Foro / Maternidad

¿si manchas antes de la regla dejas de manchar embarazada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 13:13
P
pepi_6269578
28/12/11 a las 9:49

Os cuento mi caso. Llevo intentando quedarme embarazada un año y medio. Resulta que todos los meses sé que no he acertado porque más o menos una semana antes empiezo a manchar marrón. Estas manchas se van intensificando hasta que me viene la regla.
Este mes todo es distinto. Resulta que estoy a cuatro días de la regla y ¡¡¡no mancho nada!!! El papel y palillo salen completamente limpios. Tengo muchas ganas de llorar, los pechos hinchados y me llevan doliendo los ovarios más o menos una semana.
Por otro lado, cuatro-cinco días después de la ovulación (sé su fecha por el Clearblue) al limpiarme dejaba un rastro un pelín marrón que duró un día y luego se eliminó totalmente.
¿Estaré embarazada? ¿Puede ser síntoma de embarazo para las que manchamos siempre antes de la regla que no manchemos un mes? ¡¡SERÍA MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!
Besos y muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aide_9395470
28/12/11 a las 12:59

Yo estoyyy iguaaaaal
holaaaa pues yo estoy iguuaal k tuu mas o menos... el lunes hizo 10 dias de mi ovulacion y empece a manchar pero solo con el primer pipi de la mañana un chorrito rojo y luego durante el dia rosa en las bragitas y ayer igual.... y hoy ya me he lebantado y nada de nada... se 100% k no es la regla porque la espero para el 2 de enero y siempre se me atrasa una semana o dos vamos k soy muy irregular pero nunka se me adelanta... y soy de tener buena regla en cantidad, tengo tbien dolor de ovarios y bajadas y subidas animicamente...esta mañana me.echo un test y negativoooo joooooooo... ESPERO K LO TUYO SEA UN SUPER ++++++++++++++++++ YA TE HAS ECHO EL TEST??? UN BESO Y FELIIIIIICES FIESTAS!!!! perdona por el tochazo jejej

P
pepi_6269578
29/12/11 a las 6:12
En respuesta a aide_9395470

Yo estoyyy iguaaaaal
holaaaa pues yo estoy iguuaal k tuu mas o menos... el lunes hizo 10 dias de mi ovulacion y empece a manchar pero solo con el primer pipi de la mañana un chorrito rojo y luego durante el dia rosa en las bragitas y ayer igual.... y hoy ya me he lebantado y nada de nada... se 100% k no es la regla porque la espero para el 2 de enero y siempre se me atrasa una semana o dos vamos k soy muy irregular pero nunka se me adelanta... y soy de tener buena regla en cantidad, tengo tbien dolor de ovarios y bajadas y subidas animicamente...esta mañana me.echo un test y negativoooo joooooooo... ESPERO K LO TUYO SEA UN SUPER ++++++++++++++++++ YA TE HAS ECHO EL TEST??? UN BESO Y FELIIIIIICES FIESTAS!!!! perdona por el tochazo jejej


¡Hola, kuky2012! ¡Ojalá ambas nos enteremos de que estamos embarazadas el 2 de enero! ¡O antes! Yo sigo sin manchar y mi temperatura está en ¡¡37.4!! Ayer pasé un día horroroso: me mareé, tuve el estómago revuelto, mi humor cambió constantemente, lloré, reí, me enfadé, jejeje. Todavía no me he hecho el test porque me parece muy pronto. Y seguro que es eso lo que te ha sucedido a ti. ¡Tenemos que tener paciencia! ¿Te imaginas que empezamos el 2012 con la super noticia? ¡¡No lo quiero ni pensar!! MUCHO ÁNIMO Y FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI

A
aide_9395470
29/12/11 a las 8:56
En respuesta a pepi_6269578


¡Hola, kuky2012! ¡Ojalá ambas nos enteremos de que estamos embarazadas el 2 de enero! ¡O antes! Yo sigo sin manchar y mi temperatura está en ¡¡37.4!! Ayer pasé un día horroroso: me mareé, tuve el estómago revuelto, mi humor cambió constantemente, lloré, reí, me enfadé, jejeje. Todavía no me he hecho el test porque me parece muy pronto. Y seguro que es eso lo que te ha sucedido a ti. ¡Tenemos que tener paciencia! ¿Te imaginas que empezamos el 2012 con la super noticia? ¡¡No lo quiero ni pensar!! MUCHO ÁNIMO Y FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI

Wapiiii
holaaaa azaba!!!! yo no me tomo la tempe.... pero dicen k si la tienes alta y no baja durante unos 18 dias creeo k eran....eske estas preñi no?? y cuando baja k te va venir la warry jejejjee jooo sintomas psicosomaticos nos engañan...... en e tiene moska

A
aide_9395470
29/12/11 a las 9:02
En respuesta a pepi_6269578


¡Hola, kuky2012! ¡Ojalá ambas nos enteremos de que estamos embarazadas el 2 de enero! ¡O antes! Yo sigo sin manchar y mi temperatura está en ¡¡37.4!! Ayer pasé un día horroroso: me mareé, tuve el estómago revuelto, mi humor cambió constantemente, lloré, reí, me enfadé, jejeje. Todavía no me he hecho el test porque me parece muy pronto. Y seguro que es eso lo que te ha sucedido a ti. ¡Tenemos que tener paciencia! ¿Te imaginas que empezamos el 2012 con la super noticia? ¡¡No lo quiero ni pensar!! MUCHO ÁNIMO Y FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI

Wapiiii
holaaaa azaba!!!! yo no me tomo la tempe.... pero dicen k si la tienes alta y no baja durante unos 18 dias creeo k eran....eske estas preñi no?? y cuando baja k te va venir la warry jejejjee jooo ojala lo nuestro sea unoss +++++++ como un castillooooo jajajja, lo tuyo pinta muy bien.... pero como la mente es mu mala aveces k nos juega malas pasadasss xon los sintomas psicosomaticos... nos toca esperar jooooooo... pues a mi me tiene moska el manchado k solo a sido 2 dias y soy muy irregular perk siempre se me atrasa nunca en la vida se me adelanta.... y encima estoy con dolor de ovarios y riñones como si me fuese a venir la warryy... pero bueno ya me estoy haciendo a la idea k sera la warryyyy porkr mr estoy volviendo loca jajjajajajaja bueno wapa sigue contandome todod los dias como te encuentras y todooooo!! por cierto tu aun no tienes retraso???? un besoteeeeeeee muy grandee!!!!!!!!! y mientras no nos baje la warry hay esperanzas jajajaj muakkkisss

A
aide_9395470
29/12/11 a las 9:07
En respuesta a aide_9395470

Wapiiii
holaaaa azaba!!!! yo no me tomo la tempe.... pero dicen k si la tienes alta y no baja durante unos 18 dias creeo k eran....eske estas preñi no?? y cuando baja k te va venir la warry jejejjee jooo sintomas psicosomaticos nos engañan...... en e tiene moska

Me equivoque
le di al intro....sin kererrr jeje ke desdr el movil me pongo negra... un besiko

A
aide_9395470
29/12/11 a las 12:04
En respuesta a pepi_6269578


¡Hola, kuky2012! ¡Ojalá ambas nos enteremos de que estamos embarazadas el 2 de enero! ¡O antes! Yo sigo sin manchar y mi temperatura está en ¡¡37.4!! Ayer pasé un día horroroso: me mareé, tuve el estómago revuelto, mi humor cambió constantemente, lloré, reí, me enfadé, jejeje. Todavía no me he hecho el test porque me parece muy pronto. Y seguro que es eso lo que te ha sucedido a ti. ¡Tenemos que tener paciencia! ¿Te imaginas que empezamos el 2012 con la super noticia? ¡¡No lo quiero ni pensar!! MUCHO ÁNIMO Y FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI

Joooo
pos nadaaa k he vuelto a manchar y ya creeo k es la warry.... aunke nunka en la vida se me ha adelantado.... pero miraaaaa abra dado la casualidad.. pero bueno a seguir intentandolo ya me diras k tal estas tu muaka

Z
zuhara_6067431
29/12/11 a las 12:17

Suerte!
ay amiga pues la menstruacion es muy engañosa! los pechos hinchados pueden significar 2 cosas, embarazo o menstruacion! no se mucho del tema de como es realmente un embarazo pues nunca e tenido uno pero lo que si se es que te debes de mantener trankilita esos dias pues si lo piensas mucho la emocion o en otros casos los nervios pueden ocacionar retrasos falsos que si andas en busca de un bebito y te sale negativo te llevaras una gran decepcion
asi que mantente trankilita y trata de no pensar en el dia en que te debe de bajar veraz que si no lo piensas la sorpresa sera aun mejor o la decepcion sera mínima.
te deseo muchisima suerte y que santa te deje de regalo UN GRAN POSITIVO! y perdona el no haber resuelto tu duda, pero como se del tema (por experiencia propia) de retrasos por nervios, estres, emocion incluso cansancio pss quize comentarte jijiji! saluditos!

P
pepi_6269578
29/12/11 a las 13:11
En respuesta a aide_9395470

Joooo
pos nadaaa k he vuelto a manchar y ya creeo k es la warry.... aunke nunka en la vida se me ha adelantado.... pero miraaaaa abra dado la casualidad.. pero bueno a seguir intentandolo ya me diras k tal estas tu muaka

¡cómo lo sientoooo!
Si es que esto es un asco. Nos hacemos ilusiones y luego nada de nada. Yo ahora estoy también un poco plof porque, aunque no mancho en absoluto, me he metido un palillo y resulta que sale sonrosado. Según parece si estás embarazada debe salir blanco nuclear... ¡Qué ganas de que llegue el domingo para salir de dudas!
Un besito fuerte, kuki2012 y mucho ánimo

P
pepi_6269578
29/12/11 a las 13:13
En respuesta a zuhara_6067431

Suerte!
ay amiga pues la menstruacion es muy engañosa! los pechos hinchados pueden significar 2 cosas, embarazo o menstruacion! no se mucho del tema de como es realmente un embarazo pues nunca e tenido uno pero lo que si se es que te debes de mantener trankilita esos dias pues si lo piensas mucho la emocion o en otros casos los nervios pueden ocacionar retrasos falsos que si andas en busca de un bebito y te sale negativo te llevaras una gran decepcion
asi que mantente trankilita y trata de no pensar en el dia en que te debe de bajar veraz que si no lo piensas la sorpresa sera aun mejor o la decepcion sera mínima.
te deseo muchisima suerte y que santa te deje de regalo UN GRAN POSITIVO! y perdona el no haber resuelto tu duda, pero como se del tema (por experiencia propia) de retrasos por nervios, estres, emocion incluso cansancio pss quize comentarte jijiji! saluditos!

Gracias cositabonita
Aunque no sepas de esto (igual que yo tampoco lo sé porque también soy primeriza) se agradece que la gente conteste y se interese. Es verdad que hay que mantener más la calma. ¡Pero es taaaaaaaan difícil! Sobre todo porque llevamos ya muchos meses intentádolo y ya cuesta superar otra vez las decepciones constantes... En fin, de todas formas mil gracias por tu consejo. Un besote fuerte y FELICES FIESTAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest