Foro / Maternidad

Lili, a ver si dejas en paz a la gente normal

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 23:32
E
elicia_726146
9/12/07 a las 3:19

Os corto y pego PARTE de los mensajes que esta tipa me lleva mandando unos días:

De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 15:02

Tema yo no soy la que a puesto
Mensaje el pst de la leche vale
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 16:48

Tema oye me ha pasado algo muy raro
Mensaje se que me as mandado un mensaje lo he visto y cuando le he dado a leer si a ido he visto solo en enunciado q es jatisel pero nada maas bueno mandamelo que me as dejado c

De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:00

Tema estas por ahi
Mensaje bueno haber si me repites el mensaje que lo lei en enunciado que era jatisel, oye tu tienes mas nik aparte de este?sabes hay una que me dijo que erais de la pandilla de maricriti y yo no me lo creo, si quieres me neseñas com se puede copiar y pegar que yo no se y te lo mando al privado chao asi ves si te suena el nik, a tambien te digo que yo no soy la que me pongo nik falsos te lo juro solo me puse uno una vez elhijodeestufin te acuerdas y solo por 5 minutos asi q no dicgas q soy yo porque no me pongo nik falsos vale, mira no tengo nada encontra tuya es mas no entiendo porque la tienes conmigo bueno explicame lo de jatisel vale besoss
on la intriga jeje oye que no dire nada, vale ya veras como en el fondo soy de fiar saludos
De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:10

Tema sabes que he estado mirando los post de jatisel
Mensaje y los de megustanlaspolemicas y si creo q tienes razones muy raro en eldemegustanlaspolemicas escribe siempre mal como yo, perooo en eldemegustanlaspolemicas q he puesto hoy dedicado a mi y mis amigas el de la poesia esa ahi esta escribiendo con acentuaccion como escribe jatisel joer que te lo ha dicho ella? pues vaya pero no me sabe imitar jaja yo no voy a decir nada poir que si no se lia mas y por que tu me as dicho q no diga nada y te voy a respetar para q veas q no soy tan mala que fuerte y va de santita

De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 17:19

Tema veo que as abierto mis mensajes
Mensaje y no me as contestado

De liliiyahmed
A petardaa2
Fecha 08/12/07 a 22:39

Tema jajaj te as equivcado al mandar elmesaje
Mensaje jajaja era para otra no? tienes dos opcciones o me cuentas tdo o se lo dig a jatisel en el general no lo voy aponr y tu aer pero si me dices tod n o le digo nada a ella , seguro q te lo cont como sereto y tu ale a contarlobueno espero 5 minutos o si no se lo digo


Estoy cansada de tus líos, de que intentes enfrentar a todo el mundo, de que malmetas e inventes acerca de gente como Jatisel y de que le j0das su cumpleaños. Yo no te he mandado NUNCA NINGUN MENSAJE Y NUNCA TE HE CONTESTADO A LOS TUYOS, ME TIENES HARRRRRTA.
Jatisel guapa, ni puñetero caso, la gente que te conoce sabe cómo eres, perdona que no escribiera esto antes, acabo de leer ahora la movida. Besos para todas menos para liliEJANOS EN PAZ

Ver también

F
famara_5657767
9/12/07 a las 3:38

Aunque la conclusión sea buena
NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 7:18
En respuesta a famara_5657767

Aunque la conclusión sea buena
NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Te contesto a ti jatisel a petarda no porque lo prometi
aunque es igual una que otra no? que extraño las dos aqui a estas horas raro eh, estais desde la una estas nerviosa? las dos juntas rarooo rarooola gente no es tonta,

E
elicia_726146
9/12/07 a las 10:28
En respuesta a lixin_6930111

Te contesto a ti jatisel a petarda no porque lo prometi
aunque es igual una que otra no? que extraño las dos aqui a estas horas raro eh, estais desde la una estas nerviosa? las dos juntas rarooo rarooola gente no es tonta,

Es que yo no tengo una chacha que me cuide a mi hijo
y si se despierta a las 3, pues me levanto a atenderle, y si me da la gana meterme en el foro lo hago. QUE DEJES EN PAZ A LA GENTE, QUE ERES MALA PERSONA Y MENTIROSA, QUE LE HAS FASTIDIADO EL CUMPLEAÑOS A JATISEL Y ANOCHE NO HA DORMIDO. YA TE VALE

E
elicia_726146
9/12/07 a las 10:32
En respuesta a lixin_6930111

Te contesto a ti jatisel a petarda no porque lo prometi
aunque es igual una que otra no? que extraño las dos aqui a estas horas raro eh, estais desde la una estas nerviosa? las dos juntas rarooo rarooola gente no es tonta,

No habías prometido
no contestar a mis post? QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA VEZ

E
elicia_726146
9/12/07 a las 11:07

Ya lo sé guapa
pero dio muchas pistas, que si termina con la l, que si no es lo que parece...y porqué se dio Jatisel por aludida?, porque le mandó un privado. Llevaba toda la tarde recibiendo privados suyos diciendo que yo le habia mandado un mensaje diciendo algo de Jatisel (MENTIRA, COMO TODO LO QUE DICE), y al final tuvo que fastidiarle el día y la noche a ella, que de madrugada seguía en vela gracias a esta impresentable. Yo también creo que YA ESTÁ BIEN.
Besotes

E
elicia_726146
9/12/07 a las 11:54

Ah!
y no soy Jatisel (que me lo has mandado en un privado esta mañana), ojalá tuvieramos todas la mitad de la fuerza, entereza y valentái de ella, que te dice las cosas a la cara. Olé Jatisel

I
imerio_8519663
9/12/07 a las 11:59
En respuesta a elicia_726146

Ah!
y no soy Jatisel (que me lo has mandado en un privado esta mañana), ojalá tuvieramos todas la mitad de la fuerza, entereza y valentái de ella, que te dice las cosas a la cara. Olé Jatisel

Ya que te preocupas por la ortografía
es:valentía

T
tabata_7287519
9/12/07 a las 12:23

Puntualicemos:
yo no defiendo a lili porque es una plasta que lo único que busca es protagonismo y ensuciar el foro con sus post absurdos, pero petarda es todavía peor que ella porque se creó este nick con la única finalidad de meterse con ella e intentar que se fuera del foro, con el apoyo de tengo2 y de soypu y de alguna más. Lo único que hace es darle más bombo y conseguir que sus post suban y suban diariamente.

Petardaa es Afri66, aunque siga negándolo y lo se le robé el nick de petardaa y el de petardaa1 y el mail de las dos era el mismo que el suyo. Así que tanta culpa tiene la una como la otra y por descontado todas las que no tienen otra cosa mejor que hacer que seguirles la bola.

L
li_8516151
9/12/07 a las 12:34
En respuesta a tabata_7287519

Puntualicemos:
yo no defiendo a lili porque es una plasta que lo único que busca es protagonismo y ensuciar el foro con sus post absurdos, pero petarda es todavía peor que ella porque se creó este nick con la única finalidad de meterse con ella e intentar que se fuera del foro, con el apoyo de tengo2 y de soypu y de alguna más. Lo único que hace es darle más bombo y conseguir que sus post suban y suban diariamente.

Petardaa es Afri66, aunque siga negándolo y lo se le robé el nick de petardaa y el de petardaa1 y el mail de las dos era el mismo que el suyo. Así que tanta culpa tiene la una como la otra y por descontado todas las que no tienen otra cosa mejor que hacer que seguirles la bola.

Tienes toda
la razon del mundo.Petarda es Afri66 y las otras que dices que la apoyan también.Lily es quien es y lo que es pero ya da pena que vayan tan a destajo,son muy crueles.No se dan cuenta pero con sus ataques a ella la hacen buena.Todas a la vez como unas lobas a despedazar eso da unaidea de como son.A mi Lily me da pena.

A
adina_5171789
9/12/07 a las 23:30
En respuesta a li_8516151

Tienes toda
la razon del mundo.Petarda es Afri66 y las otras que dices que la apoyan también.Lily es quien es y lo que es pero ya da pena que vayan tan a destajo,son muy crueles.No se dan cuenta pero con sus ataques a ella la hacen buena.Todas a la vez como unas lobas a despedazar eso da unaidea de como son.A mi Lily me da pena.

Lo mismo digo
pues eso, que mucho decir que las insultan pero que ellas no insultan a nadie, cuando fueron las que empezaron a cambiarse los nicks para meterse con las demás y ahora encima van de víctimas.

E
elicia_726146
9/12/07 a las 23:32
En respuesta a adina_5171789

Lo mismo digo
pues eso, que mucho decir que las insultan pero que ellas no insultan a nadie, cuando fueron las que empezaron a cambiarse los nicks para meterse con las demás y ahora encima van de víctimas.

Yo no voy de victima
pero suplantar la personalidad y acceder a datos personales mediante robo de contraseña es un delito, y como tal lo he denunciado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir