Foro / Maternidad

Liquido en él utero

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 3:21
J
jan_5958397
12/12/16 a las 17:59

Buenas chicas tengo tres meses sin ver la regla y cuando fui al gine me dijo que en la eco, sale que tengo liquido en él útero que tengo que volver a los 15 días, que es un posible embarazo, que opinan, ayuda estoy nerviosa😢😢😢😢😢😢😢

Ver también

Y
yan_756386
12/12/16 a las 18:10

Creo que deberias ir con otro ginecologo , si en tres meses no has tenido el periodo y tu medico solo ve el liquido es bastante cuestionable a los tres meses el bebè se ve perfectamente que existe en tu matriz no es como para adivinar! yo a las siete semanas osea como cinco de retrazo ya se veia el saquito y el bebè!! 
Deberias cambiar de medico porque si no te aclara ya pues que puede hasta ser  otra cosa y  mejor que lo sepas de una vez no es normal tu situaciòn incluso si es causado por estres algo debe ser mejor que cambies de medico!

J
jan_5958397
13/12/16 a las 3:21
En respuesta a yan_756386

Creo que deberias ir con otro ginecologo , si en tres meses no has tenido el periodo y tu medico solo ve el liquido es bastante cuestionable a los tres meses el bebè se ve perfectamente que existe en tu matriz no es como para adivinar! yo a las siete semanas osea como cinco de retrazo ya se veia el saquito y el bebè!! 
Deberias cambiar de medico porque si no te aclara ya pues que puede hasta ser  otra cosa y  mejor que lo sepas de una vez no es normal tu situaciòn incluso si es causado por estres algo debe ser mejor que cambies de medico!

Lo que pasa es que hace poco, me había hecho una eco y no salia nada y este jueves que paso, me la vive y me salio eso por eso ella dijo 15 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook