En respuesta a badri_6247375
Me alegro que ya estes en el lio despues de la espera, y si además estabas en la preferente es que habia algo que no podia esperar.
Te he preguntado porque hay otras chicas que las han citado en la Arrixaca y luego las han llamado para decirles que las iban a llamar directamente de la Vega que lo llevan todo desde alli ahora, pero veo que tu vas como se hacia antes que te habrán dado la recetas ya y todo. No se si los controles te los harán en la arrixaca o te mandarán a la vega. Es todo un poco raro porque ahora le dan la lista a la vega y llaman desde allí y estamos un poco con la incertidumbre de lo que va a pasar ahora, si te enteras de algo avisa y mucha suerte. Ve contando como va todo.
Muy buenas analis!!!!!
Pues el Martes que viene tengo que ir a hacerme una eco para ver si estan en reposo totalmente los ovarios despues de tomar las anticonceptivas, y me dijeron que ya me explicarían como pincharme los medicamentos, lo de los controles no se donde serán, yo creo que en la Vega.
Supuestamente lo que yo tengo el obstrucción de la trompa izquierda, antimulleriana de 1.45 y 31 años, asique supongo que también por edad me meterían en esa lista.
Vamos a ver si tengo suerte!!!!
Yo voy contando!!!!
Y tu que tal vas????