Foro / Maternidad

Leve escozor al orinar

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :50
T
tsveta_8798942
29/7/09 a las 22:10

Hola a todos! Mi caso es el siguiente: Mantengo relaciones esporadicas con un chico (siempre con preservativo). Una de las veces fue justo al dia siguiente de terminar la regla, y alguna vez he tenido dolores de tripa o sensacion de cambios olfativos. Me obsesione con el tema y no se si me pasaba eso simplemente de pensarlo (me da miedo que sea embarazo psicologico).

El caso es que el domingo mantuve relaciones y desde entonces siento cierto escozor al orinar. El chico es negro, lo digo por eso que dicen que los chicos de color la tienen mas grande (doy fe ) asi que no se si ese escozor que siento puede ser simplemente eso (escocedura normal) o sintoma de algo mas. Para aclarar el tema, cada vez que mantenemos relaciones suelo sangrar o manchar hasta el dia siguiente.

Necesito ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsveta_8798942
30/7/09 a las 7:53

Asustada
El problema es que yo ahora mismo no tengo ningun sintoma (ni mareos, ni vomitos, ni dolores de tripa o cabeza NADA), solo me noto hinchada (se supone que me toca para el 3-5 de agosto) . Me da miedo (aparte de la posibilidad de estar embarazada que por mi edad no quiero (tengo 20 años) el que pueda llegar a ser embarazo psicologico y que cuando llegue el dia no me baje, solo del estres de pensarlo!!!

A mi lo que comentas de los labios vaginales morados no me pasa pero llevo casi un mes (desde que se me quito la otra vez) pensando en lo mismo!!!

Alguien que nos ayudeeeee???

D
dimple_8675824
30/7/09 a las 8:37
En respuesta a tsveta_8798942

Asustada
El problema es que yo ahora mismo no tengo ningun sintoma (ni mareos, ni vomitos, ni dolores de tripa o cabeza NADA), solo me noto hinchada (se supone que me toca para el 3-5 de agosto) . Me da miedo (aparte de la posibilidad de estar embarazada que por mi edad no quiero (tengo 20 años) el que pueda llegar a ser embarazo psicologico y que cuando llegue el dia no me baje, solo del estres de pensarlo!!!

A mi lo que comentas de los labios vaginales morados no me pasa pero llevo casi un mes (desde que se me quito la otra vez) pensando en lo mismo!!!

Alguien que nos ayudeeeee???

Aseguraros...
HOLA CHICAS, YO DE VOSOTRAS ME HARIA UN TEST, NO PERDEIS NADA. NO OS PONGAIS NERVIOSAS ANTES DE TIEMPO, ADEMAS SI ESTAIS USANDO PRESERVATIVO, NO CREO QUE TENGAIS QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA, PARECE QUE SEA ALGUN TIPO DE INFECCION DE ORINA O ALGO ASI, IR AL MEDICO DE CABECERA.
YA NOS CONTAREIS!

T
tsveta_8798942
30/7/09 a las 14:11

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas !!!!! La semana ke viene os cuento si hay algun problema o no ya que me toca la regla para el 1-3 de agosto!!!

N
nia_9034526
16/6/11 a las :50

Asustada
tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas y yo no sabia qe estaba ovulando y estoy nerviosa de estar embarasada aunqe el no se vino dentro de mi estuve leyendo del liquido qe les sale antes de la eyaculacion y enrealidad no qiero tener un bebe porqe estoy muy peqeña.. y no tengo sintomas solo qe voy mucho aser pipi pero cuando voi al baño no ago nadaa , tambien anoche sangre marron y nose porqe y tengo colicos cren qe pueda estar embarasada o sea solo un embarazo psicologico? porque enrealidad no quiero tener un bebe
ayuda estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir