Foro / Maternidad

sucesos de la fiesta de lía, del primer año

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 9:22
Beth011173
Beth011173
11/10/04 a las 19:28

Amigaaaaaaaaaaas, amigas, amigas, amigas, amigas, jajajajajajajaj las estoy llamando asi como emocionada gritando, jajajajajaj porque asi de emocionada todavia estoy.

Bueno 9 de octubre 3 de la mañana LIA MASSIEL se levanta hablando sola y llorando y que creen??? prendida en fiebre, la agarro la saco de su cuna, le di medicina, le meto la teta y bueno al parecer la puso a sudar y al rato le fue bajando, les cuento que subi el aire acondicionado y le bajo mas rápido.
La nena al rato empezo a repartirle besitos a la madre y al padre y a aplaudir, "cual si supiera que ella cumplia año" fue algo emocinante, yo que le cantaba el cumpleaños y ella me aplaudia, jajajaja y se reia y cantaba. Al rato se durmio, 4 de la madrugada.

DE ahi a las 7:30 se desperto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas importante que se me paso, el dia 8 de octubre en la noche CAMINO SOLA POR PRIMERA VES, aaaaaaa vieron que se gano su fiesta!!! jajajajaj

Bueno despues que desayuno, bueno empezo mi dia de agetreo, empece arreglando parte de la casa, soplar globos, encargar algunas cosas, llamar para otras en fin.... LLEGO LA HORA DE LA FIESTA!!!

Mi nena bella con su vestido de amarillo con rojo con los colores de WINNI POOH, era una muñena. EMpezo a llegar la gente y los niños y cual desesperacion que la payasita de la fiesta demoró un poco en llegar porque resulta que se perdio en el auto, aaaaaaaaa pero cuando llego una hora tarde pero llegó, yo que me halaba los pelos porque los niños ya querian hacer destranpe en toda la casa, jajajajaj ella llega y LIA CASI SE LE CAE LA BABA, jajajjaja era algo increible mi hija la queria tocar, halarle el cabello, se reia, aplaudia y bueno fue muy lindo y agradable la expresion en el rostro de mi hija, "ELLA GOZO SU FIESTA"

Bueno jugo con los niños, cantaron, bailaron, comieron, se repartio el dulce y otra anecdota, jajajaja AL CANTAR EL CUMPLEAÑOS, lo tuvimos que adelantar un poco porque la nena le fue dando sueño y se estaba agotando de bailar y se lo cantamos, DIOOOOOOOOOOOS LA VIERAN USTEDES!!!! bailo todo su cumpleaños feliz y la gente kgada de la risa por culpa de ella, ella miraba a la gente cantarle y empezaba a aplaudir a reirse y a gritar y bueno que les puedo decir SE ROBO EL SHOW, y cuando llega la hora de apagar la vela, jajajajajaj ella la voto, saben que hiso, TOMO IMPULSO, HISO COMO EL QUE TOMA AIRE Y QUE CREEN??? SOLTO UN POCO Y SE QUEDO CON SUS LABIOS ESTIRADOS, JAJAJAJAJ ASI TODA COMO PARALIZADA ASI COMO QUE SE REIA Y ELLA SABIA QUE ERA GRACIA LO QUE HACIA Y LA GENTE RIE QUE RIE Y ELLA, CON LA BEMBITA ESTIRADA COMO POR UNOS MINUTOS, HASTA QUE LA APAGO!!!!

Bueno amigas, que les puedo decir esta alegria es algo inxplicable, yo me sentia super feliz de ver a mi nena tan alegra y tan despierta en todo.

Gracias a todas por leerme y por compartir conmigo la alegria de lo que es el PRIMER AÑO DE UN HIJO TAN ESPERADO Y ANHELADO!!

Chicas, las quiero mucho y apuntense todas para cuando tenga el video se los mando y las fotos tambien, solo pongan el correo y quien es cada una en el foro, que por ahi les llega...

DE PARTE DE LIA:

GRAAAAAAAAAACIAS CIBER TIAS!!


Saludos

Beth Lía (un año de vida)

Ver también

O
oiana_6007206
11/10/04 a las 22:32

Hola beth
Me alegro de q al final todo saliera bien, y q se le pasara la fiebre para su fiesta. ¿Que tal esta ahora?? ¿ha vuelto a tener fiebre???

Q graciosa soplando la velita, joo, a mario le queda un mes para hacer el año y no me le imagino soplando la vela, en todo caso se la meteria en la boca jajaja

Bueno, pues ya veo q Lia fue el alma de la fiesta y q la celebracion de su primer cumple fue todo un exito.

A mi me encantaria ver las fotos, mi correo es annieymario@hotmail.com, porfa, mandamelas cuando puedas ¿vale???

Un besito para esa niña tan simpatica y otro para su mami

S
sena_5662704
11/10/04 a las 23:19

Felicidades
mira que me lo he pasado bien leyendo todo el post. Felicidades a Lia por ese añito y que cumpla muchos mas.........

Belen

Beth011173
Beth011173
11/10/04 a las 23:32
En respuesta a oiana_6007206

Hola beth
Me alegro de q al final todo saliera bien, y q se le pasara la fiebre para su fiesta. ¿Que tal esta ahora?? ¿ha vuelto a tener fiebre???

Q graciosa soplando la velita, joo, a mario le queda un mes para hacer el año y no me le imagino soplando la vela, en todo caso se la meteria en la boca jajaja

Bueno, pues ya veo q Lia fue el alma de la fiesta y q la celebracion de su primer cumple fue todo un exito.

A mi me encantaria ver las fotos, mi correo es annieymario@hotmail.com, porfa, mandamelas cuando puedas ¿vale???

Un besito para esa niña tan simpatica y otro para su mami

De la fiebre no le ha dado mas, gracias a dios!!
Bueno te puedo decir que no se le ha vuelto a subir y espero que siga asi de verdad, por lo demas, ella es como te conte, la paso de lo mejor y la voto con la apagada de la vela.

Te doy un consejo, empiezalo a practicar desde ya para apagar esa vela, eso fue tarea de un mes con mi hija para que la apagara y te puedo decir que aprendio y es un solo chiste!!

Gracias por todo y por ahi te mando las fotos,es que no las tengo aun!!!

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
11/10/04 a las 23:42

Los adoramos, los amamos, damos la vida por ellos, en fin...
Somos madres al 100% y damos mas amor del que creiamos poder dar, de verdad que es asi!!!

Ay Dios es verdad lo que dices uno cuando habla de los hijos le sale todo lo lindo del mundo es que todos los dias digo, DIOS GRACIAS POR MI HIJA!!!! es mi vida ahora mismo...

Chica por ahi te mando las fotos

Besos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
11/10/04 a las 23:51
En respuesta a sena_5662704

Felicidades
mira que me lo he pasado bien leyendo todo el post. Felicidades a Lia por ese añito y que cumpla muchos mas.........

Belen

Graaaaaaaaaaaaacias de corazon
Me alegra que lo disfrutaras asi como lo narré!!! jijijijij es que me emocioné escribiendo jiiii

Besos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
12/10/04 a las 18:00

Pronto les mando las fotos
Si chica que no me ha quedado ni medio real para mandar a sacarlas jajajajaj todo fue fondo de inversion para la fiesta.

Si de verdad lo de la fiebre me preocupaba pero ya todo paso y no le ha dado fiebre!!!

Gracias Evita y como esta Ian??


Saludos

Beth Lía

R
riza_9865016
13/10/04 a las 9:22

Hola beth
Yo también quiero fotos
vztw5z@yahoo.es
quiero ver a mini-winnie pooh jejeje

Besitos y me alegro que todo saliera tan bien y que Lía disfrutase tanto, después de todo lo que te esforzaste.

Virginia (2a+7m) (7m)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir