Foro / Maternidad

Estoy embarazada ,positivo !!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:42
R
rica_5731224
23/9/10 a las 16:25


Hola a todas , no suelo escribir pero si os leo mucho os cuento mi experiencia por si puedo animar ...
Llevo 8 meses de busqueda , controlo la ovulacion con los test , no me tomo temperatura,este mes ovule sobre el 7 de sept y relaciones el 5 y el 8 ...( el ocho pense que ya se habia pasado ,ya que no tenia clara de huevo y creo que ese fue el dia !!
Lo único diferente de este mes es que probe un lubricante que habia leido en los foros ingleses que favorecia la concepción ,no es pressed , se llama conceive plus y lo compre en ebay ,incluso puse un post por si alguien lo conocia y no me contesto nadie , quiza ha sido casualidad pero a mi me ha funcionado ( y eso que no creo mucho en todo ese merchandaising para las que intentamos el embarazo ...)
sintomas pocos , dolores de regla desde tres o cuatro dias antes de la falta , un dia antes me hago un pipitest y positivo muy suave , al dia siguiente me lo confirman en sangre .....estoy de una semana y desde hace dos dias ya si dolor de pechos y sueño .....en fin ,esa es mi historia , por cierto tengo 39 años cumplo 40 en dos meses así que animo a todas y en especial a las maduritas ..... si se puede!!!
besos a todas

Ver también

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 16:28

Enhorabuena guapa
ahora a descansar y descansar porque en nueve meses vas a tener poco tiempo para ello...

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 16:37

He estado mirando lo del lubricante, y me lo pensaré
porque no es muy caro, he visto que por 20 euros te mandan el lubricante y 50 test así que me lo pensaré

yo llevo 7 meses con éste

cuando te tenía que venir la este més?

A
an0N_644141299z
23/9/10 a las 16:45

Aipirinha1970
Muchisimas felicidades aipirinha1970 la verdad me das muchos animos ...tengo 31 aÑos...y a veces me deprimo mucho porque siento que no lo voy a lograr... tengo 9 meses de busqueda... y nada soy muy puntual en mis menstruaciones... nunca fallan.. ni se retrasa un dia... este mes me bajo el 17 de sept y sinceramente este mes de octubre nose si seguir buscando cada mes que pasa creo que estoy peor animicamente..... como hoy prescisamente me desperte con un sentimiento Enorme porque no e podido lograr embarazarme. No entiendo porque si soy muy regular en mis menstruaciones 28 dias exactos entonces porque no e podido siempre los mismos síntomas cólicos.pareciera como si no estuviera haciendo mis deberes o que estoy tomando un anticonceptivo..

MUCHISIMAS FELICIDADES....DE TODO CORAZON...

R
rica_5731224
24/9/10 a las 17:42

Gracias
gracias a todas, me teneis para cualquier cosa , suerte y a por el vuestro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir