Foro / Maternidad

Liquido de mis pechos!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 20:26
D
dyland_9716795
21/5/18 a las 20:06

Hola ,mantengo relaciones pero me cuido con anti conceptivas ,pero más o menos como el 3 de marzo tuve relaciones y no estaba tomándolas ya que mí gatita me las había perdido ,hoy me di cuenta que tenía una gotita transparente en la punta del pezon y me la seque dsp me dio curiosidad y me apreté y me salió transparente y blanco el líquido , hace 4 días me hice un test. Y salió negativo , yo digo que no estoy embarazada pero todos me ponen en duda 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 20:24

Acercate al medico, y que te haga una analitica de sangre de hormonas. Hay veces, qeu por estres o porque se revolucionan las hormonas, la prolactina sube y tienes leche (lactando) debes ir para que te receten una medicacion para parar de lactar.

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 20:26

Si lo has echo sin metodos anticonceptivos aunque sea una vez hay riesgo, ¿cuando te hicistes la prueba, fue con la primera orina del día y 20 o más días de la ultima relación de riesgo? Si es asi, no lo estas. Si no, en la analitica de hormonas te saldra. Mucho animo y si tu gata te quita las patillas o cambias de metodo o que el se ponga el chubasquero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir