En respuesta a gilma_6298705
Se nota mogollón,
Mi marido lo instaló en casa y la verdad es que es una pasada. Donde yo vivo el agua de grifo no hay quien la bebe, de hecho siempre comprábamos botellas de agua, desde que lo puso no noto diferencia con el agua embotellada y por su puesto que se la doy a mi nena.
Ahora nos vamos a cambiar de casa y lo pondremos de nuevo. Me resulta muy incómodo estar comprando botellas cada 2 x3 y se amortiza muy rápido.
No sé si será igual que el agua embotellada, pero te puedo decir que hay marcas de agua embotellada que sabe fatal y con este sistema no sabe.
Un saludo,
Estela & Ainara
Si se nota
A mi me lo instalo una empresa y la verdad desde que lo tengo estoy encantada la piel atopica ya no es un problemas pues pusimos el descalcificador también a parte la empresa se comporto no analazo el agua y luego nos explico las diferentes soluciones con precios diferentes, ahora si que tengo agua buena.
A por cierto la empresa se llama Vidaqua.
Saludos,
Y vale la pena tener un tramiento de agua en casa te cambia la vida por completo.Se han acabado las garrfas, el isdn las cremas y picores y lo mejor es que ahorro un montón ya que no uso ni suavizante.