Foro / Maternidad

Coches recomendados para papás altos?

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las :30
A
adan_5722599
21/12/15 a las 21:18

Hola a todas,
estoy embarazada y estamos buscando cochecito. No tenemos experiencia pero una característica que debe cumplir es que sea alto, y no me refiero únicamente al manillar sinó también al capazo/silla (de poco sirve el manillar alto si después debes agacharte para acomodar/levantar al bebé).
En muchas pag webs de carros se cita que el manillar es telescópico pero no especifica si la silla y el capazo también admite varias alturas, y mucho menos se cita los cm de altura máximo del capazo para poderlos comparar. Mi hermano tiene el Stokke xplory y me cuenta que le explicaron que era de los mas altos pero lo encuentro muy caro. Sabeis de alguan otra opción más asequible y qué experiencia habeis tenido?

Ver también

I
igone_5286838
24/12/15 a las 19:57

Yo he tenido un xplory
Altura bien comodidad poca
Tuve en Uppababy menos altura de capazo pero sí de silla
Ahora tengo un Bebetto y lo tiene todo de uno y otro
Yo mido 1.75cms, mi marido 1.92 cms
Estamos felices con esta silla , ojalá la hubiéramos descubierto antes
Feliz Navidad

A
adan_5722599
26/12/15 a las 10:24
En respuesta a igone_5286838

Yo he tenido un xplory
Altura bien comodidad poca
Tuve en Uppababy menos altura de capazo pero sí de silla
Ahora tengo un Bebetto y lo tiene todo de uno y otro
Yo mido 1.75cms, mi marido 1.92 cms
Estamos felices con esta silla , ojalá la hubiéramos descubierto antes
Feliz Navidad

Sobre el bebetto/xplory
Gracias por tu respuesta. He revisado y hay varios modelos de Bebetto, cual tienes tu? Me dices que de altura bien?
Creo que voy a tener dificultades para encontrarlo pq he estado en la tienda mas grande de miciudad y no tienen esta marca...
Por cierto, cuando comentas que el Xplory es incómodo a que te refieres?

I
igone_5286838
17/1/16 a las :30
En respuesta a adan_5722599

Sobre el bebetto/xplory
Gracias por tu respuesta. He revisado y hay varios modelos de Bebetto, cual tienes tu? Me dices que de altura bien?
Creo que voy a tener dificultades para encontrarlo pq he estado en la tienda mas grande de miciudad y no tienen esta marca...
Por cierto, cuando comentas que el Xplory es incómodo a que te refieres?

El xplory
Carece de amortiguación, las telas un horror la suciedad, e reposapiés horrible, los sacos complicaos
Tengo dos hijos y estoy a punto de dar a luz la tercera , por circunstancias he comprado 4 cochecitos:
Stokke xplory por estética y capricho, sin amortiguación y lo incómodo que era lo jubile antes del año.
Termine con el camaleón, no está mal pero no es oro todo lo que reluce, echaba de menos cosas.
Con mi segundo hijo compre un Uppababy Vista el mejor de los 3. Pero mi hermana se quedo embarazada y se lo regalé
Usaba la silla plegable pero nos encanta salir fin de semanas a monte o playa , así que necesitaba ruedas grandes
Precisamente en una salida de estas descubrí Bebetto en concreto el Pascal .
No hay muchos puntos de venta fuimos a uno que tenemos a una hora y sinceramente nos sorprendimos
Compramos un Holland , lo uso con Xabi tiene 3 años, encantados estamos, los textiles se limpian fácilmente, no pesa al empujar .
Estamos encantados sobre todo porque no imaginábamos que por ese precio podía tener más que le restó de las tres sillas que tuvimos.
Igual aquí te dicen dónde los puedes encontrar

https://www.facebook.com/bebettoespana/

Suerte, equivocarse con las sillas de los niños es fácil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir