnos exactamente los SINTOMAS que tenian antes de hacerse el test y ver el POSITIVO.
muchas de nosotras tenemos dudas, y por lo menos a mi, me gustaria que cada una de ustedes pongan en este post lo que realmente sintieron esos dias????
si la temperatura estaba alta????
pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
flujo????? mancharon en la implantacion???
nauseas, vomitos?? fatiga???? dolor de pechos etc.
que dia de retraso se hicieron el test todo, todo, todo.
ustedes saben lo que es la ansiedad, y queremos sacarnos las dudassssss.
DESDE YA MUCHASS GRACIASSSSSSS POR SUS RESPUESTAS.
pronto estare con ustedes SI DIOS QUIEREEEEEE.
felicitaciones y contagien "el virus de emba".
las quiere
gnoma

Por favor lean mi caso y opinen 

Ver también

A
aydee_9718056
27/2/17 a las 17:53

Hola chicas, para mi los sintomas son totalmente irreconocibles, mi primer embarazo fue por fiv y lo mismo que los meses que era que no, dolor fuerte como que mr bajaba la regla y molestias en el pecho pero nunca me bajo. El segundo natural, molestias mas intensas rn el pecho pero sin dolores de regla.
loailola yo he pasado un parto y estoy cerca del segundo. Yo tras el primero no note cambios con respecto a antes, pero imgino qe depndera tambien de como sea el parto, si te dan puntos, etc!!

E
esaul_5767467
27/2/17 a las 21:11

Muy buen hilo, mucha informacion!

I
isolda_9102514
5/3/17 a las 10:18

Hola,en mi caso después de dos partos y el úl!@#*! hace 8 meses mi vagina y suelo pelvico sigue siendo el mismo..pase la cuarentena y retome la relaciones sexuales todo con normalidad...llegue a ganar 16 kilos que a dia de hoy ya los he perdido,vuelvo hacer una 38 y no tengo nada de barriga.Mi marido es monitor de gimnasio y monitor de abdominales hipopresivos,hicimos cada dia durante 2 meses y mi suelo pelvico ha recuperado su tono.lo recomiendo 100%

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 16:44
En respuesta a na_9394699

Os cuento...
Yo también hechaba mano de estos post antes de estar embarazada, yo tardé unos 6 meses en quedarme y estaba muy obsesionada...

Os cuento:

-Dolor de ovarios (más flojito que de regla) 10 dias antes de la no-warry.
-Dolor e inflamación de pechos y las venas del pecho muy marcadas también unos 10 dias antes de la no-warry.
-Flujo blanco y espeso como una semana antes (luego irá a mucho más y se llama leucorrea).
-Una semana antes me tenía que levantar a media noche porque me moría de hambre (ya sé que es un poco raro, pero nunca me había pasado antes), es un sensación extraña, si no comes te acaban entrando nauseas.
-Sueño y cansancio pocos días antes de la no-warry.

Creo que no me dejo nada, bueno si, lo mejor de todo, a mi con unitest me dió positivo 5 días antes de la no-warry, era una rayita muy muy flojita (mi marido apenas la veía), pero luego me la fuí repitiendo cada dos días y cada vez era más fuerte, hasta que el médico me lo confirmó.

Os deseo mucha suerte en la búsqueda, no os desesperéis que todo llega.

Por cierto, me gustaría explicar que los primeros 15 días de embarazo, el feto no se alimenta de la madre, por lo que si fumáis, bebéis o tomáis algún medicamento no sufráis que hasta que no os enteréis del embarazo vuestro bebé está a salvo.

Si necesitáis cualquier cosilla, me podéis enviar un privado o poner un post que yo os ayudo sin problemas.

Un besazo a todas.

Laura y Izan 23s

Buenas yo estoy esperando un positivo este sábado 23 me tendría que bajar la regla y rezo para que no baje jeje tengo dolor de ovarios como si me fuese a bajar y dolor de pecho aunque esta vez lo noto más duro que los otros meses no se si pueda ser que pueda tener positivo o que en verdad me bajara la regla me puedes ayudar?? Graciaa

A
anam_6057907
20/9/17 a las 17:06
En respuesta a virgil_5170470

HOLA MAMIS: queria felicitarlas por este momento tan importante que estan pasando.
tambien queria pedirles si pueden contarnos exactamente los SINTOMAS que tenian antes de hacerse el test y ver el POSITIVO.
muchas de nosotras tenemos dudas, y por lo menos a mi, me gustaria que cada una de ustedes pongan en este post lo que realmente sintieron esos dias????
si la temperatura estaba alta????
pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
flujo????? mancharon en la implantacion???
nauseas, vomitos?? fatiga???? dolor de pechos etc.
que dia de retraso se hicieron el test todo, todo, todo.
ustedes saben lo que es la ansiedad, y queremos sacarnos las dudassssss.
DESDE YA MUCHASS GRACIASSSSSSS POR SUS RESPUESTAS.
pronto estare con ustedes SI DIOS QUIEREEEEEE.
felicitaciones y contagien "el virus de emba".
las quiere
gnoma

Pues yo e estado años de búsqueda. Y en el mes de mi cumpleaños salí y disfrute mucho ( ya me entiendes, jejeje) y dimos en la diana. Pues mis síntomas son cosas que fui atando cabos después de ver el positivo. Mi perra estaba loca conmigo como nunca a estado. Tenía el mismo dolor de regla pero un dolor en los pezones mayor que nunca e tenido. Un sueño horroroso. Y después deque mi marido estuviese detrás mío metiendo presión me hice el test con 14 días de retraso. Y por ahora todo estupendo,el sueño a desaparecido,casi pero los pechos.... Y vomitar alguna noche según lo que coma. 

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 17:19

Me pueden ayudar por favor tengo dolor de ovarios y de pecho me debe bajar en 3 días pero no se si me baje o pueda sentir lo mismo con un embarazo

I
iryna_759173
20/9/17 a las 17:37
En respuesta a virgil_5170470

HOLA MAMIS: queria felicitarlas por este momento tan importante que estan pasando.
tambien queria pedirles si pueden contarnos exactamente los SINTOMAS que tenian antes de hacerse el test y ver el POSITIVO.
muchas de nosotras tenemos dudas, y por lo menos a mi, me gustaria que cada una de ustedes pongan en este post lo que realmente sintieron esos dias????
si la temperatura estaba alta????
pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
flujo????? mancharon en la implantacion???
nauseas, vomitos?? fatiga???? dolor de pechos etc.
que dia de retraso se hicieron el test todo, todo, todo.
ustedes saben lo que es la ansiedad, y queremos sacarnos las dudassssss.
DESDE YA MUCHASS GRACIASSSSSSS POR SUS RESPUESTAS.
pronto estare con ustedes SI DIOS QUIEREEEEEE.
felicitaciones y contagien "el virus de emba".
las quiere
gnoma

SINTOMAS antes del test y ver el POSITIVO, en mi caso. 
El día de la fecundación (supuesto), por la noche me levanté al baño y vomité. Seguramente fuera casualidad, pero yo nunca vomito, así que pensándolo a posteriori me parece curioso.
Tenía una intuición, así que me hice un test de embarazo cuando pasaron los días más fértiles. Obviamente dio negativo porque aún era muy pronto. No contenta con eso, lo repetí en unos días y todavía salía negativo. 
La temperatura algo alta algunos días, pero como no era el primer mes que la controlaba, no tenía referencia.
Pinchazos en los ovarios dos o tres días antes de la falta. En ese momento estaba convencida de que era la regla, que se me iba a adelantar, y que mis intuiciones de embarazo eran locura. 
El tema del flujo, a día de hoy, todavía no lo tengo muy controlado. 
No manché en la implantación.
El mismo día de la primera falta el test de embarazo salió positivo (rayita débil pero rayita) tuve bastante malestar por la mañana.
Después de eso, bastante cansancio, dolor e hinzchazón de pechos, ganancia de peso, agudización del olfato, alguna náusea aunque pocas.
Ahora, de 8 semanas, sigo con pinchazos en el útero, sobre todo hacia el lado izquierdo. 

A
aman_9707759
20/9/17 a las 18:10
En respuesta a biyun_7262568

Mis síntomas eran..
Mucho sueño, un sueño inexplicable en mí, que soy muy activa, y qeu manché tal y como te cuentan todas cuando me tenía que poner mala. Tuve un sangrado anterior, más bien un flujo btt abundante y rosado, casi rojo, que supongo que fue la hemorragia de implantación esa.
Espero que te sirva.

Y que dio a luz niño o niña?

H
hamna_6423232
20/9/17 a las 22:46

hola hace alunos años me embaraze ya estaba en mi 8va semana y pues lo perdi sangre llegue al hopital pero ya lo habia perdido...ahora con mi esposo estamos en busca y estuve en tratamiento con planifem al tercer mes de tratamiento me resulto dio positivo despues de enterarme de eso fui a mi gine y me hizo la eco pero no se veia nada me dijo que parece que se esta formando la bolsita y que todavia no me haga ilusiones que solo podia ser un embarazo quimico me dijo que volviera en 2 semanas y la verdad estoy con mucho miedo tengo miedo perderlo otra ves no se que hacer....

A
aman_9707759
20/9/17 a las 23:11
En respuesta a hamna_6423232

hola hace alunos años me embaraze ya estaba en mi 8va semana y pues lo perdi sangre llegue al hopital pero ya lo habia perdido...ahora con mi esposo estamos en busca y estuve en tratamiento con planifem al tercer mes de tratamiento me resulto dio positivo despues de enterarme de eso fui a mi gine y me hizo la eco pero no se veia nada me dijo que parece que se esta formando la bolsita y que todavia no me haga ilusiones que solo podia ser un embarazo quimico me dijo que volviera en 2 semanas y la verdad estoy con mucho miedo tengo miedo perderlo otra ves no se que hacer....

Lo primero es que debes estar tranquiloña y esperar a que todo salga bien

A
anabelen1990
20/9/17 a las 23:20

A mi me tenia que venir un 17. El 3 ya senti dolor de ovarios y pechos. La temperatura corporal no me vario nada. Nauseas recién más avanzado el embarazo. Me hice el test cuatro días antes de cuando me tenía que venir y tuve el positivo. 

A
aman_9707759
20/9/17 a las 23:30
En respuesta a anabelen1990

A mi me tenia que venir un 17. El 3 ya senti dolor de ovarios y pechos. La temperatura corporal no me vario nada. Nauseas recién más avanzado el embarazo. Me hice el test cuatro días antes de cuando me tenía que venir y tuve el positivo. 

De cuanto era a tu temperatura desde la ovulacion

Y
yaseen_9433394
21/9/17 a las 15:59

Como debe ser la temperatura si se cree que puede haber embarazo 

Y
yaseen_9433394
15/10/17 a las 19:29

Hola tengo una duda y espero que puedan ayudarme verán el martes fue mi día de ovulación tuve relaciones el domingo el martes y el jueves los otros días me fue imposible no se si con esos días pueda quedar embarazada pero hoy noto como algún pinchacillo en el bajo vientre pero se acaba quitando pronto y como con ardores pero nunca los he tenido puede ser algo bueno o es simple casualidad ayuda por favor

B
biyu_5662349
26/4/18 a las 21:29

Lo subo!!

B
beena_20358945
14/5/20 a las 3:47

Lo subo y cuento que me dolieron los olvarios desde el día 0! Y quede tomando anticonceptivos. Esto me sirvió mucho. Saludoooosss 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram