Foro / Maternidad

Libros recomendados

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 10:28
I
iusra_9483449
7/2/05 a las 13:17

Me parece que puede ser interesante que nos recomendemos libros que nos hayan ayudado.
A mi me gusto mucho "Un mundo de sensaciones". Da una pauta del comportamiento del bebé y por edades, va indicando juegos para estimularles. Era muy interesante ir comprobando como iba respondiendo a los juegos, a medida que iba creciendo...
Venga, animaros!
Eva

Ver también

I
iusra_9483449
7/2/05 a las 14:43

Isa,
Un mundo de sensaciones, va orientado básicamente a los bebés desde que nacen, hasta los 6m. Esta tarde lo reviso, pero creo que a partir de los 6m, hay poca cosa (a ver si yo lo he dejado ya y resulta que todavía sirve... ) Aunque claro, hay juegos que todavía hacemos.
Besos.
Eva

I
iusra_9483449
7/2/05 a las 14:50

Pues seguro
que el enanito del bosque habrá ido guapísimo!!! De todos modos, ya te digo, mañana te confirmo, ok?
Petonets,
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:19

Mmmmmm!!!
No me puedo creer que nadie tenga libros para recomendar...jo, que os aseguro que voy con buena idea Me gustaría que pudieramos compartir libros que nos han gustado.
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:22

Isa,
He estado mirando el libro y básicamente es para el primer semestre, aunque claro, no quiere decir que no puedas seguir utilizándolo. Dale un vistacillo, a ver que te parece. He visto también que los mismos autores han publicado otro libro "Todo un mundo por descubrir", quizá este es a partir del segundo semestre, pero no lo se. A ver si alguien lo sabe!
Besos!!!
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:28

Hola elise!
Gracias!
Sabes de que trata "un año para toda la vida"? El título parece interesante...
Eva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir