En respuesta a akitten_2c7e7fz
Yo también
Hola!Este es mi primer mes de búsqueda. Me vino la regla el 19 de marzo y creo que ovule alrededor del día 31. Hice deberes esa semana y desde el sábado tengo mucho dolor en los pezones,no en el pecho,sólo pezones y ayer toda la tarde con pinchazos en el útero y sensación rara en la vagina. Eran molestos y repetitivos. Hoy sigo igual con los pezones y algún pequeño pinchazo.
Me tendría que venir la regla a partir del miércoles de la semana que viene... Pero no estoy segura porque es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas.
A ti también te pasa lo de los pezones??? Te pasó en tu anterior embarazo??? Cuando te harías una prueba??
No sé si me estoy sugestionando!!!
Gracias!!
Hola
A mí normalmente me suele doler un poco los pechos antes de que me venga la regla , pero cuando estaba embarazada se me hincharon y los peso esos tenía como sensibles diferente a cuando me venía la regla. Y la prueba si eres regular te la puedes hacer un día después de cuando te tendría que llegar , yo por ejemplo me la hice el mismo día que me tenía que llegar ya que tenía síntomas. Mucha suerte y ya me irás contando.