Foro / Maternidad

Libros recomendados

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 10:28
I
iusra_9483449
7/2/05 a las 13:17

Me parece que puede ser interesante que nos recomendemos libros que nos hayan ayudado.
A mi me gusto mucho "Un mundo de sensaciones". Da una pauta del comportamiento del bebé y por edades, va indicando juegos para estimularles. Era muy interesante ir comprobando como iba respondiendo a los juegos, a medida que iba creciendo...
Venga, animaros!
Eva

Ver también

I
iusra_9483449
7/2/05 a las 14:43

Isa,
Un mundo de sensaciones, va orientado básicamente a los bebés desde que nacen, hasta los 6m. Esta tarde lo reviso, pero creo que a partir de los 6m, hay poca cosa (a ver si yo lo he dejado ya y resulta que todavía sirve... ) Aunque claro, hay juegos que todavía hacemos.
Besos.
Eva

I
iusra_9483449
7/2/05 a las 14:50

Pues seguro
que el enanito del bosque habrá ido guapísimo!!! De todos modos, ya te digo, mañana te confirmo, ok?
Petonets,
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:19

Mmmmmm!!!
No me puedo creer que nadie tenga libros para recomendar...jo, que os aseguro que voy con buena idea Me gustaría que pudieramos compartir libros que nos han gustado.
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:22

Isa,
He estado mirando el libro y básicamente es para el primer semestre, aunque claro, no quiere decir que no puedas seguir utilizándolo. Dale un vistacillo, a ver que te parece. He visto también que los mismos autores han publicado otro libro "Todo un mundo por descubrir", quizá este es a partir del segundo semestre, pero no lo se. A ver si alguien lo sabe!
Besos!!!
Eva

I
iusra_9483449
8/2/05 a las 10:28

Hola elise!
Gracias!
Sabes de que trata "un año para toda la vida"? El título parece interesante...
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram