Foro / Maternidad

Lía amanecio ensangrentada

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las :29
Beth011173
Beth011173
20/5/05 a las 15:44

Si chicas, pueden creer que me he llevado que susto esta mañana, pues cuando me levanto veo que mi nena esta con los dos huecos de la nariz todos llenos de costras de sangre, pero en monton y me he quedado asustada, YA ES LA TERCERA VES, las dos anteriores que la lleve al pediatra me dijo que era NORMAL y que ellos algunas veces se meten los dedos en la nariz y como tiene los capilares muy sensibles y delgados se los rompen, y bueno ya no se que pensar.

La otra parte del cuento es que me hiso sentir mal porque anoche cuando ella dormia me di cuenta que lloro y que hacia la nariz como cuando uno tiene moquitos y me dijo pero si no esta resfriada, pero mi agotamiento era tal que no encendi luces y como vi que siguio durmiendo
NO HICE NADA y era eso LA SANGRE y bueno me he sentido mal porque no me fije como debio ser, pero comprendan amigas que estaba muy cansada de verdad y bueno no pense que era eso...

Esta mañana se levanto como si nada y pidio mamadera, se la tomo y siguio durmiendo, espero que se levante bien

Saludos

Beth Lía (19 meses)

Ver también

D
daiara_9004767
20/5/05 a las 17:47

Tranquila...
Es normal, puede pasar!! de hecho, a mí me pasó con Alejandro no hace mucho, amaneció con la nariz rojita!! qué dolor!! pero no se quejó en toda la noche!! así que me dí cuenta en la mañana!! Pero no te alarmes mujer!! que no pasa nada! Mi hijo el mayor también tuvo varias hemorragias nasales, pero su médico siempre me ha dicho que muy de vez en cuando puede pasar, que no le diera importancia. Y la verdad, me relajé un poco, porque además de el primero, siempre se está muy alerta a todo!! nos coge de primerizas!! ayyyyy!! qué tiempos!!
Besazos!!

Emma (Pedro y Alejandro)

I
itxaro_9445509
20/5/05 a las 22:05

No pasa nada
a Alejandra le ha pasado un par de veces. No te sientas culpable, a mi me paso lo mismo, ese dia lloriqueó un poco y como se calló enseguida pues no miramos.


un besito

Beth011173
Beth011173
21/5/05 a las :29

Gracias chicas
Me tranquiliza un monton saber que no soy la unica con estos problemas

Besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir