Foro / Maternidad

Lía fue picada por un chinche... esta mejorando

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:41
Beth011173
Beth011173
16/5/07 a las 22:13

Solo para decirles que a mi nena preciosa la pico un chinche y la verdad no la lleve al medico enseguida y la lleve a los 3 dias porque se le puso el muslo de feo que me lleve tremendo susto les digo, me la hiban a mandar a hospitalizar y bueno gracias a DIos a los dos dias con antibioticos y esas cosas, le bajo la hinchazon y bueno ella se golpeo un poco la herida y le ha drenado cualquier cantidad de pus y otras cosas feas entre sangre y pus que gracias a DIos hiso que bajara la hinchazon y lo caliente que estaba.

Chicas ya esta mejor y bueno, solo queria contarles que el susto fue mayor de lo que pensaba....

Gracias


Beth Lia (3 años 7 meses)

Ver también

G
gaby_8572911
17/5/07 a las 11:18

Pues vaya
Que mala suerte, no sabía que una picada se pudiera complicar tanto. Espero que se recupere.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

S
sumei_5373423
17/5/07 a las 11:36

Pobrecita!!!!
Madre mia!, no pense que la picadura de ese bicho le produjera hasta pus a la pobre nena!!!.Me alegro que ya este mejor, menudo susto, para ti y para ella claro!.

Dale muchos besitos curativos de nuestra parte, y cuida donde se mete! .

Besotes,
Ana

Beth011173
Beth011173
17/5/07 a las 14:37
En respuesta a sumei_5373423

Pobrecita!!!!
Madre mia!, no pense que la picadura de ese bicho le produjera hasta pus a la pobre nena!!!.Me alegro que ya este mejor, menudo susto, para ti y para ella claro!.

Dale muchos besitos curativos de nuestra parte, y cuida donde se mete! .

Besotes,
Ana

Imaginate donde fue que se metio en chinche
EN LA CAMA!!!!

Como se metio al cuerto?? ni idea!!! todo cerrado, todo con mallas, en fin que lo encontre en la cama...

Saludos y gracias

Beth

Beth011173
Beth011173
17/5/07 a las 14:39

Esas mismas fueron las recomendaciones
Del Mèdico que la atendio... Asegurarnos de que NO QUEDE PUS NI NADA POR EL ESTILO...

Excelente el Fusidato de Sodio o FUCIDIN comercialmente... Le ha sanado rapidisimo con eso...

GRACIAS


Saludos por alla a todos tus bebesotes

Beth

Beth011173
Beth011173
17/5/07 a las 14:41
En respuesta a gaby_8572911

Pues vaya
Que mala suerte, no sabía que una picada se pudiera complicar tanto. Espero que se recupere.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

Eso mismo dije yo!!!!
Que espantada cuando pude buscar en internet lo que son capaces de hacer estas picadas!!!

Bueno a Dios le doy gracias que no se le complico, y que esta muchisisisisismo mejor, porque yo de verdad el susto aun lo estoy pasando de ver el muslo como lo tenia...

Saludos y besos a tus nenes y para ti

Beth

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir