En respuesta a yuqin_7081360
Gracias
La verdad es que la historia de tu amiga me da ,,,ojala en serio.
No te imaginas como estoy,y mas que busco en internet ,que si duele las articulaciones ,a mi me duelen pienso.Que si dan mareos yo me mareo con mucha facilidad.
Ya estoy fatal no hago mas que llorar y no puedo parar ,me estoy poniendo nerviosa,mañana espero ponerme mejor y mas animada.
Pero me da pavor que me ocurra a mi esto.
Pero a la gente les toca y pienso que porque a mi no?no soy mejor que nadie.
Si ha sido un fallo ,mi aprendizaje de esto es saber el cuerpo que debe de tener una persona cuando le diagnostican algo asi,
Yo estoy deprimida con ganas de llorar y sobre todo pensando en mi chiquitin ,parece que ya me hayan dado los resultados.
gracias por los animos y espero q me pase como a tu amiga.
Gracias como siempre Nubia Muchas Gracias
A mi cuñada...
durante el embarazo la llamaron un viernes de los laboratorios donde se habia hecho las analiticas para que fuera de urgencia el lunes a repetirlos , como ella es enfermera le dijo que por favor le dijeran que pasaba, porque sino se iba a pasar todo el fin de semana en un sin vivir, y cuando le dieron el resultado por telefono dle bajisimo recuento de leucocitos se quedo blanca.
pero como otra compañera te ha dicho, ella pensaba: si tuviera tan pocos leucocitos estaria ahora mismo en cama hecha un pingajo...asi que le repitieron las pruebas y le salieron bien, habia sido un error del laboratorio.
no te preocupes mujer, y sobre todo.....NUNCA MIRAR EN INTERNET!!!! buscas la palabra estornudo...y ya te sale que es sintoma de algo malisimo.. es increible..