Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
E
edilia_5989367
22/7/13 a las 14:32

Hola a todas!
Hace 5 días que se que estoh embarazada y llevaba 5 meses buscando... Y el primer consejo que os puedo dar es que cuanto menos penséis antes llegará, los 3 primeros meses no podía pensar en otra cosa... y es desesperante! En el momento que decidí centrarme en mi y cuando llegara perfecto... pum me he quedado jaja Tema síntomas, me tenía que bajar la regla el 7 de julio, y el 3 de julio ya me empezaron dolores de "regla", como pinchazos en la zona de los ovarios y en el vientre... Y no conseguía dormir bien por las noches, me desvelaba (aunque pensaba que era por la calor...). También estaba más cansada de lo normal... Yo me hice la prueba de orina en el ambulatorio, cuando tenía un retraso de 11 días, la idea era hacermelo con retraso de 15 días pero acompañe a mi hermana a por unos resultados a nuestra doctora de cabecera y me dijo de hacermela ese día, y si salía negativo pues que volviera el lunes como tenía previsto (es decir, hoy) para volvermela a hacer... Pero no hizo falta! Salió positivo jeje! Ahora llevo un par de días con náuseas, sobre todo por la noche, por eso intento cenar ligero y pronto :P un saludo y mucha suerte en la búsqueda! !

Ver también

L
loles_10047030
23/7/13 a las :06

Gracias a todas
Pues muchas gracias a todas... se que aún es muy pronto para saber si estoy embarazada o no, pues aún no se llega la fecha de mi menstruación es hasta el 1ro de Agosto solo que no dejo de pensar en eso y mi mente me grita que si estoy embarazada jejeje pero no he querido hacerle mucho caso no quiero provocarme un embarazo psicológico es tanto el deseo de estar embarazada k creo a mi mente capaz jajaja, hasta sueño todas las noches que estoy embarazada jejeje.. GRACIAS CHICAS espero pronto poder escribir aquí que el resulto es POSITIVO. pongo toda mi fe en Dios...

N
nayet_5960804
26/7/13 a las 7:21

Estoy en las mismas...
-Me mueroo por saber si etoy embarazada' se que hay posibilidades y dentro de mi algo me dice que SI' peroo no quieeroo hacerme iluciones porque si no lo estoy me pondre tristee' el 7 de agosto viene mi mestruacion peroo no puedoo aguantar tanto tiempo en duda.. asi que el lunes Primeramente DIOS me hare un analisis de sangree'
anita90186 TE DECEO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE MANDE ESE BEBE QUE DECEAS BENDICIONES A TODAS

I
iranzu_7951128
26/7/13 a las 23:12

Mi caso
bueno yo empeze como una semana antes de cuando me tenia ke venir el periodo con unas puntadas en el utero y vagina como con mi pareja buscabamos el embarazo el primer dia de atraso me hice un test casero pero negativo!! que decepcion yo siempre era muy regular por lo que a los dos dias de atraso dije debo estar embarazada nunca me atraso me hice otro test y negativo me decia ¡¡porque!! al final llevaba como 4 dias de atraso me volvi a repetir el test yyy negativo nuevamente decia no puede ser ke pasa deje el test encima me tire en la cama a pensar ke pasaba a los min despues vuelvo a mirarlo y ahi estaba una linea muy borrosa casi tenia que verla a contra luz dije ke es esto!!! estoy o no asi que no aguante y me fui a hacer el test de sangre y porfin!!!!! mi gran ++++ tenia 5 semanitas de embarazo fue un momento magico, ahora estoy de 15 semanas e tenido algunos problemas(placenta baja) esstoy cuidandome para poder disfrutar al maximo mi embarazo pero este bebe me a hecho pasar unos sustos pero a pesar de todo estoy muy feliz ijala con el pasar de las semanas mi placent suba les deceo la mejor de las suertes que consigan pronto su positivo y puedan disfrutar de un hermoso embarazo saludos chicas

L
loles_10047030
13/8/13 a las 4:36

Muy triste
Mi resultado final fue negativo no entiendo que es entonces lo que me pasa cambiare de ginecólogo estoy cansada de que se la pasen adivinando conmigo y dándome diferentes diagnósticos ya ni quise hacerme la prueba de sangre otro resultado negativo terminaría por volverme loca o por lo menos caer completamente en la depresión. estoy muy triste pero seguiré luchando

A
an0N_960442799z
13/8/13 a las 4:45

Holaaa
soy nuevita aca, Estamos buscando el positivo con mi pareja. Y es q hasta hora estoy confundisiisima. Me hize un test hoy por la tarde y salio positivo muyy muyy flojito. A la hora me hize otro mejor (retuve 1 hs ) y para gran desepcion negativo. Que pasará?... Una ves me paso y era negativo.... Aclaro q el test q me hize la ves pasada era el del casette y la rayita era mas bien oscurita, El de hoy se veia rosita pero clarisima. Pero el segundo nadaaa, super negativo...era el evatest signos

A
abdona_6140467
29/9/13 a las 9:02

Holiii la verdad no lo se...
Holii soi Mari! y bueno tengo dudas!! ayuda! vaa ayuda no se, solo cuento mi tema quiero dejarlo escrito en algun lado, el tema es asi: a mi me vienen ciclos de 24 generalmente un dia mas o un dia menos aveces, me tendria qe haber venido este 26 de sep, pero hoi es 29 y todavia estoy esperando me duelen los pechos como si me estuviera por venir, es mas entre el 23 y 25 tube terribles dolores de ovarios y anteriormente un dia me dolieron los riñones, lei en algun foro o comentario no se si de esta pagina ( es qe ya me meti en un monton de sitios ) bueno, lei qe los riñones tambien aveces era comun qe dolieran porqe esta cerca de los ovarios y el utero aparte por la cantidad de liquidos nuevos en el organismo los riñones producen mas pis por decirlo asi, eso es lo qe mas me llama la atencion de como me siento, tengo revoluciones en el estomago, lo siento raro en este mismo momento como burbujas, y aveces me agarra hambre de golpe osea de la nada tengo hambre, y ansiedad mas de la normal, la verdad no he llevado el apunte a la cantidad de veces qe orino, otro dato, la ultima vez qe me vino fue el 2 de septiembre gracias por leer espero qe les vaya bien en sus embarazos!!!

A
an0N_729970299z
29/9/13 a las 10:34

En mi caso
Yo estoy ahora de treinta semanas sobre todo deciros que no os
Obsesioneis con rl embarazo porque si no es peor la verdad es wue yo me hiCe el test una semana antes del retraso y me salio positivo porque me encontraba rarisima no se como explicarlo nunca me habia pasafo de echo nunca me habia echo un test y fue la primera vez que me lo hacia ne salio la raya super clarita pero no ne fie mucho porque no se veia bien entonces me compre uno de clearblue y ese si te dice del tiempo del que estas asi que os recomiendo que si no estais seguras de la raya clarita compraros
Ese que te lo
Dice alto y claro jajaj mucha suerte a todas y a intentarlo muchito que seguro wue teneis suerte y sobre todo no poneros nerviosas qie eso es primordial ahhh tamhien me dolian mucho las tetas jajaj un besazo para todas suerte

E
els_6957561
30/10/13 a las 8:28

Les describo nuestro caso
En mayo 2013 en nuestro primer intento y utilizando los metodos de prediccion de ovulacion de First Respose logramos el embarazo pero lamentablemente culmino a las 9sem 2 dias, su corazon paro de latir y mi esposa fue sometida a un legrado en Julio 19 2013 , entristecidos por el proceso pero no enpece a lo sucedido y con todos los deseos del mundo decidimos buscar nuevamente el embarazo en septiembre 2013 lograndolo nuevamente a 2 meses de haberlen hecho el legrado y en el primer intento nuevamente utilizando el mecanismo de predicion de ovulacion.. mi esposa se encuentra en su semana 7 de embarazo y a continuacion les explico sus ciclo y sintomas;
Dia 1= comienza su periodo de 31 dias flujo rojo sangre hasta el dia 6 de su ciclo.....
Dia 7 al 9 seca nada de flujo
Dia 10 siente caer flujo era tipo mucoso, test de ovulacion positivo se hiso los deberes.
Dia= 11 12 13 14 15 (dias de ovulacion y fertilidad) Todos se hiso deberes ..
Dia 16 al 20 nada de flujo
Dia 21 flujo Blanco pastoso tipo Queso (primer sintoma polk no era un flujo normal nunca habia pasado)
Dia 23 pueba de embarazo negativa. Flujo blanquesino
Dia 24 y 25 Flujo blanquesino menos espeso y ya no tipo queso.
Dia 26 Test de embarazo negativo poco flujo y blanquesino
Dia 27 Test de enbarazo nuevamente negativo ya son 3 los test realizados
Dia 28 al 30 Dolores en el vientre, Dolores de cabeza, pechos hinchados, olfato muy sensitivo a los olores, comelona mucha hambre..
Dia 31 Dia de llegar la regla se realiza la 4 prueba de embarazo y al fin el deseado y esperado Positivo

Espero les sirva en algo de ayuda el relato y con fe lograran ese deseado positivo...

Y
ya_8678571
30/10/13 a las 9:17

Hola
Tengo 14 semanas de embarazo y estuve en la busqueda 2 anos... lo mejor q pueden hacer es calmarse y no obsesionarse.. cuando yo deje de pensarlo.. felizmente paso.. tuve sangrado de implantacion.. solo dos gotas.. e inmediaramente comenzaron los pocos sintomas q tuve.. dolor de senos.. mucha hambre.. piquetitos en el utero y muuuchhoo sueno... 2 semanas despues mi positivo.. asi q animo chicas.. si se puede

S
senida_9550404
30/10/13 a las 13:27

Muchas gracias por las felicitaciones cuento mi caso
Yo fui de las afortunadas que quede en el primer intento,
cabe destacar que siempre fui un reloj con mi menstruación de manera que imagino eso ayudo el calculo de días fértiles, les diré que ademas ya hacia mas de 2 años había dejado las pastillas y me cuidaba con preservativo, cuando nos decidimos a modo de ejemplo decía algo así días 5,6 y 7 fértiles y 8 y 9 muy fértiles, empezamos el 2 dia si dia no y 8, 9 y 10 seguidos... Nos ayudo muchísimo que hacia un par de semanas habíamos vuelto de vacaciones y estábamos relajados y con apetito sexual.

Con respecto a sintomas les cuento que lo primero fue dolor en los senos unos 4 dias antes que tenia que bajar la regla, en un principio le dije a mi marido yo debi haber quedado... Luego dije no, es mi cabeza ademas siempre cerca de la regla me duelen, igual seguia pensando que si... Tanto que no me aguante y me hice el test el dia que debia bajar la regla... Me dio negativo! Y listo dije es pura sicologia lo mio... Luego ya con 3 dias de atraso con dolores de ovarios como que iba a bajar la regla, y algunos pinchacitos pense que de tanta ansiedad no me bajaba lo cual era muy raro en mi pero como me dolia que me iba a bajar nuevamente me hice otro test pero sin mucha ilusion, pero error mio que no lo hice con la primer orina entonces dio una linea practicamente transparente, tanto que al siguiente dia otra vez me lo hice con la primer orina y si bien era tenue si era positivo

Las nauseas empezaron leves en mi semana 6 y fuertes en la 7, la 8 ya disminuyeron pero aun estaban, y los dolores de ovarios aun están presentes, no todos los dias pero se ve que cuando pega un estiron el utero ahi duele un poco..

Beso a todas y mucha suerte en su busqueda!

P
penka_9425003
7/12/13 a las 15:08
En respuesta a els_6957561

Les describo nuestro caso
En mayo 2013 en nuestro primer intento y utilizando los metodos de prediccion de ovulacion de First Respose logramos el embarazo pero lamentablemente culmino a las 9sem 2 dias, su corazon paro de latir y mi esposa fue sometida a un legrado en Julio 19 2013 , entristecidos por el proceso pero no enpece a lo sucedido y con todos los deseos del mundo decidimos buscar nuevamente el embarazo en septiembre 2013 lograndolo nuevamente a 2 meses de haberlen hecho el legrado y en el primer intento nuevamente utilizando el mecanismo de predicion de ovulacion.. mi esposa se encuentra en su semana 7 de embarazo y a continuacion les explico sus ciclo y sintomas;
Dia 1= comienza su periodo de 31 dias flujo rojo sangre hasta el dia 6 de su ciclo.....
Dia 7 al 9 seca nada de flujo
Dia 10 siente caer flujo era tipo mucoso, test de ovulacion positivo se hiso los deberes.
Dia= 11 12 13 14 15 (dias de ovulacion y fertilidad) Todos se hiso deberes ..
Dia 16 al 20 nada de flujo
Dia 21 flujo Blanco pastoso tipo Queso (primer sintoma polk no era un flujo normal nunca habia pasado)
Dia 23 pueba de embarazo negativa. Flujo blanquesino
Dia 24 y 25 Flujo blanquesino menos espeso y ya no tipo queso.
Dia 26 Test de embarazo negativo poco flujo y blanquesino
Dia 27 Test de enbarazo nuevamente negativo ya son 3 los test realizados
Dia 28 al 30 Dolores en el vientre, Dolores de cabeza, pechos hinchados, olfato muy sensitivo a los olores, comelona mucha hambre..
Dia 31 Dia de llegar la regla se realiza la 4 prueba de embarazo y al fin el deseado y esperado Positivo

Espero les sirva en algo de ayuda el relato y con fe lograran ese deseado positivo...

Felicidades embarazados!!
Les deceo mucha suerte!! & mucha fe , Felicidades a tu esposa, que se cuide mucho mucho & nos van contando eh, Besos para ti, tu esposa & ese retoñito

P
penka_9425003
7/12/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_960442799z

Holaaa
soy nuevita aca, Estamos buscando el positivo con mi pareja. Y es q hasta hora estoy confundisiisima. Me hize un test hoy por la tarde y salio positivo muyy muyy flojito. A la hora me hize otro mejor (retuve 1 hs ) y para gran desepcion negativo. Que pasará?... Una ves me paso y era negativo.... Aclaro q el test q me hize la ves pasada era el del casette y la rayita era mas bien oscurita, El de hoy se veia rosita pero clarisima. Pero el segundo nadaaa, super negativo...era el evatest signos

Hola
Deberías habértelo echo en la mañana! O con retención de 3 hs minimo! Suerteeeeeee!

A
an0N_989026799z
9/12/13 a las 15:47

Gloria
Holaa te cuento k mi madre despues d tenerme a mi se kedo embarazada y en el mes 7 el bebe se murio y x la infeccion le kitaron un ovario y una trompa y cuando se sintio preparada para otro bebe se kedo enseguida y a los pocos meses se volvio a kedar asiesk si me a dado 2 hermanos cn una sola trompa es xk no influye muxa suertee

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 15:23

Me gustaría saber si despues de un aborto espontáneo me puedo queda embarazada
Hola me gustaría saber si despues de un aborto espontáneo se me fue solo k tuve el 25 de noviembre desde la semana pasada tengo relaciones sin precaución con mi pareja me gustaría saber si en k no me vengs la regla me puedo keda embarazada. La verdad k el dia del aborto se me fueron todos los síntomas y desde el lunes tengo fatigas, náuseas, estoy cansada, me duele los pechos si me rozo eso podría ser embarazo? Tambien estoy un poco raya aparte de eso xk siento como un dolor x debajo de ls barriga y nose si estoy otra vez puede ser normal por fi necesito ayuda soy nueva en esto

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 16:10

Mondy
Tengo los mismos sintomas k cuando estaba embarazada y no lo mismo k con la regla

Y
yeneba_5170460
11/12/13 a las 16:39

Hola
yo tuve dolor de pechos y ovarios. como que si me iba a bajar y nada. me hice el test a los tres días.

M
mirian_9785456
11/12/13 a las 16:44

Ayuda porfis
Hola, bueno , tuve mis deberes en is dias fertiles e tenido sintomas y muchos punzones, ahora tuve 5 dias de retaso y ayer me bajo sangrado con marron y hoy solo rojo y me duele mucho, sera mi regla simplemente ? me ihice iluciones y todos esos sintomas nof fueron nada ? wstoy muy confndida

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 16:56
En respuesta a mirian_9785456

Ayuda porfis
Hola, bueno , tuve mis deberes en is dias fertiles e tenido sintomas y muchos punzones, ahora tuve 5 dias de retaso y ayer me bajo sangrado con marron y hoy solo rojo y me duele mucho, sera mi regla simplemente ? me ihice iluciones y todos esos sintomas nof fueron nada ? wstoy muy confndida

Victoria
Yo te recomiendo k vayas a tu médico y le cuentes y k el te vea yo empeze asi y tuve um aborto de 6 semanas. A lo mejor no es eso pero x si acaso yo k tu iria al medico lo antes posible

M
mirian_9785456
11/12/13 a las 17:08


tegno cita hay esque mi ginecologa tambien no es tan comprensiva es muy seca, ahora me dijo q tendria q sacar cita hasta cuando termine mi regla, ahora , noce si sera eso u otra cosa que este mal,me quiero morir de las ganas y estoy muy triste.

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 17:22
En respuesta a mirian_9785456


tegno cita hay esque mi ginecologa tambien no es tan comprensiva es muy seca, ahora me dijo q tendria q sacar cita hasta cuando termine mi regla, ahora , noce si sera eso u otra cosa que este mal,me quiero morir de las ganas y estoy muy triste.

Victoria
ola y proque no te sacas cita en otro ginecologo y k te vea mas k nada para k te kite esa incertidumbre k tienes y te vea claro k es lo k te pasa un abrazo

M
mirian_9785456
11/12/13 a las 22:59

Muchas gracias
Si creo que todo fue otra ves una falsa ilusion , porque me a venido mi warrior pero luego de 5 dias de retraso y si tratare de consultar con otro ginecologo, porque no me dio la informacion que necesitaba oir o almenos mas completa. un abrazo y felicidades a todas las que se convertiran en mamis.

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 23:08
En respuesta a mirian_9785456

Muchas gracias
Si creo que todo fue otra ves una falsa ilusion , porque me a venido mi warrior pero luego de 5 dias de retraso y si tratare de consultar con otro ginecologo, porque no me dio la informacion que necesitaba oir o almenos mas completa. un abrazo y felicidades a todas las que se convertiran en mamis.

..
Pues ya nos iras contando un abrazo

J
jovita_5954838
12/12/13 a las 3:06


pues yo les cuento que me sentía sin ganas de hacer nada y todos decían que me veía diferente pero yo me sentía igual, solo me dolían los senos y empece a manchar como si fuera mi regla pero se me quitaba cuando me recostaba y me volvia cuando hacia algo, tenia 7 días de retraso pero como yo soy irregular con mi periodo no le di importancia hasta a los dos días me dijeron que me hiciera una prueba que tal vez estaba embarazada y cual fue mi sorpresa que salio positivo jijijiji y ahora estoy de 36 semanas y fue sin intentar quedar embarazada ya que ya había tenido 3 abortos y fue muy doloroso a verlos perdido y lo único que quería es no volver a pasar por lo mismo, pero no tenia síntomas solo el dolor de senos.... animo chicas creo que todo llega a su debido tiempo y cuando el cuerpo esta listo, también nos afecta mucho el estar estresadas por querer ver el positivo

A
an0N_843219099z
12/12/13 a las 4:02

Sin saber que estaba embarazada
Me daba sueño muy temprano y me quedaba dormida y dolor de pechos igual al de la regla, las nauseas y vomitos aun no llegan.. y espero que no lleguen
7+5

H
houyam_6928146
12/12/13 a las 4:26

Mi experiencia
Cuando ni lo sospechaba, tenía dolores de regla.. (por lo que pensaba que me llegaría) y MUCHO dolor en los pechos :C justo el día antes de hacerme el test me bajaron las nauseas..
AH y mucho sueño.. no sangré.. solo un poco pero en mi segundo mes de embarazo

Q
qaiser_8503575
12/12/13 a las 6:33

Holaaa
Hola muchachas yogracias a dios tengo mi positivo de poco tiempito4 1 bueno yo me dolia mucho la espalda a la mitad de mi ciclo tube un pequeño sangrado y como una semana antes dela regla sentia pinchazos en el utero y yo nadamas pensa do esees mi bebito. Anidandose y asi gracias a diosfue lesrecomiendolaseñora muller mis niñasyo dure 3 años buscandome bebi la botella y sali con un etopico en mayo gracias adios no me tubieron ke operar y aki otraves en enero 15 mi citasuertea todasycualkier cosa k nesesiten me aablan besitos chao

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 9:30

María
Ami me dijo el ginecólogo k podia buscar ya no me dijo nada de esperar y ami me an dicho gente k se a kedao antes de k viniera la primera regla Y me an dicho k puede ser k si k sea otra vez

E
emiko_7954635
18/4/14 a las 17:50

Lo subo
para que no se pierdaaaaa

A
an0N_992353399z
28/5/14 a las 19:23

No se si yo lo estaré...
Hola, he leído todos los comentarios, y yo estoy esperando a que me salga el positivo...
tengo 5 dias de retraso y me sale muchiiiisimo flujo blanco, y mancho con una leve sombrita marron el salvaslip...
tuve jaquecas, dolor de espalda, y me dolian los pechos...
estoy esperando a que se cumplan los 15 dias para hacerme un test... pero estoy desesperada!!
creen que puedo estarlo???

besitos para tod@s!!

M
marija_7998422
1/6/14 a las 5:32

Ojala las ayude...
Mis sintomas fueron unos cuantos, el que más me llamaba la atención eran las ganas de hacer pipí, yo antes de estar embarazada, a duras penas hacía 3 o 4 veces por día y cuando quedé embarazada iba al baño cada hora, es más cuando despues de 6 días de falta decidí hacerme la prueba de orina no podía lograr retener el tiempo necesario para realizarla jaja. Otro sintoma fue la falta de dolor en los pechos, normalmente comenzaban a dolerme al día despues de ovular hasta que bajaba la regla y esta vez ni noticias del dolor. Dolor de ovarios tuve desde el día 20 del ciclo hasta los dos meses de embarazo aprox. eran como los de la regla pero un poco más leves. También dormía como un oso en invierno jajaja he llegado a dormir 6hs de siesta. Y las nauseas, por dios... aunque esas aperecieron unos días despues de hacerme la prueba. Espero ayudarlas y les mando mucha luz para que pronto logren su positivo!!!! Besos

R
razan_7200388
16/9/14 a las 17:06

Preocupada
Hola buenos días, en mi caso llevo 5 días de retraso y estoy muy preocupada a mi me dolían los pesones y el vientre.. anteriormente me tardaba 8 días para venirme mi regla después de tener relaciones sexuales, no se si hubiera la posibilidad de quedar embarazada... usted que opinan...

A
alissa_5166931
16/9/14 a las 18:00

Hola chicas!!!
Una pequeña ayudita a ver!!! Bueno yo estoy de 18+4 y mis sintomas fueron algun asquito a cualquier momento del dia pero muy leve, unos dias antes mareillos, y dolores de regla k vienen y van!!! Espero ayudaros un pokito!!! Aki estamos para lo k necesiteis!!!

N
neda_744535
16/9/14 a las 18:46
En respuesta a alissa_5166931

Hola chicas!!!
Una pequeña ayudita a ver!!! Bueno yo estoy de 18+4 y mis sintomas fueron algun asquito a cualquier momento del dia pero muy leve, unos dias antes mareillos, y dolores de regla k vienen y van!!! Espero ayudaros un pokito!!! Aki estamos para lo k necesiteis!!!

Hola
Acabo de descubrir que estoy embarazada y tengo dolores de colico muy leves que vienen y van sera normal,? Manana voy a ir al ginecologo pero estoy muy nerviosa

E
eloina_8472421
3/11/15 a las 23:42

Vuelvo a visitar este post
Despues de 8 años q tiene ya mi niño,quiero darle su hermanito.Tengo q decir q 6 ,años sin poner medios y no me quedo.Este mes necesitaba leer este post.Lleno de tantas esperanzas.Tantas incertidumbre todos los meses y sé q volveré a conseguirlo.Y lo volveré a contar aqui.No se puede perder.Saludos.

E
eloina_8472421
3/11/15 a las 23:42

Vuelvo a visitar este post
Despues de 8 años q tiene ya mi niño,quiero darle su hermanito.Tengo q decir q 6 ,años sin poner medios y no me quedo.Este mes necesitaba leer este post.Lleno de tantas esperanzas.Tantas incertidumbre todos los meses y sé q volveré a conseguirlo.Y lo volveré a contar aqui.No se puede perder.Saludos.

S
sarka_9810083
7/11/15 a las 12:41

En mi caso
Yo esperaba a que me bajara la dichosa regla y mas cuando los dias previos me salieron los tipicos granos de antes de que te baje. Tenia por la noche un sueño que era tumbarme en la cama y quedarme frita y otro sintoma fue un dolor de tetis que lo tenia varias veces al dia. El cuerpo lo notaba raro, pero pensaba q era por la regla. El dia que me tenia q bajar.... no me bajo, yo soy muy regular y ese mismo dia me compre el clear blue y positivo!! Despues todos los sintomas fueron a peor jajajaj mas granos, mas sueño, mas dolor de tetis y para rematar.... vomitando todo el dia. Besitos a todas

I
isolda_9102514
7/11/15 a las 12:58

Primeros sintomas!
Tuve ovulacion dolorosa....pero no tuve la famosa clara de huevo..ese no es mi patrón...pasada la ovulacion y con la llegada del periodo seco....me sorprendí porque tuve mucho flujo blanco,no espeso....busque información y lo que pude saber....es que cuando hay concepción el nivel de estrogenos no te abandona..sigue en alza conjuntamente con la progesterona,de ahí tanto flujo...también me empezaron a doler los pechos la mañana siguiente a la ovulacion mas el pecho izquierdo que el derecho...a los 6 dias postovulacion tuve un dolor agudo en la ingle,me duro solo unos minutos...a los 8 días postovulacion tuve una bajada de tensión me sentía como en una nube...(día de la Implantación)al 9 dia postovulacion dolor agudo de ovarios como si ya tuviera la regla,dolor de cabeza y mucho mucho flujo clara de huevo....,flujo clara de huevo antes de la menstruación es síntoma de embarazo,(estrogenos+progester ona)taquicardia,mucha hambre pero a la vez me sentía saciada pronto...al 13postovulación test de embarazo sensitivo Donnatest POSiTivo muy muy leve pero allí estava...Hoy 13 días postovulacion a 1 día de la falta test a primera hora de la mañana test positivo más claro...Super happy!Cualquier duda...me gustaría poder ayudaros Soy una experta en sintomas y psicosintomas!!

E
edyta_8489008
18/12/15 a las 18:12
En respuesta a isolda_9102514

Primeros sintomas!
Tuve ovulacion dolorosa....pero no tuve la famosa clara de huevo..ese no es mi patrón...pasada la ovulacion y con la llegada del periodo seco....me sorprendí porque tuve mucho flujo blanco,no espeso....busque información y lo que pude saber....es que cuando hay concepción el nivel de estrogenos no te abandona..sigue en alza conjuntamente con la progesterona,de ahí tanto flujo...también me empezaron a doler los pechos la mañana siguiente a la ovulacion mas el pecho izquierdo que el derecho...a los 6 dias postovulacion tuve un dolor agudo en la ingle,me duro solo unos minutos...a los 8 días postovulacion tuve una bajada de tensión me sentía como en una nube...(día de la Implantación)al 9 dia postovulacion dolor agudo de ovarios como si ya tuviera la regla,dolor de cabeza y mucho mucho flujo clara de huevo....,flujo clara de huevo antes de la menstruación es síntoma de embarazo,(estrogenos+progester ona)taquicardia,mucha hambre pero a la vez me sentía saciada pronto...al 13postovulación test de embarazo sensitivo Donnatest POSiTivo muy muy leve pero allí estava...Hoy 13 días postovulacion a 1 día de la falta test a primera hora de la mañana test positivo más claro...Super happy!Cualquier duda...me gustaría poder ayudaros Soy una experta en sintomas y psicosintomas!!

Estoy como tu
Hola quiero que me orientes. Mi periodo debio llegarme el 03-12-15 y aun estoy esperando las nauseas y la acidez me estan matando, casi no estoy comiendo nada. Solo paro acostada me siento sin fuerzas.. y siento latidos en mi vientre.. dime que tu crees

E
eloina_8472421
16/1/16 a las 22:44

Sabia que volveria a escribir aqui!
Este es mi segundo embarazo y como el primero,después de 8 años vuelvo a contar los sintomas.Seis dias después de ovular,amanecí con fatiga,vomitos,diarreas y gases.Pensé q era gastritis,pero también me dio una punzada en el vientre q me quede sin respiración.Además de dilor de ovarios,calambres en las piernas.Y dolor de riñones.Sólo fue ese dia.Luego cuando me tenia a bajar la regla pinchacitos muy suaves solo.Retraso de 4 dias y +++.Yo creo q lo q me pasó ese dia fue la implantación.Mucha suerte a las buscadora.Yo me llevé muchisimos años intentando dar un hermanito a mi niño.Y por fin esta en mi vientre.Comí a diario pipas de calabazs,nueces y miel.Saludos

Z
zohir_6031224
17/1/16 a las 19:35

Holaaa
Pues yo sentía dolor en un ovario también tuve la implantación tres días como tipo espeso color marrón dolor en los senos a los costados como hinchados y mucho sueño pereza jejeee a los dos meses tuve las náuseas pero por las tarde después de comer a las cinco pm tenia que comer galletas para que se me quite.

A la hora de la cena tenia que comer ligero porque sino me daba acidez eruptos eso es lo que más mal pase me compre en la farmacia unas pastillas de chutar para la acidez naturales se llama bioanacid también tuve el pH vaginal alterado candidiasis me mandaron 7óvulos de ginecanesten 500mg vaginales cada noche ponermelos se me quito tome yogur natural con bifidus y bueno ahora tengo 37 semanas a la espera de mi niña estoy como estreñida hay que tomar mucha agua fruta fibra bueno eso es todo ya les contare más saludos

M
meta_6993710
22/4/16 a las 8:10

Necesito una respuesta, por favor
Soy nueva en esto y en verdad espero que alguien me responda... tengo una duda (bueno muchas), El 7 de abril tuve relaciones con mi pareja, el usó preservativo, pero... mi pregunta es, ¿Podría estar embarazada?, el 21 de marzo tuve mi periodo, y yo soy muy irregular, nunca se cuando me va a tocar, hace unos días me empecé a sentir un poco rara, me daban dolores en la parte derecha del vientre y antier me empezó a doler el vientre, no me ha llegado mi periodo y hoy al ir al baño me percaté de que me salió algo como si fuera mi periodo pero color rosado, no era espeso, era extraño... Me ha dolido la cabeza y a veces tengo vertigo, quiero descartar la posibilidad de embarazo, ya que usamos protección y no tengo muchos sintomas, pero me gustaría saber su opinion... en verdad les agradecería mucho su ayuda
Gracias

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 9:07

Mis síntomas
Hola chicas! mi principal síntoma la verdad es que es un clásico...pero simplemente fue el retraso de la menstruación, no soy súper regular, a veces se retrasa 2 o como mucho 3 días, pero 5 ya era raro...Así que ese fue mi primer signo de alarma (alarma positiva claro ejjeje) pero decidí esperar unos días más, porque como no sentía nada raro...Una noche salí y bebí unas cervezas, pero nada, 2 o 3 cañas en la cena (la verdad es que yo pensaba que era imposible estar embarazada ya q ese mes no habíamos controlado nada, ni días fértiles ni nada) al día siguiente me desperté como con resaca y mi marido me dijo uuuuy....ya verás tú! pero nada yo seguía pensando que imposible, si no habíamos tenido relaciones en periodo fértil!! (o eso pensaba yo)...Pero ya el domingo me desperté muy nerviosa, durante los 5 días de retraso notaba los pechos muy sensibles eso sí, pero ningún síntoma más. Me hice el test y antes de dejarlo sobre la repisa del baño ya me salió el positivo, no tardó ni un minuto...

Siento no poder dar más detalles sobre mis síntomas, la verdad fue una semana muy normal, lo único destacable el pecho y la falta de menstruación.

E
erich_8445299
22/4/16 a las 10:46

.
Mira yo me hice el test porque tenia un retraso de 10 dias y soy super regular y dio positivo pero lo unico que habia notado hasta entonces era el pecho hinchadisimo, vamos que parecia que me iban a explotar y no me los podia ni tocar literalmente. Los demas sintomas no m vinieron hasta que ya tenia el positivo y en mi caso fueron solamente nauseas.

A
aunicorn_f2eabbz
23/4/16 a las 9:22

En mi caso
No fueron muchos los síntomas pero nunca llegaba a cumplir la betaespera sin que me viniera la regla... Cuando vi que se acercaba la fecha de la beta y no llegaba la regla... Supe que estabas embarazada antes de hacer el test...

J
jenny_6273701
7/5/16 a las 20:53

.
En mi caso los síntomas fueron los mismos que la pre regla, lo único diferente fue unas cosquillas en la panza algo como que subia y bajaba "le dije a mi marido siento como mariposas en la panza" ja y eso me hizo sospechar pero nada más, por eso espere cuatro días de retraso para corroborar. Eso si vale aclarar que todos los meses tenía todos los síntomas sacaba cuentas y estaba muy pendiente y este mes me rendí mi cabeza estaba en otro lado con mi casamiento fiesta etc y al hacer las cosas sin pensar...sucedió! He leído que a muchas les pasó eso pero se ha hace tan difícil no pensar cuando lo estas buscando y lo deseas tanto..mucha suerte a todas y toda la bendición del mundo! !!!

ellys26
ellys26
7/5/16 a las 22:22

Pocos síntomas
Tres dias después de ovular, sentí dolor en los ovarios, cosa que me pareció raro. Aparte de 7 dias de atraso, me dolían mucho los pechos y me notaba el cuerpo raro... Efectivamente, me salió un +++ enorrme!!

A
ada_5715448
23/5/16 a las 20:31

Interesante
subo de nuevo la charla , creo que a muchas nos puede ayudar

Y
yifan_8257977
24/7/16 a las 20:12

La subo!!!

N
nayma_5780384
13/1/17 a las 17:58

hola a todas!!

a ver si me podeis ayudar un poco! Estoy en el primer mes de búsqueda y voy un poco perdida con el tema de las temperaturas y el flujo.

Yo soy bastante irregular, igual tengo un ciclo de 29 días como otro de 36. Ahora estoy en mi dia 16 del ciclo. Os pongo mis temperaturas hasta hoy a ver si me podeis ayudar a entenderlo.

5 DE ENERO (DIA 8 DEL CICLO) 35,1
6 DE ENERO (DIA 9 DEL CICLO) 35,1
7 DE ENERO (DIA 10 DEL CICLO) 35 (RELACIONES)
8 DE ENERO (DIA 11 DEL CICLO) NO LA TOMO (RELACIONES)
9 DE ENERO (DIA 12 DEL CICLO) 35,5 FLUJO ACUOSO
10 DE ENERO (DIA 13 DEL CICLO) 35,6 FLUJO ACUOSO (RELACIONES)
11 DE ENERO (DIA 14 DEL CICLO) 35,3 FLUJO PEGAJOSO
12 DE ENERO (DIA 15 DEL CICLO) 36,0 FLUJO BLANCO CREMOSO (RELACIONES) dolor ovulación
13 DE ENERO (DIA 16 DEL CICLO) 36,2 NADA DE FLUJO dolor ovulación menos intenso 

Me tiene bastante mareada que el día que me subió la temperatura no tenia flujo elástico transparente. Es más, todavía no lo he tenido este mes. Pensais que ya habré ovulado? Ayer y hoy noto síntomas de ovulación, eso es porque ya he ovulado o porque voy a ovular en breve?

Muachas gracias!!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir