Foro / Maternidad

Lista de espera para inseminacion artificial en el hospital gregorio marañan

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las :08
N
nagina_6334075
18/11/10 a las 20:36

Hola chicas estoy muy agobiada he ido al ginicologo para que me mande a gregorio marañan y la medica me ha puesto una cara .porque ha dicho que para dar la promera cita esta tardando mucho..o peor que ya tengo todas las provas hechas porque vengo de toledo ..he tenido que cambiar de ciudad..mi marido tiene los espermas vagos y yo estoy bien ..todas las provas hechas y la ginicologa me ha dicho que pueden me rechazar ..no entendi si en toledo me cogen para hacer inseminacion ..estoy echa un lio perdona por la charla a espera este mes que me llamen alguien sabe cuanto estan tardando en llamar en madrid--gracias..lo siento es que estoy con un bajon ...

Ver también

N
nagina_6334075
19/11/10 a las 14:15

Cuanto tarda en llamar para primera cita en el gregorio marañan de madrid
hola chicas hay alguien que sepa cuando tarda en llamar el hospital..porfa estoy ansiosa y mi ginicologa no tenia ideia si que tardaba ...pero cuanto?gracias

A
an0N_729408699z
23/11/10 a las 2:06
En respuesta a nagina_6334075

Cuanto tarda en llamar para primera cita en el gregorio marañan de madrid
hola chicas hay alguien que sepa cuando tarda en llamar el hospital..porfa estoy ansiosa y mi ginicologa no tenia ideia si que tardaba ...pero cuanto?gracias

Hola fabia...............
mira yo estoy en el marañon,te digo las pruevas ke lleves seguramente no te las aceptaran ellos te haran sus pruevas y te diagnosticaran el problema,decirte ke para IA,no hay lista de espera una vez te hagan la pruevas si te dictan este tratamiento empiezas en cuanto tengas tu proxima regla,para fiv si ke hay mas gente,y espero no sea tu caso un beso y suerte.haaa hay un foro donde estoy ke se llama chicas del marañon metelo el buscador y lo veras alli hablamos las del goyo espero averte ayudao,xao

N
nagina_6334075
16/12/10 a las 13:28
En respuesta a an0N_729408699z

Hola fabia...............
mira yo estoy en el marañon,te digo las pruevas ke lleves seguramente no te las aceptaran ellos te haran sus pruevas y te diagnosticaran el problema,decirte ke para IA,no hay lista de espera una vez te hagan la pruevas si te dictan este tratamiento empiezas en cuanto tengas tu proxima regla,para fiv si ke hay mas gente,y espero no sea tu caso un beso y suerte.haaa hay un foro donde estoy ke se llama chicas del marañon metelo el buscador y lo veras alli hablamos las del goyo espero averte ayudao,xao

Hola elis
gracias por responderme,si es verdad tu ya me visto en chicas del gregorio marañon, bueno mi caso es ic toca esperar 1 año y 3 meses pero con toda ilusión del mundo..feliz fiestas y un feliz año nuevo besos

S
samina_6871250
8/1/11 a las :08
En respuesta a nagina_6334075

Hola elis
gracias por responderme,si es verdad tu ya me visto en chicas del gregorio marañon, bueno mi caso es ic toca esperar 1 año y 3 meses pero con toda ilusión del mundo..feliz fiestas y un feliz año nuevo besos

Hola
soy ida pareja que este interesada en un hijo puede buscarme para ser realidad su sueños con inseminacion artificial contactame al 3014565101

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest