Foro / Maternidad

Osmosis, ¿recomendado para bebés?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 23:55
R
ranbir_6997234
22/6/05 a las 10:12

Hola, tenemos un bebé de dos meses y medio, y estamos pensando instalar una osmosis en casa. Nos han comentado que este tipo de agua es beneficiosa para los bebés, como si fuera agua embotellada, pero yo sigo teniendo dudas. ¿Sabeis si realmente es tan buena?, ¿o es mejor el agua embotellada?
Saludos

Ver también

G
gilma_6298705
22/6/05 a las 11:09

Se nota mogollón,

Mi marido lo instaló en casa y la verdad es que es una pasada. Donde yo vivo el agua de grifo no hay quien la bebe, de hecho siempre comprábamos botellas de agua, desde que lo puso no noto diferencia con el agua embotellada y por su puesto que se la doy a mi nena.
Ahora nos vamos a cambiar de casa y lo pondremos de nuevo. Me resulta muy incómodo estar comprando botellas cada 2 x3 y se amortiza muy rápido.
No sé si será igual que el agua embotellada, pero te puedo decir que hay marcas de agua embotellada que sabe fatal y con este sistema no sabe.

Un saludo,


Estela & Ainara




Y
yuliia_8419317
22/6/05 a las 13:15

Es buena
Solo te puedo decir que en mi guardería lo tienen y que según creo es beneficiosa, pero no se si es mejor que la embotellada ni se muy bien en que consiste, así que lo subo por si alguien nos explica algo más.

bsos

S
soudia_6286434
22/6/05 a las 15:05

Que es eso de la osmosis?
Hola
nunca habia oido hablar de ese sistema, por favor podrias explicarme en que consiste.
muchas gracias
Gemma y Fernando

Z
zhiguo_8992356
2/6/09 a las 19:44

Osmosis pro mi no...
Yo tengo instalado una osmosis y le he dado agua a mi hija y se ha estreñido un montón, y le he cambiado a agua embotellada y vuelve a cagar en condiciones...

G
gitana_9404086
2/6/09 a las 23:24

Hola
yo tengo la osmosis instalada en casa y es una gozadam desde que lo pusimos no hemos vuelto a comprar botellas o garrafas y desde que nació mi peque bueno desde que le doy bibis que dejó la teta se la doy, es una gozada

D
daina_4934753
8/3/11 a las 8:26
En respuesta a gilma_6298705

Se nota mogollón,

Mi marido lo instaló en casa y la verdad es que es una pasada. Donde yo vivo el agua de grifo no hay quien la bebe, de hecho siempre comprábamos botellas de agua, desde que lo puso no noto diferencia con el agua embotellada y por su puesto que se la doy a mi nena.
Ahora nos vamos a cambiar de casa y lo pondremos de nuevo. Me resulta muy incómodo estar comprando botellas cada 2 x3 y se amortiza muy rápido.
No sé si será igual que el agua embotellada, pero te puedo decir que hay marcas de agua embotellada que sabe fatal y con este sistema no sabe.

Un saludo,


Estela & Ainara




Si se nota
A mi me lo instalo una empresa y la verdad desde que lo tengo estoy encantada la piel atopica ya no es un problemas pues pusimos el descalcificador también a parte la empresa se comporto no analazo el agua y luego nos explico las diferentes soluciones con precios diferentes, ahora si que tengo agua buena.

A por cierto la empresa se llama Vidaqua.

Saludos,

Y vale la pena tener un tramiento de agua en casa te cambia la vida por completo.Se han acabado las garrfas, el isdn las cremas y picores y lo mejor es que ahorro un montón ya que no uso ni suavizante.

Y
yuna_6431696
28/3/11 a las 11:59

Es buena
El agua de osmosis es igual de buena que el agua de botella si realizar un corrwcto mantenimiento. Lo he corroborado en todas partes. en esta web tienes todo.http://www.aguapasion.es/

B
bianka_6503338
6/4/17 a las 23:55
En respuesta a yuna_6431696

Es buena
El agua de osmosis es igual de buena que el agua de botella si realizar un corrwcto mantenimiento. Lo he corroborado en todas partes. en esta web tienes todo.http://www.aguapasion.es/

Trabajo en temas relacionados con la salud y recomiendo que si compráis una ósmosis inversa o depuradora de agua cumpla con las normativas exigidas vigentes.. Yo busque y busque hasta que di con unos en Valencia, quienes si están día con las normativas..aquí les dejo la web por si a alguien de la zona le sirve. www.hydrologos.es
Salu2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir