Foro / Maternidad

Linea de evaporación? negativo? positivo?

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las :52
T
tabata_6331788
1/6/16 a las 18:15

Hola, espero alguien pueda darme su opinión, mis reglas mas o menos son de 33 días, mi última regla fue el 23 de marzo, todo el mes he estado teniendo relaciones sin protección porque busco el hermanit@ de mi hijo entonces por paranoica me hice una prueba de embarazo el 26 de mayo (día 34 del ciclo) como salió la linea tenue me esperé casi una semana, o sea hoy para hacerme otra prueba que igual salio una linea tenue pero un poco mas fuerte, supongo que por los días que esperé ya tendría que haberse notado mas si fuera positivo, entonces son lineas de evaporación que aparecieron en los primeros minutos de realizar las pruebas? ojala alguien pueda contestarme gracias!!

Ver también

T
tabata_6331788
1/6/16 a las 18:23

Upssss
perdón, quiero corregir que mi última regla fue el 23 de abril no de marzo

T
talat_8325235
1/6/16 a las 18:25

Es positivo
Felicidades !!! esas lineas que salen en los primeros minutos definitivamente no son lineas de evaporación y menos si una de ellas te ha salido mas fuerte Jajaja. Pero si tienes dudas checa el color, si son como grises son lineas de evaporación si son del color de la linea de control por mas tenue que sea es positivó. Así me paso a mi, me salio una linea súper flojita, y aquí estoy de 16 semanas Muchas felicidades

T
talat_8325235
1/6/16 a las 18:26

No vi la foto
jajaj así me salio la linea del test a mi, yo creo que si es positivo jejeje.

T
tabata_6331788
1/6/16 a las 18:29
En respuesta a talat_8325235

No vi la foto
jajaj así me salio la linea del test a mi, yo creo que si es positivo jejeje.


gracias por contestar!!

H
heng_8636757
2/6/16 a las 16:05

Positivo
OJALA SEA POSITIVO!!!!!! cuentame por cuanto tiempo tomaste la metformina!!!! yo llevo mes y medio con ella y ya tomo una pastilla completa de 850, no se si necesite subir de dosis, soy una persona delgada, pero con grasa abdominal uno de los muchos sintomas del SOP.... agradeceria me contaras cuanto tiempo la tomaste... cuentanos cuanto te hagas los analisis de sangre

T
tabata_6331788
2/6/16 a las 18:38
En respuesta a heng_8636757

Positivo
OJALA SEA POSITIVO!!!!!! cuentame por cuanto tiempo tomaste la metformina!!!! yo llevo mes y medio con ella y ya tomo una pastilla completa de 850, no se si necesite subir de dosis, soy una persona delgada, pero con grasa abdominal uno de los muchos sintomas del SOP.... agradeceria me contaras cuanto tiempo la tomaste... cuentanos cuanto te hagas los analisis de sangre

Hola
Para mi primer embarazo la tomé por 8 meses y mi dosis era 1 pastilla de 850 en la mañana y otra de 850 en la noche, la dosis la debes ir subiendo poco a poco por los efectos secundarios y si no aguantas regresar mejor a como estas ahorita porque yo si soy llenita (la primera vez baje 10 kilos en los 8 meses), mi hijo ahora tiene dos años y medio

Ahora estamos buscando el hermanit@ aunque apenas llevo dos meses tomando la misma dosis (una por la mañana y otra por la noche, llevo 4 kilos menos) espero haga efecto más rápido jejejeje

El fin de semana tengo cita con mi gine para la prueba de sangre o eco, no sé, pero no me quiero hacer ilusiones porque creo que para una semana de diferencia entre ambas pruebas ya tendría que haberse marcada más la linea en fin, apenas empezamos la búsqueda así que queda mucho por intentar

H
heng_8636757
3/6/16 a las 16:45
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Para mi primer embarazo la tomé por 8 meses y mi dosis era 1 pastilla de 850 en la mañana y otra de 850 en la noche, la dosis la debes ir subiendo poco a poco por los efectos secundarios y si no aguantas regresar mejor a como estas ahorita porque yo si soy llenita (la primera vez baje 10 kilos en los 8 meses), mi hijo ahora tiene dos años y medio

Ahora estamos buscando el hermanit@ aunque apenas llevo dos meses tomando la misma dosis (una por la mañana y otra por la noche, llevo 4 kilos menos) espero haga efecto más rápido jejejeje

El fin de semana tengo cita con mi gine para la prueba de sangre o eco, no sé, pero no me quiero hacer ilusiones porque creo que para una semana de diferencia entre ambas pruebas ya tendría que haberse marcada más la linea en fin, apenas empezamos la búsqueda así que queda mucho por intentar

Hola
Gracias por tu respuesta, nosotros tenemos año y medio de intentar tener un bebe, y tengo mes y medio con la metformina, primero empece con un cuarto, luego media pastilla y despues una pastilla completa de 850, este mes tomare una pastilla y medio de 850, y empece a tomar ASPIRINA FORTE DE 100 MG y acido folico, espero este mes nos vaya mejor, aunq desde la mitad del ciclo que ha pasado me dolio el busto y aun sigue inflamado, no se si sea alguna reaccion de la metformina, empezare tambien haciendo algun tipo de ejercicio al menos salir a caminar tres veces por semana, ya que mi vida es muy sedentaria y he leido que tambien es una de las causas de la infertilidad, espero este mes tenga mejores resultados, porfavor cuentanos como saliste en tu prueba de sangre y poder felicitarte por ese POSITIVO..

T
tabata_6331788
4/6/16 a las :52
En respuesta a heng_8636757

Hola
Gracias por tu respuesta, nosotros tenemos año y medio de intentar tener un bebe, y tengo mes y medio con la metformina, primero empece con un cuarto, luego media pastilla y despues una pastilla completa de 850, este mes tomare una pastilla y medio de 850, y empece a tomar ASPIRINA FORTE DE 100 MG y acido folico, espero este mes nos vaya mejor, aunq desde la mitad del ciclo que ha pasado me dolio el busto y aun sigue inflamado, no se si sea alguna reaccion de la metformina, empezare tambien haciendo algun tipo de ejercicio al menos salir a caminar tres veces por semana, ya que mi vida es muy sedentaria y he leido que tambien es una de las causas de la infertilidad, espero este mes tenga mejores resultados, porfavor cuentanos como saliste en tu prueba de sangre y poder felicitarte por ese POSITIVO..

No desesperen
Yo si confío plenamente en la metformina, tanto pude embarazarme como no tener aborto ni nada, el ácido folico me parece muy bueno que ya lo tomes desde antes y como efectos los míos son mas gástricos que de otra cosa, con lo mio hasta mañana tengo mi cita, pero viendo de nuevo las pruebas estoy mas convencida que son lineas de evaporación, así que será mi revisión anual para ver como sigo para poder embarazarme de nuevo y me estoy haciendo la idea que de nuevo pegará en unos 6 meses mas (para dar igual que los 8 de la vez pasada) cualquier cosa te contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir