Foro / Maternidad

Lìa estuvo 5 dìas hospitalizada que tristeza les digo!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 22:30
Beth011173
Beth011173
25/10/04 a las 21:46

Si chicas asi como lo leen? se recuerdan que antes de cumplir el añito el 9 de octubre la nena estuvo con fiebrecita y eso, bueno paso bien el cumpleaños(por gracia de Dios) y desde el viernes pasado se me fue poniendo malita y agarro una tos y un pito en el pecho que tuve que correr con ella para el hospital en urgencia el domingo en la madrugada, la mandaron para la casa y en la tarde para atras otra ves, se me ahogaba y quedaba sin aire, ay mis niñas es triste ver a un hijo toser asi y ver que ni dormir puede, el lunes como seguia mla la refirieron al neumologo y les cuento que me la dejaron hospitalizada, fue horrible cuando intentaron canalizarla, pues mi nena esta asi rellenita que no le encontraban la venita y me le pusieron camisa de fuerza, amarrada y yo hablandole y nada pulla aqui, pulla alla y mi hija que se ahogaba de llorar y yo con el corazon hecho leña, joooooooooo les digo algo, serà que Dios nos da fuerza a las mamas de donde no hay, porque el padre de la beba que va, no pudo ver eso y se salio de el cuarto, me dejo sola con el rollo, pero mi nena despues de tantos pinchazos le encontraron una venita en el pie y cuando la calme de tanto llorar se me durmio y descanso un poco, ya cuando nos metimos a su cuarto les puedo decir que fue una odisea, pues ella queria caminar y con eso en las piernas no podia, asi que desde el lunes que estuvo hospitalizada hasta el sabado en la tarde que le dieron salida la tuvimos que cargar y ver como no se levantaba y mi nena esos 5 dias la paso mal, porque ella pedia caminar y por ratos le entraba la rabia y las ganas de llorar, pero por cosas de Dios se acostumbro y ya para las finales le cambiaron el cateter para la mano y alli se calmo un poco, les digo que mi hija INVENTA pues hasta con los dientes agarraba las cosas, DIOS LES ILUMINA LA CABEZA!!! lo que no podia hacer con la mano lo hacia con los pies y la boca, increible!!!

EL diagnstico del doctor fue ASMA Dios quiera que no sea para siempre, vere y hare lo imposible por que no recaiga mas, joooooooo uno sufre mucho.

Me queda regalar a mi rotwailer, pues me prohibieron, perico, pajaro, pollo, perro, polvo, cortinas de tela, aire bajo y muchas otras cosas.

Experiencia adquiridas, chicas las que puedan pagarle a sus hijos un seguro privado haganlo sin pensarlo, pues aunque yo no sea una persona que le sobre la plata, le tengo el seguro a mi nena y las comodidades de tener a tu niña hospitalizada SOLA en un cuarto privado y con atencion PERSONALIZADA , chicas eso no tiene nombre y saber que puede tu familia estar ahi contigo ayudandola guao eso es un descanso de verdad y un gran peso de encima. Pues en los Hospitales Pùblicos solo te dejan cuidarlos a ti solamente y visitas una ves al dia de un familiar y una hora y el bebe duerme junto a muchos otros niños en un solo cuarto, en fin las comodidades son muchas les digo y el Seguro PRIVADO NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD!!!

Ademas de eso, cuidarlos de cuando estan tan chicos llevarlos a todos lados, a mi nena la llevaba casi todos los fines de semana a un cumpleaños distinto y dice el Dr que no es muy bueno porque a algunos bebes les afecta y quisas yo erre en esa parte.

Por otro lado limpiar mucho en las casas y bueno estar muy comunicados con las guarderias o las empleadas de los cambios de tus hijos en cuanto a apetito, animos y esas cosas

CHicas ya la nena salio y esta mejor GRACIAS A DIOS!!!

Gracias por leerme y queria preguntarles si alguna les ha pasado algo asi con sus nenes y si les ha recomendado alguien medicina NATURAL o alguna otra cosa???

Besos de Parte de Lia y muchos abrazos!!!

Beth Lìa

Ver también

N
neira_8264667
25/10/04 a las 22:39

Beth, que susto!!!
Ayyy me imagino la situación... con la vitalidad que tiene Lía y tener que estar así quietita!!
Gracias a Dios ya está mejor y ahora a mimarla mucho a esa belleza!!!!
Un beso grande y que siga bien!
marie+luli (11 meses)

S
sena_5662704
25/10/04 a las 22:51

Lo siento mucho beth
no sabes lo mal que lo he pasado leyendo tu post. ME has dejado un poco triste, yo no se si hubiera aguantado como tú, lloro por cualquier cosa, has sido muy fuerte. Por suerte Lia va mejorando y todo volvera a la normalidad, ahora a vigilar para que no vuelva a aparecer esa asma dichosa.
Dale muchos besitos para esa campeona que es Lia. Saludos

O
oiana_6007206
26/10/04 a las :30

Jo beth
q penita pobre lia, y pobre de ti q has tenido q pasarlo fatal. No te puedo decir mucho, no conozco a nadie con asma, pero espero q se recupere y pronto se os pase el susto q os habeis llevado.

Un beso muy fuerte

Y
yukiko_5644642
26/10/04 a las 11:44

Hola beth
Madre mía, que preocupaciones nos dan.

Un beso enorme y me alegro que Lía ya esté mejor.

Belén y Guille

B
beth_5530574
26/10/04 a las 14:54

Hola beth
Me alegro de q Lia ya este mejor, menudo susto habeis pasado!
Mucho animo cielo, y espero q Lia siga mejorando pronto.
Un beso
Aran

R
riza_9865016
26/10/04 a las 15:09

Jo, beth vaya susto
Que mal 5 días, tiene que ser horrible, por lo menos has podido estar con ella todo el rato. Que hay una mamá del foro (no recuerdo el nick) que ha tenido a su nena ingresada (creo que era en China) y no la dejaban quedarse a dormir

Bueno por lo menos ya estais en casita. Ahora a darle mimitos para que se le olvide cuanto antes.
En cuanto a los remedios, solo puedo contarte que mi madre tiene asma alérgico y con los nebulizadores para las crisis lo lleva muy bien.

Besitos a las dos
Virginia (2a+8m) (7m+16d)

R
ramata_8162438
26/10/04 a las 15:40
En respuesta a riza_9865016

Jo, beth vaya susto
Que mal 5 días, tiene que ser horrible, por lo menos has podido estar con ella todo el rato. Que hay una mamá del foro (no recuerdo el nick) que ha tenido a su nena ingresada (creo que era en China) y no la dejaban quedarse a dormir

Bueno por lo menos ya estais en casita. Ahora a darle mimitos para que se le olvide cuanto antes.
En cuanto a los remedios, solo puedo contarte que mi madre tiene asma alérgico y con los nebulizadores para las crisis lo lleva muy bien.

Besitos a las dos
Virginia (2a+8m) (7m+16d)

Pues...
esa debo ser yo, aunque estoy en Japon. Y todavia tengo a mi hija internada, mañana hara una semana... está mejor, si, pero como no tose no saca todo lo que tiene en los pulmones
Beth, se como la pasaron, porque nosotros es la segunda vez que la pasamos... Dios permita que nunca mas!
Besos y de verdad, que no tengamos que pasar esto otra vez
Maria

R
riza_9865016
26/10/04 a las 15:51
En respuesta a ramata_8162438

Pues...
esa debo ser yo, aunque estoy en Japon. Y todavia tengo a mi hija internada, mañana hara una semana... está mejor, si, pero como no tose no saca todo lo que tiene en los pulmones
Beth, se como la pasaron, porque nosotros es la segunda vez que la pasamos... Dios permita que nunca mas!
Besos y de verdad, que no tengamos que pasar esto otra vez
Maria

Perdona, es que tengo muy mala cabeza
Sí, hablaba de tí, espero que os den pronto el alta y podais volver a casita.
Es que me quedé muy impactada con tu problema, y sobre todo que no te dejen estar con ella. Prometo no olvidarme ni de tu nick ni de que estás en Japón

Ojalá no se vuelva a repetir. Desde aquí os mando muchos besos curativos.

Escríbenos cuando os den el alta ¿Vale?

Besitos a montón y mucho ánimo
Virginia (2a+8m) (7m+16d)

D
deiane_5673604
26/10/04 a las 20:38


Hola Comadrita!!!
No sabía lo que había pasado con Lia bebe!
ME DA MUCHA TRISTEZA, hasta se me salieron las lágrimas nada más de imaginarmela canalizada en su piesito

Dios me las cuide y qué bueno que Lia ya esté mejor!

Un gran abrazo! cuidense mucho!!!

BEty+Angel

Beth011173
Beth011173
29/10/04 a las 22:26

Amigas, amigas, amigas mias, graaaaacias
Saben que MILLONES DE GRACIAS, las quiero mucho a todas y las he extrañado un monton, de verdad que me sorprendi cuando vi tantos mensajes, les quiero decir que GRACIAS AL SEÑOR, MI DIOSITO QUE ME CUIDA A MI NENA ya esta mejorcita y les puedo decir que aunque tiene algunas cosas restringidas, se ve muchisisisisisimo mejor.
Bueno hoy precisamente tiene control de los 8 dias despues de salir del hospital con el neumlogo y bueno veremos que pasa. Ella ahora sabe como nadie, les digo algo chicas, MI HIJA CON LOS OJOS DICE TOOOOOOOOOOODO!!!


Bueno niñas las quiero y pronto entrarè màs a menudo al foro, porque tengo un inconveniente y es que como estoy en un cambio de gobierno, de un presidente a otro y yo trabajo en el ministerio de la presidencia uuuufff han salido muchos trabajos nuevos y se me hace dificil contestarles a todas o algunos mensajes, pero pronto tratare de leer y contribuir mas al foro.

Besos para todos esos pequeñines y pequeñinas que se cuidan unos a otros a traves de los angeles y de Dios.

Saludos

Beth Lìa

Beth011173
Beth011173
29/10/04 a las 22:30

Aaaaaaaa bueno es que se me olvidaba lo del ss
Eso va por paises, yo soy de PANAMA!!! jajajjaj y en comparacion con España, uuufff ustedes deben llevar un mètodo y un cuidado y cosas mejores, eso lo puedo asegurar sin haber ido a España...
COn decirte que aca en Panamà, hasta he visto los casos de 2 niños en una misma cama, ufff eso es increible, ya ves porque lo digo??? es eso, se me paso decirte de donde soy

Lo que si es cierto es que aca es igual que alla, en la`publica estan los mejores doctores.


Besos


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir