Foro / Maternidad

Lista espera inseminacion severo ochoa leganés

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 23:42
M
magafe07
7/6/06 a las 16:03

Hola a todas. Ante todo, gracias por escuchar y espero que alguién pueda ayudarme con una duda que tengo. Tras hacerme histerosalpingografía e histeroscopia en el hospital de Fuenlabrada, me han derivado al Severo Ochoa para inseminación. Por lo visto y, según la Dra., la lista de espera no es muy grande, 3 meses (cosa que me extraña). Yo supongo que será para la primera visita de toma de contacto y ahí ya me dirán cuanto tiempo pasará hasta que llegue la ansiada y primera inseminación. Por otro lado, me han comentado, que cuando vas la primera vez, no les valen los informes anteriores que tengamos y te repiten de nuevo las pruebas. ¿Esto es así?. Por favor, si alguién ya está en ello, que me cuente. Gracias. Besos.

Ver también

M
magafe07
7/6/06 a las 17:09

Gracias por contestar!
Qué ilusión me ha hecho encontrarme con tu mensaje. Yo también soy de "Fuenla". Por lo que te he leído, creo que tú debiste empezar antes que yo con las fastidiosas pruebecitas ya que te derivaron directamente a Leganés. Yo también lo pasé fatal en las dos pruebas, a pesar de que todo el mundo me decía que simplemente eran molestas. ¿Molestas? Yo pensaba que me moría. Confío en que no me repitan esas pruebas si ya las llevo de Fuenlabrada y vayan más al grano, sino, no me extraña que haya tanta lista de espera. En fin, ánimo, y ya nos seguiremos contando. Chao.

N
nikko_755882
2/6/16 a las 21:27
En respuesta a magafe07

Gracias por contestar!
Qué ilusión me ha hecho encontrarme con tu mensaje. Yo también soy de "Fuenla". Por lo que te he leído, creo que tú debiste empezar antes que yo con las fastidiosas pruebecitas ya que te derivaron directamente a Leganés. Yo también lo pasé fatal en las dos pruebas, a pesar de que todo el mundo me decía que simplemente eran molestas. ¿Molestas? Yo pensaba que me moría. Confío en que no me repitan esas pruebas si ya las llevo de Fuenlabrada y vayan más al grano, sino, no me extraña que haya tanta lista de espera. En fin, ánimo, y ya nos seguiremos contando. Chao.

Hospital severo ochoa: mi experiencia
Hola!!
Yo empiezo este mes tratamiento estimulación ovárica y primer intento de inseminacion en el Hospital Severo Ochoa, con donante de semental. He aportado pruebas de centro privado y al estar todo en condiciones óptimas, se ha valorado iniciar el primer ciclo. No he tenido q esperar. Espero q os sirva esta info y qué todo nos vaya bien. Besos y suerte!!!!!!

N
nikko_755882
2/6/16 a las 23:42
En respuesta a nikko_755882

Hospital severo ochoa: mi experiencia
Hola!!
Yo empiezo este mes tratamiento estimulación ovárica y primer intento de inseminacion en el Hospital Severo Ochoa, con donante de semental. He aportado pruebas de centro privado y al estar todo en condiciones óptimas, se ha valorado iniciar el primer ciclo. No he tenido q esperar. Espero q os sirva esta info y qué todo nos vaya bien. Besos y suerte!!!!!!

* semen
Vaya con el corrector jajajajajja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir