Os corto y pego PARTE de los mensajes que esta tipa me lleva mandando unos días:
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 15:02
Tema yo no soy la que a puesto
Mensaje el pst de la leche vale
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 16:48
Tema oye me ha pasado algo muy raro
Mensaje se que me as mandado un mensaje lo he visto y cuando le he dado a leer si a ido he visto solo en enunciado q es jatisel pero nada maas bueno mandamelo que me as dejado c
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:00
Tema estas por ahi
Mensaje bueno haber si me repites el mensaje que lo lei en enunciado que era jatisel, oye tu tienes mas nik aparte de este?sabes hay una que me dijo que erais de la pandilla de maricriti y yo no me lo creo, si quieres me neseñas com se puede copiar y pegar que yo no se y te lo mando al privado chao asi ves si te suena el nik, a tambien te digo que yo no soy la que me pongo nik falsos te lo juro solo me puse uno una vez elhijodeestufin te acuerdas y solo por 5 minutos asi q no dicgas q soy yo porque no me pongo nik falsos vale, mira no tengo nada encontra tuya es mas no entiendo porque la tienes conmigo bueno explicame lo de jatisel vale besoss
on la intriga jeje oye que no dire nada, vale ya veras como en el fondo soy de fiar saludos
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:10
Tema sabes que he estado mirando los post de jatisel
Mensaje y los de megustanlaspolemicas y si creo q tienes razones muy raro en eldemegustanlaspolemicas escribe siempre mal como yo, perooo en eldemegustanlaspolemicas q he puesto hoy dedicado a mi y mis amigas el de la poesia esa ahi esta escribiendo con acentuaccion como escribe jatisel joer que te lo ha dicho ella? pues vaya pero no me sabe imitar jaja yo no voy a decir nada poir que si no se lia mas y por que tu me as dicho q no diga nada y te voy a respetar para q veas q no soy tan mala que fuerte y va de santita
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:19
Tema veo que as abierto mis mensajes
Mensaje y no me as contestado
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 22:39
Tema jajaj te as equivcado al mandar elmesaje
Mensaje jajaja era para otra no? tienes dos opcciones o me cuentas tdo o se lo dig a jatisel en el general no lo voy aponr y tu aer pero si me dices tod n o le digo nada a ella , seguro q te lo cont como sereto y tu ale a contarlobueno espero 5 minutos o si no se lo digo
Estoy cansada de tus líos, de que intentes enfrentar a todo el mundo, de que malmetas e inventes acerca de gente como Jatisel y de que le j0das su cumpleaños. Yo no te he mandado NUNCA NINGUN MENSAJE Y NUNCA TE HE CONTESTADO A LOS TUYOS, ME TIENES HARRRRRTA.
Jatisel guapa, ni puñetero caso, la gente que te conoce sabe cómo eres, perdona que no escribiera esto antes, acabo de leer ahora la movida. Besos para todas menos para liliEJANOS EN PAZ