Foro / Maternidad

LISTA DE ESPERA LA ARRIXACA MURCIA

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 12:46
N
neva_8175039
6/9/18 a las 17:24

ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO TARDAN EN LLAMAR EN LA LISTA DE ESPERA PREFERENTE DE LA ARRIXACA?????   GRACIAS!!!!!!

Ver también

B
badri_6247375
10/9/18 a las 21:14

Hola mamari85, a mi me tardaron 13 meses en llamar. Cuando te llaman te preguntan por tu proxima regla y te dan cita para uno 10-15 días después para que te de tiempo a hacerte los analisis que te dieron para cuando te llamarán que te los tienes que hacer el día 3 de la regla. En total para empezar se me fueron unos 15 meses.

N
neva_8175039
24/9/18 a las 19:05
En respuesta a badri_6247375

Hola mamari85, a mi me tardaron 13 meses en llamar. Cuando te llaman te preguntan por tu proxima regla y te dan cita para uno 10-15 días después para que te de tiempo a hacerte los analisis que te dieron para cuando te llamarán que te los tienes que hacer el día 3 de la regla. En total para empezar se me fueron unos 15 meses.

Hola Analis83!!!!
Gracias por contestar!! Justo hoy me han llamado, tengo que ir el día 4 de Octubre con los analisis ya hechos.

Lo que no me han dicho es la clínica que me han asignado, me lo dirán el 4?

¿Como vas tu?

¿te han echo ya la transferencia?

B
badri_6247375
25/9/18 a las 23:02

Si, te llaman de administración y te dicen la clínica que te ha tocado. Se supone que sólo está La Vega, pero es todo una incógnita, cuéntame que te dicen el día 4 para ir informando a otras chicas. 
Mi tratamiento salió negativo, estoy esperando a que me llamen para el segundo tratamiento, mientras van a realízame unas pruebas para ver si tengo algo raro para ver porque no implantan. 

B
badri_6247375
7/10/18 a las 18:56

Que tal fue la cita mamari85? Te asignaron la vega o otra clínica?

N
neva_8175039
15/10/18 a las 9:40

Que tal fue la cita mamari85? Te asignaron la vega o otra clínica?

Hola analis83!!!!!!

La cita fué bién, efectivamente me han asignado La Vega, ahora estoy con anticonceptivos hasta el día 22, el 23 iré a consulta de nuevo para hacerme una eco y ya empezar con el tratamiento, haber si hay suerte!!!!

B
badri_6247375
16/10/18 a las 10:28

Me alegro que ya estes en el lio despues de la espera, y si además estabas en la preferente es que habia algo que no podia esperar.
Te he preguntado porque hay otras chicas que las han citado en la Arrixaca y luego las han llamado para decirles que las iban a llamar directamente de la Vega que lo llevan todo desde alli ahora, pero veo que tu vas como se hacia antes que te habrán dado la recetas ya y todo. No se si los controles te los harán en la arrixaca o te mandarán a la vega. Es todo un poco raro porque ahora le dan la lista a la vega y llaman desde allí y estamos un poco con la incertidumbre de lo que va a pasar ahora, si te enteras de algo avisa y mucha suerte. Ve contando como va todo.

N
neva_8175039
16/10/18 a las 12:46

Me alegro que ya estes en el lio despues de la espera, y si además estabas en la preferente es que habia algo que no podia esperar.
Te he preguntado porque hay otras chicas que las han citado en la Arrixaca y luego las han llamado para decirles que las iban a llamar directamente de la Vega que lo llevan todo desde alli ahora, pero veo que tu vas como se hacia antes que te habrán dado la recetas ya y todo. No se si los controles te los harán en la arrixaca o te mandarán a la vega. Es todo un poco raro porque ahora le dan la lista a la vega y llaman desde allí y estamos un poco con la incertidumbre de lo que va a pasar ahora, si te enteras de algo avisa y mucha suerte. Ve contando como va todo.

Muy buenas analis!!!!!

Pues el Martes que viene tengo que ir a hacerme una eco para ver si estan en reposo totalmente los ovarios despues de tomar las anticonceptivas, y me dijeron que ya me explicarían como pincharme los medicamentos, lo de los controles no se donde serán, yo creo que en la Vega.

Supuestamente lo que yo tengo el obstrucción de la trompa izquierda, antimulleriana de 1.45 y 31 años, asique supongo que también por edad me meterían en esa lista.

Vamos a ver si tengo suerte!!!!

Yo voy contando!!!!

Y tu que tal vas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram