Disculpa por responderte tarde!!!
Este 2do embarazo me tiene con el moral por el piso, he tenido muchisimas nauseas, muchisimos vomitos, el viernes comenze hacer pipi con sangre (cistitis) y hoy me he despertado con un fuerte picor dentro y fuera de la vagina y me arde de nuevo cuando hago pipi, es una tragedia lo que estoy sufriendo y apenas manana cumplo 8 semanas, no veo la hora que pase el 1er trimestre de inmediato, no aguanto mas... en fin....
Respondiendo tu pregunta, si, el manchado me comenzaba unos 3 o 4 dias antes del dia que debia bajarme, con el primer embarazo que perdi con 11 semanas, el manchado me duro hasta las semana 6 y deje de manchar porque comenze con progesterona, el 2do embarazo que fue bien, manche solo 1 vez entre rosa y marron y ahora este 3er embarazo que me ha hecho pasar las peores de peores, manche 4 dias antes de bajarme rosita cuando me secaba luego nada, el dia siguiente algo de marron y luego nada... el dia 3 recuerdo no haber manchado nada de nada y el dia antes de la no manche sangre con marron, parecia como sangre vieja y despues comenzo a bajar la cantidad y paso a ser rosa y luego marroncita, el dia de la no todavia tenia filamentos de marron y yo pensando si ya me esta bajando seguramente y luego no bajo mas nada, eso fue un domingo, el dia martes en la noche me hice el test y fue super positivo... en mis 3 embarazo aun si el 1ero no fue bien, siempre he tenido ese famoso manchado de implantacion que me avisa que estoy embarazada.
En tu caso no sabria, has tenido un manchado pero los test han salido negativos, ya han pasados varios dias como van las cosas? si todavia nada warry haste la beta en sangre asi sales de duda!
Por el metodo que usas yo tambien uso solo ese jejejeje para mi siempre ha resultado bien seguro y las 3 veces que me he quedado embarazada es porque lo hemos buscado y ese mismo mes plummm quedo, asi que soy bien fertil, la cosa esta en el hombre que debe saber controlarse bien y saber en que momento sacarlo, eso de antes de llover chispea no es cierto, la cosa esta en que mientras chispea, no lo saca a tiempo y llovisnea un poco el que no deberia y ese si embaraza... animos y que sea lo que deseas!!!!