Foro / Maternidad

Lista admisiones en escuelas infantiles publicas

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 16:46
S
sigita_8047674
8/5/07 a las 19:40

Hola chicas!

Hoy han salido la lista de los admitidos y no admitidos en las escuelas infantiles publicas. Hay abierto otro post preguntando cosas relacionadas pero me tomo la libertad de hacer un listado entre todas de las personas que le han admitido y las que no. Hemos empezado a hacerlo en otro post y la cosa no va muy bien (y luego dice la Aguirre y compañia que la educacion y las ayudas es lo mas importante JA) vamos a protestar unidas!!! . La cosa va así:

ADMITIDOS:

lanifer
sarafree1


NO ADMITIDOS:


Lunana10
24hmami
cancer507
mnunezs
noemami
maipp
athosa
emma7618
galanthus1
bayaju


10 contra 2!!! buenas estadisticas, no??

Un beso y animaros!
Ana

Ver también

I
iram_5529694
9/5/07 a las :08

No admitidos
a mi me pasa lo mismo que a karlena, no se si me la han rechazado en las tres que eche, en la que puse primero no admitido, esto es penoso, despues dicen que en españa no nacen niños , con las ayudas que tenemos, besos chicas

H
hiba_5649870
9/5/07 a las 11:03
En respuesta a iram_5529694

No admitidos
a mi me pasa lo mismo que a karlena, no se si me la han rechazado en las tres que eche, en la que puse primero no admitido, esto es penoso, despues dicen que en españa no nacen niños , con las ayudas que tenemos, besos chicas

Hola
Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo teneis chunguillo en las que no pusisteis como primera opción. Porque según entendí yo, tienen preferencia las personas que solicitaran esas escuelas infantiles como primera opción, por lo que es muy díficil, por no decir imposible que no se cubran todas las plazas así. Aunque repito que puedo estar equivocada, que es lo que yo entiendo, asi que si alguien lo sabe seguro que nos lo aclare.

La verdad es que desanima mucho el ver que no está admitida y eso que yo no me puedo quejar porque de momento en la provisional estoy la primera de la lista de espera, aunque nos han dicho que seguramente en las definitivas no lo estemos porque suelen variar bastante, cosa que no entiendo, porque que pasa que tantos errores cometen?.

En cuanto a alguien que preguntaba por los puntos, en la que yo solicité el último entró con 12 puntos, pero yo con los mismos me quedé fuera. Por ejemplo en mi barrio he tenido la mala suerte de que fuera la escuela infantil y la clase que más puntos se necesitaban, en el resto han entrado con unos diez y medio u once.

De todas formas las que os habeis quedado fuera en la clase de 0 a 1 años, no perdais del todo la esperanza porque nos han dicho que es en la que más se mueve la lista de espera.

Un saludito a todas.

S
sigita_8047674
9/5/07 a las 16:42

Actualizo lista - 12 no y 2 si admitidos.
ADMITIDOS:

lanifer
sarafree1



NO ADMITIDOS:

Lunana10
24hmami
cancer507
mnunezs
noemami
maipp
athosa
emma7618
galanthus1
bayaju
karlena
arita76

Hoy he ido a mirar que numero ha quedado en una escuela y ha sido el 52 ... bueno, pensando que habia ¡¡¡¡200!!! niños NO admitidos (parece de chiste esto,eh ufff)

L
laira_9736101
9/5/07 a las 16:46

Otro no admitido
a mi me podeis poner en la lista negra porque tampoco me han admitido, aunque se cayera dos veces la lista no entraba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir