Si chicas asi como lo leen? se recuerdan que antes de cumplir el añito el 9 de octubre la nena estuvo con fiebrecita y eso, bueno paso bien el cumpleaños(por gracia de Dios) y desde el viernes pasado se me fue poniendo malita y agarro una tos y un pito en el pecho que tuve que correr con ella para el hospital en urgencia el domingo en la madrugada, la mandaron para la casa y en la tarde para atras otra ves, se me ahogaba y quedaba sin aire, ay mis niñas es triste ver a un hijo toser asi y ver que ni dormir puede, el lunes como seguia mla la refirieron al neumologo y les cuento que me la dejaron hospitalizada, fue horrible cuando intentaron canalizarla, pues mi nena esta asi rellenita que no le encontraban la venita y me le pusieron camisa de fuerza, amarrada y yo hablandole y nada pulla aqui, pulla alla y mi hija que se ahogaba de llorar y yo con el corazon hecho leña, joooooooooo les digo algo, serà que Dios nos da fuerza a las mamas de donde no hay, porque el padre de la beba que va, no pudo ver eso y se salio de el cuarto, me dejo sola con el rollo, pero mi nena despues de tantos pinchazos le encontraron una venita en el pie y cuando la calme de tanto llorar se me durmio y descanso un poco, ya cuando nos metimos a su cuarto les puedo decir que fue una odisea, pues ella queria caminar y con eso en las piernas no podia, asi que desde el lunes que estuvo hospitalizada hasta el sabado en la tarde que le dieron salida la tuvimos que cargar y ver como no se levantaba y mi nena esos 5 dias la paso mal, porque ella pedia caminar y por ratos le entraba la rabia y las ganas de llorar, pero por cosas de Dios se acostumbro y ya para las finales le cambiaron el cateter para la mano y alli se calmo un poco, les digo que mi hija INVENTA pues hasta con los dientes agarraba las cosas, DIOS LES ILUMINA LA CABEZA!!! lo que no podia hacer con la mano lo hacia con los pies y la boca, increible!!!
EL diagnstico del doctor fue ASMA Dios quiera que no sea para siempre, vere y hare lo imposible por que no recaiga mas, joooooooo uno sufre mucho.
Me queda regalar a mi rotwailer, pues me prohibieron, perico, pajaro, pollo, perro, polvo, cortinas de tela, aire bajo y muchas otras cosas.
Experiencia adquiridas, chicas las que puedan pagarle a sus hijos un seguro privado haganlo sin pensarlo, pues aunque yo no sea una persona que le sobre la plata, le tengo el seguro a mi nena y las comodidades de tener a tu niña hospitalizada SOLA en un cuarto privado y con atencion PERSONALIZADA , chicas eso no tiene nombre y saber que puede tu familia estar ahi contigo ayudandola guao eso es un descanso de verdad y un gran peso de encima. Pues en los Hospitales Pùblicos solo te dejan cuidarlos a ti solamente y visitas una ves al dia de un familiar y una hora y el bebe duerme junto a muchos otros niños en un solo cuarto, en fin las comodidades son muchas les digo y el Seguro PRIVADO NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD!!!
Ademas de eso, cuidarlos de cuando estan tan chicos llevarlos a todos lados, a mi nena la llevaba casi todos los fines de semana a un cumpleaños distinto y dice el Dr que no es muy bueno porque a algunos bebes les afecta y quisas yo erre en esa parte.
Por otro lado limpiar mucho en las casas y bueno estar muy comunicados con las guarderias o las empleadas de los cambios de tus hijos en cuanto a apetito, animos y esas cosas
CHicas ya la nena salio y esta mejor GRACIAS A DIOS!!!
Gracias por leerme y queria preguntarles si alguna les ha pasado algo asi con sus nenes y si les ha recomendado alguien medicina NATURAL o alguna otra cosa???
Besos de Parte de Lia y muchos abrazos!!!
Beth Lìa