Foro / Maternidad

Libros para estimular el habla??

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 9:58
L
lais_5158674
10/1/12 a las 18:26

mi peque tiene 19 meses recien cumplidos y no habla casi nada....solo papa,mama y yaya poco mas,yo se que cada bebe es un mundo y tal y en otras cosas va mas adelantado...pero me gustaria comprarle algun libro de esos que repitan palabras o algo asi y no encuentro ninguno,agradeceria que me recomendarais alguno,saludos

Ver también

Y
yumi_7832298
10/1/12 a las 19:20

No sé a qué libros te refieres
Pero si te recomiendo que le enseñes tú libros con dibujos o fotografías de cosas que le gusten (animales, objetos) y se los describas, hagas el ruido que hacen... Aprenden por repetición. Tú lo repites varias veces asegurándote que te mira cuando se lo dices y si lo intenta repetir aunque no le salga bien le haces ver que lo está haciendo muy bien y estás muy contenta.
La mía con 13 meses ya va diciendo muchas cosas y ha sido de esa manera.

Suerte con tu peque!

A
aynhoa_6962023
6/2/12 a las 19:32

Mami preocupada
Mi bebe cumplio 3 anos el 3 de febrero y no habla casi nada, vivo en USA, pero recien llegamos de mi pais panama, hace 3 meses estuvimos alla por un ano y medio alla todo era en espanol y ahora aca todo en ingles, lo lleve a evaluacion con unas speech therapy y me dijeron que esta atrazado que su desarrolo es como un nino de menos edad, el es muy despierto pero me agarra de la mano cuando quiere algo, no me dice las cosas, tengo temor que mi nino sea autista, necesito consejos de mamas con este tipo de expericencia, es mi primer bb y me deprimo mucho, estoy sola en este pais y no se que hacer. Solo tener fe en DIos. gracias.

I
idania_7953572
7/2/12 a las 7:51
En respuesta a yumi_7832298

No sé a qué libros te refieres
Pero si te recomiendo que le enseñes tú libros con dibujos o fotografías de cosas que le gusten (animales, objetos) y se los describas, hagas el ruido que hacen... Aprenden por repetición. Tú lo repites varias veces asegurándote que te mira cuando se lo dices y si lo intenta repetir aunque no le salga bien le haces ver que lo está haciendo muy bien y estás muy contenta.
La mía con 13 meses ya va diciendo muchas cosas y ha sido de esa manera.

Suerte con tu peque!

Up!
Vamos cogiendo ideas. Muy interesante.
Entre tanta m.%ir(r)da de post se perderá.
Gracias!

S
sibila_6370531
7/2/12 a las 9:58

Cyntapujos
Me podrías decir qué plantillas compraste? Qué editorial y el precio?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir