Foro / Maternidad

Leucocitos en semen!! ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 9:53
B
bintou_7088086
3/5/06 a las 10:23

Por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tener 200.000 leucocitos por mililitro supone que existe infección en el semen????

Es que el urólogo no nos ha comentado nada, pero por internet he leido algo. Además en la prueba de capacitación espermática para ia los eliminan del semen.

Si a alguna le ha sucedido lo mismo le agradecería me lo comentara.

A mi marido le tienen que operar de varicocele y dudo se no le han dicho nada de la infección para que operemos rápido y por consiguiente paguemos una operación.

Gracias a todas.

Un saludo.

Ver también

B
bintou_7088086
3/5/06 a las 12:27

Up!!
Lo subo

U
uma_8524476
3/5/06 a las 14:41

Hola sira
A mi marido también le encontraron leucocitos en el semen, lo que no me sé de memoria es la cantidad. Lo que si nos dijeron es que lo primero era quitar la infección del semen, y le recetaron unos antibióticos. Ya se le ha quitado la infección, y el seminograma sigue fatal. Así que vamos de cabeza a ICSI (yo creo que para ver si mejora el semen habría que esperar mas tiempo, por lo menos tres o cuatro meses, y no 1 que es lo que ha pasado desde que se le quitó la infección hasta que le repitieron el semi). Si quieres cuando llegue a casa te digo cuantos leucocitos tenía el.

Saludos, Montse.

B
bintou_7088086
4/5/06 a las 9:53

Gracias
Gracias por tu contestación. A ver si me puedes comentar lo de la cantidad.

Es que a veces al ir por lo privado parece que te estén tomando el pelo para que vayas pagando pruebas y más pruebas sin hacer las cosas bien.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir