Foro / Maternidad

La gente es muy racista

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 22:25
X
xiaoli_7897611
23/8/07 a las 14:20

solo poeque mi bebe se llama ahmed una pava en el foro de bebes a dicho q no quiere ver las fotos no vaya a ser q le ponga una bonba en un tren q asco no me puedo creer q una mami o embarazada hable asi de otro bebe da asco

Ver también

A
airy_9778300
23/8/07 a las 14:27

Buenoooo
pero... como hay gente que piense asi (si es que tiene que haber d todo ) tu ni caso.

a ti te gusta ese nombre pues ya esta, lo que digan los demas a tomar vientos

lo que sucede muchas veces es que la ignorancia es muy atrevida.

un saludo

K
kadija_9554172
23/8/07 a las 14:46

..
nose cual es la diferencia entre lo que te ha dicho esa chica y lo q le dijiste tu a elis331 hace unos meses...

pero q bueno, q no voy a entrar en tu juego...

X
xiaoli_7897611
23/8/07 a las 17:07
En respuesta a kadija_9554172

..
nose cual es la diferencia entre lo que te ha dicho esa chica y lo q le dijiste tu a elis331 hace unos meses...

pero q bueno, q no voy a entrar en tu juego...

Esther26 estas muy pero q muy equivocada
lo q se comento q yo le habia dicho a elisss de su hijo ,ya quedo claro q yo no fui fue una clon haciendose pasar por mi,yosere lo q sere pero una ... no soy sabes tengo un bebe de 2 meses precioso y yo seria incapaz de desear algo malo a alguien noi a mi peor enemiga vale informate y no asegures tan rapidolo q me an dicho a mi esta puesto en un post no me lo e inventado pero me da igual a las racitas que les dennnnn por ahi.mi estoy muy orgollosa de mi hijo y de su padre moro siiiiiii es lo mejor q me a pasado

A
an0N_537293699z
23/8/07 a las 17:31

Aqui tambien hay movidas?
que fuerte, me quedo alucinada,

Z
zaida_5289245
23/8/07 a las 17:36

Ni caso¡¡¡¡
MIRA EL QUE TE HAYA DICHO ESO DEJA BASTANTE CLARO QUE DE NEURONAS ANDA ESCASO, ADEMAS A ESAS TONTERIAS NO HAY NI Q DEDICARLES UN SEGUNDO. TU PALANTE QUE TIENES UN NIÑO MONISIMO Y ES ESO LO UNICO Q DEBE IMPORTARTE.
BESITOS

O
omnia_6410385
23/8/07 a las 20:04

¿por qué lo cuentas aquí?
Quizá puedas entrar en el foro de ecografía y concepción y contarlo.

No le dés a las cosas más importancia de la que tienen.

G
galiya_5990935
23/8/07 a las 23:24

Jejejejej que bueno
pasa de lo que digan lili, envidiosas que son, entonses el mio que se llama Omar, tu nene es precioso, besos alomejor lo vio y no se da por enterada, cuidate mucho guapa.

Mila 3 hijos y preñi de 25+5.

X
xiaoli_7897611
24/8/07 a las 18:53
En respuesta a omnia_6410385

¿por qué lo cuentas aquí?
Quizá puedas entrar en el foro de ecografía y concepción y contarlo.

No le dés a las cosas más importancia de la que tienen.

Futura mami haber si te gustaria q te lo digan a tiii
vale lo cuento aqui porque me da la gana todos los foros tienen su oveja negraaa

D
dayani_9004328
24/8/07 a las 19:10

Qué fuerte!
Yo creia que no habia gente asi por este foro... ese comentario es una barbaridad y punto.
Por cierto, lili he visto a tu bebe y es precioso, enhorabuena.

A
amy_8516897
24/8/07 a las 21:11

Valiente mujer
No puedo creer que aun haya personas que piensen así de esa manera, es cierto que hay mucho racismo en España y les debería dar vergüenza porque tendría que pensar que gracias a los árabes existimos los españoles y no decir esas tonterías. Me dan asco a mi tb que pueda pensar así una madre o una futura mamá vaya educación le va a dar a su hijo. Mi hijo se llamará Charaf, nombre también árabe, que significa honor y estoy muy orgullosa de ponerle ese nombre y de que su padre sea marroquí. Muchos besos liliyjamal

E
estel_5928760
24/8/07 a las 21:27

Dinos el nick
de la persona que te ha dicho eso... si es así fue muy cruel e injusta.
estuve mirando un poco el foro de bebés y no pude encontrar el comentario.
es verdad o es otro de tus "pots" para llamar la atencion y crear mal ambiente?
igualmente creo que sería muy injusto un comentario de ese tipo.
y por cierto... tu bebé es una preciosidad!

N
nur_8664465
24/8/07 a las 22:18
En respuesta a xiaoli_7897611

Esther26 estas muy pero q muy equivocada
lo q se comento q yo le habia dicho a elisss de su hijo ,ya quedo claro q yo no fui fue una clon haciendose pasar por mi,yosere lo q sere pero una ... no soy sabes tengo un bebe de 2 meses precioso y yo seria incapaz de desear algo malo a alguien noi a mi peor enemiga vale informate y no asegures tan rapidolo q me an dicho a mi esta puesto en un post no me lo e inventado pero me da igual a las racitas que les dennnnn por ahi.mi estoy muy orgollosa de mi hijo y de su padre moro siiiiiii es lo mejor q me a pasado

"pues claro que la gente así no reconoce sus errores"
Mira yo creo que nadie estando embarazada o teniendo hijos no tiene corazón para desearle nada malo a una criaturita que no te ha hecho nada aunque su mami fuera tu peor enemiga no porque seas venancia y tener tu ridiculo acento eres más que todas las de este foro, creo que deberias abrir tu propio foro sobre el racismo ahi podras encontrar gente como tu.Porque yo creo a ti no te gustaria que te hicieran un comentario como ese, creo que lo mejor es salgas del foro.

"ojala y cambies y que por lo menos le
ofrescas disculpas a esta chica y a su bebe"

N
nur_8664465
24/8/07 a las 22:25

Ja" muy racista o mas bien ignorante"
NO LE HAGAS CASO, ES GENTE IGNORANTE,QUE LO QUE NO DE QUERER EN SU CASA LO HA DE TENER, ES GENTE QUE DEBERÍA DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS Y NO HABLAR POR HABLAR O HABER QUIEN LES HACE CASO Y CLARO ESTA QUE DE MADRE NO TIENE NADA NO CREES?

ADEMAS AQUI YA NADIE LA QUIERE.

BESOS Y TU BEBE ES HERMOSO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook