Foro / Maternidad

Pinchasitos como en el utero...

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 3:23
A
amaury_9340313
5/4/16 a las 13:13

Después de tener un aborto retenido a las 11 semana y dos legrados seguidos en enero , e empezado a buscar de nuevo un embarazo , se supone que ovule la semana pasada el 28 y ahora llevo unos días que noto como unos pinchazos en el utero , por qué es como en el medio de los ovarios , a alguien le a pasado?? No me quiero hacer ilusiones

Ver también

A
amaury_9340313
5/4/16 a las 17:43

Lo subo
....

A
akitten_2c7e7fz
5/4/16 a las 18:43

Yo también
Hola!Este es mi primer mes de búsqueda. Me vino la regla el 19 de marzo y creo que ovule alrededor del día 31. Hice deberes esa semana y desde el sábado tengo mucho dolor en los pezones,no en el pecho,sólo pezones y ayer toda la tarde con pinchazos en el útero y sensación rara en la vagina. Eran molestos y repetitivos. Hoy sigo igual con los pezones y algún pequeño pinchazo.
Me tendría que venir la regla a partir del miércoles de la semana que viene... Pero no estoy segura porque es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas.
A ti también te pasa lo de los pezones??? Te pasó en tu anterior embarazo??? Cuando te harías una prueba??
No sé si me estoy sugestionando!!!
Gracias!!

A
amaury_9340313
5/4/16 a las 19:43
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Yo también
Hola!Este es mi primer mes de búsqueda. Me vino la regla el 19 de marzo y creo que ovule alrededor del día 31. Hice deberes esa semana y desde el sábado tengo mucho dolor en los pezones,no en el pecho,sólo pezones y ayer toda la tarde con pinchazos en el útero y sensación rara en la vagina. Eran molestos y repetitivos. Hoy sigo igual con los pezones y algún pequeño pinchazo.
Me tendría que venir la regla a partir del miércoles de la semana que viene... Pero no estoy segura porque es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas.
A ti también te pasa lo de los pezones??? Te pasó en tu anterior embarazo??? Cuando te harías una prueba??
Gracias!!

Hola
A mí normalmente me suele doler un poco los pechos antes de que me venga la regla , pero cuando estaba embarazada se me hincharon y los peso esos tenía como sensibles diferente a cuando me venía la regla. Y la prueba si eres regular te la puedes hacer un día después de cuando te tendría que llegar , yo por ejemplo me la hice el mismo día que me tenía que llegar ya que tenía síntomas. Mucha suerte y ya me irás contando.

N
nuria_7079805
6/4/16 a las 3:23
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Yo también
Gracias!!

Yo tambien!
me pasa lo mismo! mi ultima regla fue el 18 de marzo y ovule el 29 o 30 y tuve relaciones el 29. Deje las pastillas hace 1 mes y estoi con mucho dolor en los pezones desde el viernes, pinchazo en el ovario derecho y en el utero y mucho cansancio!
a mi tambien me deberia venir el miercoles o martes por ahi y tengo muchas dudas porque deje las pastillas recien..
Derrepente pienzo que es pre-menstrual pero nunca me habia pasado anteriormente en mis reglas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir